Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Boston Celtics
1
(Leído 4552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 23/10/2019
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche entre los Sixers y los Celtics.

Los de Philadelphia han cambiado varias fichas. El equipo ha perdido a Jimmy Butler, que se ha marchado a los Heat de Miami para ser la cabeza de ratón allí en vez de la cola de león aquí, que no se integró mucho en él, y a J.J. Redick, una garantía ofensiva desde el tiro exterior, y al base T.J. McConell, a quien adoraba la afición de los Sixers.

Han fichado a Richardson (Heat), jugador exterior y con buenas dotes defensivas, y a Al Horford (Celtics) para reforzar el juego interior con mucha calidad ofensiva. Pero yo creo que tienen peor equipo que la pasada campaña, sobre todo en el exterior, habiendo perdido mucho potencial ofensivo desde más allá de la línea de 3 puntos (aunque ahora lo mismo nos sale un excelso Ben Simmons metiendo triples....jajajajaja).

Precisamente los Celtics han apostado todo a su juego exterior, fichando a Kemba Walker para suplir la pérdida de Irving, acaban de renovar a Jaylen Brown por un pastizal que no ha demostrado que valga hasta el momento, mantienen a Marcus Smart como corazón y espíritu de este equipo, tienen a Gordon Hayward al que esperan que por fin pueda ser alguien que se parezca al jugador que fue en los Jazz, y tienen al siempre solvente Jason Tatum. Por dentro han perdido a Horford y al minusvalorado australiano Aaron Bynes, pero han decidido que solo les hace falta jugadores que sean rocosos y les aseguren rebotes defensivos y alguna aportación ofensiva, como Kanter y el francés Poirier (Baskonia), más el alemán Theis y el exótico Tacko Fall.

Me decanto por los Celtics, que pueden ganar este partido con normalidad y sin que nadie se sorprenda, y voy con un hándicap en el que pueden llegar a perder hasta por 6 puntos de diferencia (nula).

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 23/10/2019
Buenas a todos,
Vamos con un pronostico para el partido de NBA que disputaran los Sixers contra Celtics en el Wells Fargo. Comienzo de NBA y hay que ser muy cauto con los pronósticos. Dos equipos destinados a pelear por las primeras posiciones de la conferencia Este.

Sixers, tras ser eliminados el año pasado en playoff por los Toronto Raptors con un final agónico protagonizado por Leonard, buscan el anillo manteniendo sus estrellas Simmons y Embiid. Añadiendo un jugador como Horford (ex Celtics) y otro que ya añadieron el año pasado vía traspaso como Tobias.

Celtics, buscan seguir arriba con bajas y fichajes importantes. Irving sale, entra Kemba. Horford sale, entra Kanter. Necesitan dar un paso adelante los jóvenes Jaylen y Tatum acompañados por Gordon.

Pero... nos centramos en su jugador Embiid, pivot estrella de Boston. Estadísticas pretemporada: 18,3 puntos, 6,5 rebotes y 1,3 asistencias de media en 20,3 minutos.

Vamos a por el Under 43,5 Puntos/Rebotes/Asistencias por varias razones. Primero de todo la estadísticas de pretemporada, se queda bastante lejos (suma 26.1) subirá el numero de minutos (30 minutos serian unos 38,5 puntos mas o menos). El año pasado de media 44,8.
Segundo porque es un jugador grande y pesado y estamos empezando la temporada por lo que creo que no es buena idea cargar de minutos a un jugador de este estilo ya que supondría un riesgo físico.
Tercero, jugadores que le pueden dar descanso con minutos de calidad Horford (también pueden coincidir. Jugara unos 20 minutos), O´quinn (6-7 minutos) e incluso Pelle (poco probable).

Suerte, Stake bajo. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 23/10/2019
Por fin comenzó la NBA y vamos ya con el primer pick. En esta ocasión nos vamos al partidazo entre Celtics vs Sixers en el que quiero probar el under de rebotes del base de los Celtics, Kemba Walker por lo siguiente:

Primero de todo, si miramos un poco la pretemporada solo vemos 2 partidos en los que ha participado nuestro jugador consiguiendo logicamente 2/2 verdes ya que se juegan minutos limitados y a menor intensidad que en competición.
Aún así tenemos números interesantes con:

1 reb vs Cavs en 16 min
0 reb vs Hornets en 21 min

Dicho esto Kemba tampoco es un base reboteador promediando en su carrera 3.8 rebotes y la temporada pasada 4.4.

En cuanto a los motivos principales, por un lado tenemos la cuota cercana al par lo que nos da bastante valor respecto a otras bookies como Betfair donde está el under a 1.6
Por otro lado el rival. Viendo su plantilla apostaría a que son el mejor equipo reboteador de la liga y seguramente esten en el top en este apartado al finalizar la liga. A los ya grandes reboteadores como son Embiid, Simmons, Harris se une Al Horford presentando un quintento muy alto.

Por ello creo que merece la pena probarlo con cuidado ya que estamos a principios de temporada y hay que ir viendo los roles de los jugadores en cada equipo.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 23/10/2019
Nos vamos con la actuación de una de las estrella de Boston junto con Kemba, me espero que pueda irse Tatum por encima de los 9 entre Rebotes y Asistencias en este partido.

Viene de ser un jugador que juega muchos minutos en este equipo un promedio de 30 minutos en donde viene de conseguir 6 rebotes y 2 asistencias de promedio.

Me espero que podamos ver más rebotes en este partido al ser un encuentro en el que me le espero disputado al igual que en las asistencias. Del primer año al segundo mejoró en las estadísticas y en este me espero lo mismo al igual que con la salida de Horford espero que pueda dominar más en el rebote.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:01 24/10/2019
Partido en donde nos vamos a ir con las perdidas de balón de Jayson Tatum en donde necesitamos al menos 2.

Sabemos que este jugador toma el control del equipo en muchos partidos al iniciar las jugadas y cualquier pase malo o jugadas en las que le pueden pitar falta en ataque son lo que tenemos que ver en este partido para poder encontrar el verde.

Su media es de 1,5 perdidas por partido, esperemos que pueda irse al menos a las dos y que en alguna jugada no este acertado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 24/10/2019
Buenas noches

Por fin la NBA ha vuelto a nuestras vidas y mira que la echábamos de menos... da gusto poder ver a todos los sabios de este tema volviendo s pronosticar

Vamos con el primer pick de la temporada NBA en el que no puedo extenderme mucho porque se me ha hecho tarde.

Simplemente Boston visita el Wells Fargo center de Philadelphia. Un campo que va a ver debutar a los suyos en el primer partido. Un campo cuyo equipo opta al liderato de la conferencia este y a ser un equipo top.

La profundidad de sus interiores, en special Joel Embiid, su tiro de exterior y en definitiva su conjunto de jugadores trabajados como equipo creo que es impondrán a los Celtics.

Unos celtics que sufren este comienzo de año las bajas de nada más y nada menos que Irving, Terry, Al horford, Morris entre otros... jugadores clave en el equipo del año pasado. Es cierto que es un partido muy histórico entre dos franquicias del Este que siempre disputan los partidos, los galardones de Celtics nunca deben olvidarse.

Sin embargo, sinceramente 76Ers tiene un equipo muchísimo más compacto y con una visión de juego mucho mayor. Tienen como objetivo ser líderes de conferencia y pelear por todo en este año. Estoy convencido de que ganarán el partido y aquí optamos por un Hándicap -5.0 asiatico. Si ganan por más de t será verde y si lo hacen por 5 nula. La otra alternativa sería un rojo y no quiero contemplarlo.

Suerte y vamos a por la victoria holgada de los sixers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.