; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Charlotte Hornets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Charlotte Hornets

1
(Leído 2367 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 02/03/2018
NBA

Philadelphia 76 vs Charlotte hornets = -2.5 puntos philadelphia

buenos dias compañeros de la nba sobre todo que os guste este deporte aqui dejo mis pronosticos para esta noche este partido tambien lo veo evidente de que philadelphia vencera a charlote por mas de 2 puntos es mas la victoria de los de philadelphia se paga a 1.57 y por 2 puntos mas la cuota sube hasta el 1.72 creo que es inteligente subirle un poco mas la cuota ya que veo claro que hoy filadelfia no va hacer tonterias en este partido e ira por faena desde el primer cuarto a sabiendas de que estan a playofs pero hay equipos desde abajo sumando partidos por victorias hoy los de filadelfia saben la importancia de dicho encuentro charlote esta en esa posicion de querer pero lo tiene realmente dificil ya que varias victorias hay de diferencia entre ellos y el ultimo con opcion a playoff ademas philadelfia tiene bastante buenos numeros en casa con 29 partidos jugados y 19 ganados 1 por prorroga el resto perdido estan en la 5nta posicion como locales de conferencia charlote de visitante tampoco tiene malos numeros y en forma lleba de 5 partidos jugados sus ultimos 4 ganados .. hoy no lo tendra tan facil para seguir esos buenos numeros y seguramente tendra que sufrir el afan desde el primer minuto de la necesidad de filadelfia por continuar estando en el sueño en unos playofs que hace años ni se podian si quiera soñar... a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 02/03/2018
Amigos voy con esta apuesta un tanto arriesgada, pero no puedo dejar de tener en cuenta la fantastica campaña del equipo de Philadelphia jugando en su casa, incluso en ocasiones ganando fuera, como en la noche de ayer con una amplia victoria nada mas ni nada menos que frente al equipo de Cleveland, si bien estan irregulares no hay que quitarle merito a ese gran triunfo.

Charlotte llega de una derrota que corto con una racha favorable que traia, debera levantarse y lo dudo que sea en la noche de hoy.

Les dejo la racha de philadelphia cada vez que juega en su casa:

Últimos partidos: PHILADELPHIA 76ERS:

24.02.18   NBA   Philadelphia 76ers   Orlando Magic   116 : 105   
14.02.18   NBA   Philadelphia 76ers   Miami Heat   104 : 102   
12.02.18   NBA   Philadelphia 76ers   New York Knicks   108 : 92   
10.02.18   NBA   Philadelphia 76ers   Los Angeles Clippers   112 : 98   
09.02.18   NBA   Philadelphia 76ers   New Orleans Pelicans   100 : 82   
06.02.18   NBA   Philadelphia 76ers   Washington Wizards   115 : 102   
02.02.18   NBA   Philadelphia 76ers   Miami Heat   103 : 97   
24.01.18   NBA   Philadelphia 76ers   Chicago Bulls   115 : 101   
20.01.18   NBA   Philadelphia 76ers   Milwaukee Bucks   116 : 94   
15.01.18   NBA   Philadelphia 76ers   Toronto Raptors   117 : 111

Sin lugar a dudas son exelentes numeros del equipo de las aguilas.

Mucha suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 02/03/2018
Pues vamos con la victoria de Philadelphia que viene de ganar a los Cavs y estan en un momento de forma muy bueno, estan en la sexta posición con 33 victorias y si ganan hoy pasan a los Pacers.

Los hornets vienen de perder ayer su partido y de agotar aun mas sus opciones de poder entrar en play off, que lo tienen muy complicado ya que están a cuatro victorias y no van a entrar o eso es lo que creo yo, pero sin duda que lo van a seguir intentando.

Ahora le toca a Philadelphia luchar en su casa por seguir sumando victorias y creo que son superiores en casi todas las lineas, Simmons esta recuperando la forma, y es que despues del All star no me estaba gustando como estaba jugando, pero poco a poco lo veo mejor, aportando mucho al equipo y ayudando a otra de las grandes estrellas de este equipo como es Embiid.

