Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 2024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 07/04/2018
Partido NBA entre San Antonio Spurs y Portland Trail Blazers.

Vamos con el UNDER de asistencias de Damiand Lillard en 6,5.

En betfair -6,5 @ 1,66

Damiand Lillard promedia 6,6 asistencias por partido

Portland tiene la 3ª plaza asegurada, partido sin mucha trascendencia para ellos.

En cambio Spurs se lo juega todo, esperamos ver su mejor versión defensiva. Los Spurs son:

- 2º en rating defensivo
- Equipo que menos puntos permite.
- 8º que menos asistencias permite con 21,8.
- Desde la posición de base conceden 6,9 asistencias siendo los 7º que menos.
- Su emparejamiento defensivo me encanta. Dejounte es un jugador muy incómodo con buena enverdadura y muy inteligente leyendo líneas de pase.

Por otro lado el ritmo de partidos se espera muy lento, son dos equipos que juegan por debajo de las 99 posesiones de balón, esto favorece el under en general.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 07/04/2018
Buenas tardes a todos, tras darle un par de vueltas me animo con un segundo pronóstico para la nueva jornada de la NBA. En esta ocasión nos vamos hasta el AT&T de Texas para el partido que disputarán los San Antonio Spurs y los Portland Trail Blazers, dos de los gallos de la Conferencia Oeste. Quiero probar la línea que nos ofrece 888sport para las asistencias repartidas durante el partido por Patty Mills, ya que creo que no lo tendrá fácil para superarla. Misma línea a cuota 1´83 en Bet365, que siempre tiene más liquidez, y a cuota 1´66 y sin apenas valor en Betfair.

Vamos con Patty Mills, el escolta australiano de los Spurs, que este año está teniendo un papel más protagonista que en las anteriores. Durante la temporada regular promedia 2´8 asistencias, lejos de las cuatro que necesitaría repartir esta noche para que el pronóstico fuera fallido. Ha disputado 79 partidos esta temporada y presenta un balance de 25 overs y 54 unders respecto a la línea propuesta, números bastante positivos de cara al pronóstico.

Además del respaldo estadístico, otro detalle importante es el rival al que se enfrenta esta noche. Los Blazers, una de las mejores defensas de la NBA, son el quinto equipo que menos puntos encaja con un promedio de apenas 103 puntos por partido. En el apartado de asistencias son el segundo equipo que menos pases de canasta permite repartir a los jugadores rivales con apenas 20 asistencias de media por partido. Tenemos dos precedentes de Patty Mills ante Portland y en ninguno de ellos fue capaz de superar la línea propuesta, quedándose en 2 y 0 asistencias respectivamente.

Los Blazers llegan al encuentro en una posición más cómoda que unos Spurs metidos de lleno en la pelea por entrar en Playoffs pero no tienen asegurada la tercera plaza. A falta de tres jornadas tienen dos victorias de ventaja sobre unos Jazz en plena forma y de ganar esta noche asegurarían esa posición por lo que espero que se tomen el partido en serio y que se apliquen en defensa como vienen haciendo durante toda la temporada. Los Spurs se juegan mucho en el encuentro de hoy por lo que espero intensidad, pocas concesiones en defensa y un ritmo de juego lento acorde al estilo de los de Popovich. Son el segundo equipo con el PACE más bajo y es siempre es positivo de cara a los unders de puntos y asistencias.

Poco más que añadir, es un pronóstico con cierto riesgo porque la línea es corta quiero darle un voto de confianza a la defensa de Portland y creo que merece la pena probarlo con precaución. Saludos a todos y suerte a quienes os animéis a seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:06 07/04/2018
Partido muy importante el que se disputará esta madrugada en San Antonio. Los Spurs están con la soga al cuello y con una sería dificultad para clasificarse para los playoffs. Portland en buena posición pero sin poder descuidarse porque en el Oeste hay muchos equipos en un pañuelo.

Preveo un partido cerrado y tenso, especialmente para los locales que tratarán de basar su juego en una buena defensa. Por ello me voy a decantar por el Under de puntos porque creo que Popovich sabrá imponer el tempo al que quiere que se juegue el partido.

Vamos a jugárnosla al -202 puntos totales a cuota 1.91. En los dos antecedentes de la temporada (ambos jugados en Portland) los resultados fueron:
91-93 (184, verdearíamos)
111-110 (221, pintaríamos de rojo).
A ver si hoy, con tanto en juego, se quedan en un término medio, tirando a la baja, y no hay prórroga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 07/04/2018
No puedo argumentar mucho, estoy desde el móvil y cuando lo tenia redactado se me ha salido la pagina y borrado todo, este pronostico esta basado en la necesidad de uno y otro equipo y que los Spurs se estan jugando mucho, estan con el agua al cuello y tienen que ganar este partido y lo bueno es que juegan en casa, donde estan mostrando su mejor versión.

Su rival no tiene necesidad en este partido y ya algunos jugadores estan siendo reservados, por lo que espero que los spurs ganen y cumplan el handicap
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.