Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets
1
(Leído 350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 14/04/2024
Los Sixers reciben este domingo a los Nets en uno de los muchos encuentros de esta última jornada de la temporada regular en la que uno se juega mucho y el otro nada. Porque los Sixers, séptimos de la Conferencia Este con 46 victorias y 35 derrotas pueden este domingo conseguir el billete directo para playoffs reservado para los seis primeros o bien mantenerse en puesto de repesca, es decir de play in. Y los Nets, undécimos en la misma Conferencia, no pueden ni mejorar ni empeorar su posición. Los Sixers están en una racha excelente con siete victorias consecutivas. Su único ‘pero’ es que se quedará con la séptima plaza si gana pero también lo hacen Magic y Pacers
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:59 14/04/2024
Me quiero despedir de la temporada regular de la NBA con este partido.

Los 76ers necesitan la victoria para asegurar su posición y las cuotas a menos de 1.10 lo reflejan. En los Nets sin nada en juego y con el equipo bajo mínimos. El último día contra los Knicks jugaron 8 jugadores 2 de la liga desarrollo.

Aquí voy a ir con Cameron Thomas que es de lo poco queda sano promedia 22.5 puntos pero con las bajas que hay...Viene de hacer en el derby de la gran manzana 41 puntos y si tiene unos porcentajes decentes no me extrañaría verlo. La temporada pasada partido de cierre igual que este se cascó 46 puntos.

Los de Philadelphia hacen partido de ritmo alto y más si se rompe el partido. Yo también llevo en Winamax 45 puntos @30.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.