Los Hornets es un equipo que fuera de su estadio baja mucho el rendimiento y contra un equipo que si se esta jugando mucho como son los Sixers, creo que sus opciones de victoria son nulas y la cuota que nos dan es muy buena para combinar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 02/03/2018
Buenas

Vamos con este under de puntos del pívot titular y all-star este año, Joel Embiid. Jugador con un físico muy potente que le suele dar mucha ventaja en pintura y se mueve bastante bien para el tamaño que tiene, todo ello lo convierte en uno de los mejores interiores de la liga y quitando a las dos torres de los Pelicans, es el pívot que más puntos promedia en la liga.

Sin embargo hoy tiene un emparejamiento complicado con Dwight Howard y además está en back2back viniendo de jugar una cantidad notable de minutos para lo que acostumbra en los back2back ya que es un jugador que ha tenido muchos problemas con las lesiones al principio de su carrera y se le cuida bastante. En la primera mitad de esta temporada solo lo ponían en uno de los dos partidos del back2back pero desde febrero lleva jugando los dos partidos.

En este periodo ha jugado 3 back2back con una media de unos 30,3 minutos y un tope de 65 minutos entre los dos partidos. Viene de jugar 34 por lo que muy disputado tendría que estar el partido para que iguale esa cantidad de minutos ya que en una situación normal hoy no debería pasar de 30 minutos.

Esta temporada Embiid promedia 23.8 puntos y ha pasado la línea en 22 de los 49 partidos que ha jugado esta temporada. Jugando en casa serían solo 11 overs por los 15 unders con un promedio de 23'5.

En cuanto al rival tenemos que Charlotte es el 8º equipo que menos puntos permite a los pívots rivales. El partido es importante para los dos equipos por lo que espero un esfuerzo extra por parte de Charlotte en defensa y si Embiid no tiene una noche muy inspirada creo que debería quedarse por debajo de esta línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ccorderourbina
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 02/03/2018
Partidazo en el Well Fargo Center en la ciudad de Filadelfia, donde los 76ers estaran recibiendo a los Charlotte Hornets.

Los 76ers vienen de una gran victoria ante los Caballeros de Cleveland en la ultima jornada, con grandes actuaciones de Joel Embiid, Ben Simmons y J.J. Redick. A mi parecer actualmente a pesar de sus altos y bajos filadelfia esta jugando a un gran nivel.

Por otra parte los Hornets de Dwight Howard no se quedan atras, han tenido una actuacion consistente durante toda la temporada, pero ultimamente han tenido un aumento explosivo en sus puntuaciones medias por partido.

Me inclino el dia de hoy por la alta entre estos dos equipos, los 76ers promedian 107 p/p en sus ultimos 5 encuentros, media que sube a 109 cuando juegan en casa. Por su parte, los hornets promedian 114 p/p en sus ultimos 5 encuentros.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 02/03/2018
Hola, vamos con este buen partido nba, philadelphia lleva una racha brutal con dos derrotas de 10 partidos, un 80 % de victorias. Los hornets llevan una racha impecable a los 5 partidos con un 5/5. Si tuviera que decir un ganador diria charlotte por que 76ers jugaron ayer, pero seguro que veremos muchos puntos.

Porque creo que nos va a dar el verde:

. Charlotte Hornets es de los equipo que mas puntos está concediendo a los SG en los ultimos 5/10 partidos.
. Su media este año está por encima de la linea de este pick con 16.7
. De los ultimos 5 partidos, tres en verde.
. Charlotte hornets permite 106 puntos de media
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 02/03/2018
Philadelphia, para mi la sensación de la liga sexto de la Conferencia Este y Charlotte décimo de la misma Conferencia y ambos llegan en magnífica forma, los locales han ganado 8de los 10 últimos partidos disputados y los visitantes 5 de los últimos 6 partidos jugados.
Buscamos un triunfo de los locales en el primer cuarto porque suelen salir muy fuerte apoyándose en un magnífico quinteto titular y así nos habrían dado 13 verdes en los últimos 14 partidos jugados como locales.
A los visitantes a domicilio les cuesta más arrancar y nos habrían dejado 6 verdes en los últimos 10 partidos disputados a domicilio.
Finalmente decir que a mi juicio el quinteto titular de Philadelphia es superior al de Charlotte.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.