; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 504 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 12/03/2019
Buenas noches.

Navegando un poco por las bookies me he encontrado con esta pedazo de cuota.

Antes de entrar en materia y aportar los datos números que os ofreceré, cabe destacar que los Cavs ya jugaron ayer ante los Raptors, por lo que vienen en B2B.

Philadelphia es el quinto equipo de la liga que más puntos por encuentro promedia (114.9), este promedio ha bajado hasta los 101.3 en los últimos 3 encuentros de liga regular. Permite a sus rivales un total de 111.7 puntos, una media que baja hasta los 109.8 cuando juegan como local. En sus últimos 3 encuentros han permitido 101.3 puntos a sus rivales.

Cleveland es el segundo equipos que menos puntos anota de la competición (apenas 104.1), sus promedios bajan ligeramente cuando juegan como visitantes (103.0). Es un equipo que concede al rival bastantes puntos, con una media de 113.3 puntos por encuentro.

Los precedentes no son demasiado favorables, pues en los dos partidos en los que se han enfrentado esta temporada tendríamos rojos como resultados. La puntuación en ambos encuentros fue de 233 puntos.

Para finalizar, decir que Cavs cuenta con las bajas de Chriss, Henson, Love, Smith y Thompson. Además se suman a la lista las dudas de Nance y Dellavedova. Va a ser un partido muy descafeinado, puesto que los 76ers le darán descanso a Butler, una de las estrellas del equipo.

Precisamente de este último dato es del que me quiero aprovechar. Se espera que los locales encaminen rápido el partido y que Cavs no ofrezca demasiada resistencia. Así que, sin más dilación, ¡a por ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.