Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Dallas Mavericks
1
(Leído 771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 08/04/2018
Partido entre Philadelphia 76ers y Dallas Mavericks en el Wells Fargo Center.

Entro al over de puntos de alero de los Mavs, jugador que promedia 18.8 p.p, algo por encima de la línea.

Para sus ultimos 10 encuentros tenemos media de 19.6, más favorable a nuestra apuesta por tanto. Parece que el hecho de que su equipo esté tankeando no le afecta en absoluto. Quizás quiera buscar un traspaso este verano, porque este equipo se le queda algo pequeño ahora mismo, aunque esto es opinión propia puramente.

Siguiendo con sus numeros, en Abril tiene media de 20.7, y en un partido contra los 76ers esta temporada llegó hasta los 25 puntazos.

Si sumamos a sus stats el hecho de que los Mavericks llegan con la enfermería a tope, creo que puede tener muchos minutos el jugador. Tenemos a Dwight Powell, a Doug McDermot, a Kyle Collinsworth y a Dennis Smith JR como dudas, y a Nowitzki, JJ Barea, Nerlens Noel, Wesley Mathews y Seth Curry fuera. De confirmarse también las otras bajas, va a quedar una rotación bastante pobre y en cuadro, con lo que coge mucho valor esta línea. Además, tendríamos 12 verdes en los últimos 16 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:24 08/04/2018
Partido NBA entre Philadelphia 76ers y Dallas Mavericks.

Vamos con el UNDER de puntos de JJ Redick en 17,5.

Seré breve porque no tengo mucho tiempo. JJ Redick lleva siete partidos consecutivos por encima de los 19 puntos. El otro día busque el under contra Cavs por la vuelta de Saric. Mi fallo fue que era un partido demasiado importante como para infravalorar a Redick. Es un veterano de 33 años y creo que tras sus buenas actuaciones recientemente, hoy puede permitirse un respiro.

Dallas es un equipo que no va poner oposición ninguna, y menos fuera de casa y de su conferencia. Creo que en el partido de hoy cualquier jugador de Phil puede sacar ventaja. Un jugador tan valioso como Redick no sería muy inteligente forzarle más de la cuenta. Los playoffs están a la vuelta de la esquina y en parte gracias a su aportación en sus últimos partidos Phil ha superado a Cavs.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.