Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets
1 2
(Leído 1683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
118140
Philadelphia 76ers Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico T.J. McConnell  Mas de 18.5 Puntos Rebotes y Asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de NBA para le partido entre Philadelphia Sixers contra Brooklyn Nets.

Acá voy con T.J. McConnell Mas de 18.5 Puntos Rebotes y Asistencias.

Veo esta linea ligeramente baja viendo el desempeño del PG de Sixers en los últimos partidos. El equipo no tiene otro base sano, Sergio Rodriguez no estará disponible esta noche tampoco siendo este su 6to partidos consecutivso.

El Asunto no ese sino que los Sixers enfrentan esta noche a los Nets en Wells Fargo Center con un equipo donde faltan muchos jugadores claves, Embiid, Covignton, Okafor, Chacho, Saric (limitado) McConnell solo tiene de suplente a Nik Staukas que no es un PG natural, es por ello pienso que debería estar muchos minutos en cancha esta noche y rellenando todas las casillas de puntos, rebotes y asistencias. No es un gran anotador pero siempre esta rondando los 10 por partido, Asistencias es su puntos fuerte donde no ha bajado de 7 en sus últimos 6 y siempre tiene +3 rebotes por partido.

Esta temporada tiene (6.7 PPG, 3.1 RPG, 6.5 APG) 16.3 pero en los últimos 15 días esta esta cercano a los 20.

Raptors ---> 21
Cavs ---> 20
Hawks ---> 24
Nets ---> 20
Pacers ---> 18
Bulls ---> 23

Solo se ha quedado corto contra Pacers. Es de notar que enfrenta a los Nets equipos que tiene 102 posesiones por cada 48 minutos, el 3er pace mas alto en la NBA, por lo tanto espero muchos puntos de ambos jugando en casa con alguna sentencia favor creo que debe superarla nuevamente.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 05/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
118140
Philadelphia 76ers Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico T.J. McConnell mas de 18,5 en puntos rebotes y asistencias.
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gustaba la apuesta de mi compañero Sutter, pero viendo que no juega nadie en 76ers, me dan miedo las asistencias, y creo que las puede suplir en puntos para su equipo.

T.J McConnell promedia despues del partido del allstar 7,8 puntos 7,5 asistencias y 3,2 rebotes, justo lo que marca la línea, eso si en tan solo 28 minutos.

Hoy es baja Sergio Rodriguez, además de mucho otros jugadores importantes en Philadelphia, por lo que creo que nuestro base va jugar más de 30 minutos hoy.

Cuando McConnell juega 30 minutos o más, nos habría dado 24 verdes y 5 rojos, un porcentaje muy elevado si disputa minutos.

 Además lleva 6 verdes seguidos independientemente de los minutos que ha jugado, asi pues desde que Rodriguez está lesionado el over parece bastante claro.

Ya sabemos que Brooklyn es el peor equipo de la liga, siendo:

- 4º equipo que más puntos permite al base rival con 24

- 2º equipo que más rebotes permite al base rival con 6,3

- 3º equipo que más asistencias permite al base rival con 9,3

Como podemos ver el rival de hoy es propicio para el over en todos los apartados, creo que si nuestro jugador disputa más de 30 minutos el verde esta hecho!!

suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2017, 00:16
Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets
05-04-2017 01:00

T.J. McConnell mas de 18,5 en puntos rebotes y asistencias.

1.83
Me gustaba la apuesta de mi compañero Sutter, pero viendo que no juega nadie en 76ers, me dan miedo las asistencias, y creo que las puede suplir en puntos para su equipo.T.J McConnell promedia despue ...


lo siento makina, despues de la liada que he hecho con Saric, me vuelto loco y ya iba cebao hacerme propios jajajaj, y veo que todos hemos subido los mismos picks, seguir a Walimba que fue el que la subio por 5 min de antelación.

Por cierto aprovecho para el moderador que este, me borre uno de los picks que se me han repetido, no se porqué?? me apareció por partida doble la apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 00:20
Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets
05-04-2017 01:00

Dario Saric anota 18 o más puntos y 76ers ganan

4.33
Nos vamos con la cuota de oro de WH, donde 76ers deben ganar y el rookie Dario Saric anotar al menos 18 puntos.Partido de equipos que no se juegan nada, donde ambos van a luchar más por el orgullo q ...

se me fue completamente el perolo, llevais razón no lo había visto en el parte de lesiones, anda bastante complicado entonces...!!
bueno mira el lado bueno. Si no juega 20 minutos se anula
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2017, 00:23
Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets
05-04-2017 01:00

Dario Saric anota 18 o más puntos y 76ers ganan

4.33
Nos vamos con la cuota de oro de WH, donde 76ers deben ganar y el rookie Dario Saric anotar al menos 18 puntos.Partido de equipos que no se juegan nada, donde ambos van a luchar más por el orgullo q ...

se me fue completamente el perolo, llevais razón no lo había visto en el parte de lesiones, anda bastante complicado entonces...!!
bueno mira el lado bueno. Si no juega 20 minutos se anula

sí lo se, pero en el parte pone que intentaran darle 24 minutos en pista, que juegue dos cuartos vamos. Haber que pasa..!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 00:35

Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets
05-04-2017 01:00

T.J. McConnell mas de 18,5 en puntos rebotes y asistencias.

