; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls

1
(Leído 7238 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 17/01/2020
Vamos con otro pronostico , esta vez toca NBA el partido es Philadelphia 76ers y Chicago Bulls .

El protagonista es Ben Simmons .

Vs Nets jugo 41 minutos y anoto   20 puntos.
Vs Indiana jugo 40 minutos y anoto 24 puntos.
Vs Dallas jugo 37 minutos y anoto 11 puntos.
Vs Boston jugo 39 minutos y anoto 19 puntos.
Vs Oklahoma jugo 38 minutos y anoto 17 puntos.

Llevo con esta apuesta dos veces que la descarte por poner otras , pero hoy lo tenia que poner si o si , Ben Simmons es un buen jugador quizás deberia ser mas regular para mi gusto , alérgico no lo siguiente al tiro de 3 (es primo hermano de DeRozan que también es alérgico a los triples aunque algo menos), espero como esta haciendo últimamente que tome responsabilidad anotadora (lo esta haciendo con la baja de Embii), sus numeros en estos últimos 5 partidos son , en tiros de campo intento 68 tiros y anoto 39 con un 57,4% , en tiros de 3 intento 0 tiros y anoto 0 tiros con 0% y en tiros libres intento 22 tiros y anoto 13 tiros con un 59,1% .

Os recuerdo la apuesta Ben Simmons mas de 16,5 puntos .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 17/01/2020
Bueno pues me voy a salir un poco de mi tiesto, si es que lo tengo, y voy a empezar a prodigarme en este mercado ya que Pinnacle lo ofrece de manera continuada.

Partido que se juega en el Wells Fargo Center donde Al Horford promedia 6.7 rebotes, 6.6 en la temporada y 6.3 en los ultimos 10 partidos por debajo de la linea que nos piden, pero dentro del siguiente contexto;

- Los ultimos 4 partidos en los que no ha jugado por lesion Joel Embiid (para hoy esta fuera) tendriamos 8,6,8,8 rebotes, 3/4 verdes

- Los Bulls vienen con sus dos centers out, y con Markkanen y Hutchhison en duda ( pueden jugar de alero, o ala pivot) mas con las dudas de Satoransky y Arcidiacono, vamos vienen hechos un cuadro, tampoco interesa que vengan a tirar el partido, pero si alguna baja de esas dudas nos daria mal valor a la apuesta, menos acierto en el tiro, mayor opcion de rebote.

- Bulls es el sexto equipo que mas rebotes permite 46.8 por partido.

En conjunto creo que si juega los minutos habituales o alguno menos, se debería ir a esos rebotes por inercia.

Suerte!

(la apuesta es en pinnacle si no sale de inicio se anula)

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:34 17/01/2020
Vamos con otro pronostico , esta vez toca NBA el partido es Philadelphia 76ers y Chicago Bulls .

El protagonista es Zach Lavine .

Vs Washington jugo 33 minutos y anoto 30 puntos
Vs Boston Celtics jugo 35 minutos y anoto 30 puntos
Vs Detroit jugo 36 minutos y anoto 25 puntos
Vs Indiana jugo 38 minutos y anoto 43 puntos
Vs Pelicans jugo 37 minutos y anoto 32 puntos

vamos con este pronostico que me gusta mucho , este escolta de 24 años se esta echando a los Bulls a las espaldas y de eso nos vamos a aprovechar , tiene muy buena mano tanto en el tiro de 2 en lo que llevan de temporada lleva un 44.0% , como en el de 3 que lleva 40,0% , nos viene bien que Chicago Bulls este intentando luchar por estar en los Playoffs , en los últimos 5 partidos Zach Lavine lleva estos números en el tiro , en tiros de campo lleva intentado 107 tiros y anotados 56 tiros con un 52,3% en tiros de 3 lleva intentado 46 tiros y anotados 21 tiros con un 45,7% y en tiros libres intento 29 tiros y anoto 27 tiros con un 93,1% , en estos últimos 5 partidos lleva una media de 35,8 minutos jugados , con una media de puntuación de 32 puntos .

Creo que sera un partido igualado y eso nos vendra bien para la apuesta y para que Zach Lavine nos haga llevarnos un verde .

Os recuerdo la apuesta Zach Lavine mas de 26,5 puntos (betfair) , en BET365 os piden 27,5 .

Suerte y a por el verde .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:22 17/01/2020
Estamos en buena racha....hoy me he decidido por un over que me gusta mucho.bajamos un poc9 la cuota de 1.75 que nos da un over 213,5 a 1,60 +211,5... el porque? Pues en los ultimos enfrentamientos directos siempre pasaron de la barera de 211 puntos y solo una vez en los ultimos 7 enfrentamientos se quedaron cortos.Hoy tenemos 7 partidos con una media muy alta de puntos y aunque es la NBA tampoco son dioses de las canastas pero poco les falta. Suerte y vamos a por en 5 verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 17/01/2020
en este partido de la nba vamos ha indicar al local y sale muy bien jugarle en contra chicago bulls ya que esta temporada tiene mas derrota que victoria su record es de 16-26

philadelphia 76ers juega super bien en casa tiene registro de 19-2 jugando de locar y viene de una buena victoria frente ha brooklyn viniendo de atras en el marcador y ganando por 11 punto

haci que ligaremos una victoria de los 76ers
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 17/01/2020
Chicago Bulls anda detrás de conseguir meterse en la octava posición de la Conferencia Este, aunque lo van a tener difícil viendo cómo están compitiendo Orlando Magic.

Hoy voy a probar con el base checo de los de Illinois, que viene promediando 10.3 puntos por partido esta temporada. Juegan como visitantes contra los 76ers, y sus números en el mes de enero son de 11,3 puntos por partido, lo que sería un VERDE por los pelos, pero verde al fin y al cabo. De los diez últimos partidos que ha jugado, tendríamos 4 rojos y 6 verdes.

Estos dos equipos no se han enfrentado esta temporada aún, pero no lo va a tener nada fácil ante Simmons.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 17/01/2020
voy al over +204puntos entre philadelphia76 vs chicago bulls voy con el over por varias estadisticas philadelphia de los cinco ultimos partidos han superado mas de 204 puntos en cinco partidos philadelphia ha pasado de 108 puntos y en cuatro de esos encuentros ha pasado de 216 muy buenos numeros para hacer el over por la parte de chicago de sus ultimos cuatro partidos ha pasado de 100 puntos bastante factible el over +204
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.