1.83
Me gustaba la apuesta de mi compañero Sutter, pero viendo que no juega nadie en 76ers, me dan miedo las asistencias, y creo que las puede suplir en puntos para su equipo.T.J McConnell promedia despue ...


lo siento makina, despues de la liada que he hecho con Saric, me vuelto loco y ya iba cebao hacerme propios jajajaj, y veo que todos hemos subido los mismos picks, seguir a Walimba que fue el que la subio por 5 min de antelación.

Por cierto aprovecho para el moderador que este, me borre uno de los picks que se me han repetido, no se porqué?? me apareció por partida doble la apuesta

Pues a mi me alegra que coincidamos, me da terror ir contra con los maestros del foro pero si mas bien veo que coincido baja la presión. Lo importante es verdear. Voto positivo de mi parte.  ;)

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 03:25
Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets
05-04-2017 01:00

Dario Saric anota 18 o más puntos y 76ers ganan

4.33
Nos vamos con la cuota de oro de WH, donde 76ers deben ganar y el rookie Dario Saric anotar al menos 18 puntos.Partido de equipos que no se juegan nada, donde ambos van a luchar más por el orgullo q ...

se me fue completamente el perolo, llevais razón no lo había visto en el parte de lesiones, anda bastante complicado entonces...!!
bueno mira el lado bueno. Si no juega 20 minutos se anula

sí lo se, pero en el parte pone que intentaran darle 24 minutos en pista, que juegue dos cuartos vamos. Haber que pasa..!!!


Buua 19 minutos... Eso es salvarse por los pelos! Enhorabuena por ese nulo al final!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2017, 03:52
Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets
05-04-2017 01:00

Dario Saric anota 18 o más puntos y 76ers ganan

4.33
Nos vamos con la cuota de oro de WH, donde 76ers deben ganar y el rookie Dario Saric anotar al menos 18 puntos.Partido de equipos que no se juegan nada, donde ambos van a luchar más por el orgullo q ...

al final saric disputó tan solo 19 minutos, y en William Hill se considera nula si juega menos de 20min. Menos mal que al final arreglamos la noche con Holmes y McConnell, donde ambos overs salieron facilmente. Gracias por los apoyos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2017, 04:23
Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets
05-04-2017 01:00

T.J. McConnell  Mas de 18.5 Puntos Rebotes y Asistencias

1.83
Vamos con una apuesta de NBA para le partido entre Philadelphia Sixers contra Brooklyn Nets.Acá voy con T.J. McConnell Mas de 18.5 Puntos Rebotes y Asistencias.Veo esta linea ligeramente baja viendo  ...
Que crack te dejo mi aplauso Wali!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2017, 10:35
Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets
05-04-2017 01:00

T.J. McConnell 7.5 asitencias

1.9
T.J. McConnell tiene una media d 6.5 asitencias por partido pero jugando unos cuantos minutos que ultimamente que tiene que jugar muchos minutos y hoy no sera una excepcion ya que sergio sigue siendo  ...

Lastima ese primer cuarto donde no se lucio nada, luego parecia imposible que tubieramos opciones y en el ultimo cuarto las tubimos, una pena por lo tubo en las manos, 7 asitencias al final, lo siento a los que me siguieron >:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 11:26
Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets
05-04-2017 01:00

Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -8.5

4.33
Voy a hacer mi estreno en este partido de la NBA.Quizas curiosamente sea uno de los peores partidos que se puedan ver en cuanto a intensidad y emocion en la clasificacion que se puedan ver.Pero jugara ...

Apuesta acertada

Las bajas de los 76ers se notaron en exceso desde el principio del partido y ya en el primer cuarto los Nets contaban con una gran ventaja, al descanso se fueron de 28 puntos renta que fue oscilando entre los 20 y 30 puntos en la segunda parte. Al final victoria de los Nets por 23 puntos, gran lectura de las bajas de los locales sobre todo.
Espero poder seguir aportando pese a un voto negativo que es por ser repetido pero no vi ningun pick igual
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 12:22
Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets
05-04-2017 01:00

Jeremy Lin más de 5.5 asistencias

1.83
Jeremy Lin y los Brooklyn Nets viajan a Philadelphia para enfrentarse a los Sixers. Jeremy Lin ha tenido una temporada plagada por lesiones musculares, sus isquiotibiales le han dado problemas durante ...

Verde, 7 asistencias de Lin, como era de esperar la defensa de Sicers fue un desastre y permitieron 141 a los Nets, la paliza hizo que Lin solo jugara 23 minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.