; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Boston Celtics

1
(Leído 3788 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
92102
Philadelphia 76ers Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Ben Simmons +6,5 rebotes
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Vamos con un partido de NBA que enfrenta a Boston Celtics y Philadelphia 76ers.

Mi apuesta para este partido es la actuación de Ben Simmons, jugador de los 76ers. La casa de apuestas Betfair nos ofrece una línea de 6,5 rebotes para el alero, y voy a ir con que la supera a cuota 1,66.

Philadelphia visita el TD Garden en una temporada que promete grandes cosas. Los de Pensilvania han montado un gran equipo intercalando veteranos (JJ Reddick, Convington o Amir Johnson), con grandes figuras de los últimos draft (Embiid, Fultz, Simmons). Precisamente, una de estas figuras del draft afronta su primera temporada en la NBA, Ben Simmons. Recordemos que Ben Simmons fue el número uno del draft 2016, pero los Sixers no pudieron disfrutar de él debido a una lesión que le apartó toda la temporada.

Pero este año, Simmons quiere recuperar el tiempo perdido y demostrar por qué fue el número uno del draft. En el primer partido dejó una gran imagen contra los Washington Wizards, uno de los grandes equipos de su conferencia. El alero hizo un doble doble, anotando 18 puntos y capturando 10 rebotes, además de las 5 asistencias que repartió. Creo que Simmons destacará en Philadelphia por su actividad reboteadora, pues junto a Embiid son los jugadores más altos del equipo y con mayor capacidad para hacerlo.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 14:35
Philadelphia 76ers vs Boston Celtics
21-10-2017 01:00

Gana Boston Celtics

2.02
Vamos con esta gran partidazo de la NBA. Tras ACERTAR EL CUOTON 6.50 que os dejé el otro día, os quiero dar otra cuota oara entrarle fuerte. Hoy Boston tras la derrota del otro día contra todo pron ...

Borro pick..ya adverti..pick que no este currado empezare a borrar.
No Participante
Amigo de las bookies
92102
FALLADO
pronóstico Jaylen Brown +16.5
cuota stake 2 1
FALLADO
Según parece Marcus Smart es muy probable que no juegue y eso hace que este pick sea muy interesante, en el primer partido Brown jugó 39 minutos y consiguió 25 puntos con un 11/23 en tiro de campo y Smart jugó 35 en los que se jugó 16 tiros y en el segundo partido Brown jugó 28 minutos y anotó 18 puntos(Boston venía de back to back) con un 6/11 en tiro de campo y Smart jugó 32 minutos en los que se jugó 13 tiros. Evidentemente hoy Smart no se va a poder jugar esos tiros si se confirma su baja y Brown debería de andar en 40 minutos de juego. Aun así en estos 2 partidos ha superado la línea estando Smart, así que si falta Smart, debe ser aun más claro, voy con stake 1.5, ¡suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 17:18

Jaylen Brown +16.5

2
Según parece Marcus Smart es muy probable que no juegue y eso hace que este pick sea muy interesante, en el primer partido Brown jugó 39 minutos y consiguió 25 puntos con un 11/23 en tiro de campo  ...

+16.5 puntos evidentemente, que se me ha olvidado
Tipster Plata
Experto en apuestas
92102
NULO
pronóstico Marcus Smart más de 13 puntos
cuota stake 1.85 2
NULO
Partido entre 76ers vs Celtics, que se jugará en el Wells Fargo Center, donde voy con el over de puntos de Marcus Smart. Necesitamos que anote 14 puntos o más , con 13 la apuesta sería nula.

Marcus Smart promedia en lo que llevamos de temporada regular 12 puntos, donde se ha quedado en la línea de 12 puntos en ambos partidos.

La cosa es que con la lesión de Hayward, Smart ha pasado a ser titular en el equipo, y a disputar más de 30 minutos por partido. Además viendo sus estadísticas podríamos decir que no ha pasado la línea porque está muy fallón, pero creo que hoy es algo que puede cambiar.

Vs Cleveland: 5-16 en tiros, con 0/4 triples y 2/3 en TL para 12 puntos.

Vs Bucks: 4-13 en tiros, con 3/7 en triples y 1/6 en TL para 12 puntos.

Como podemos comprobar, protagonismo en ataque tiene más que de sobra, ya que es probable que se juegue más de 13 o 14 lanzamientos, con poquito que ande en el 45% y no tenga un día desastroso en tiros libres como con Bucks, creo que pasa la línea más que sobra.

Por otro lado, creo que su rival de hoy es propicio para hoy, los 76ers creo que son más debiles defensivamente en la posición de base y escolta, donde hoy jugará Smart. Yo veo a Marcus Smart físicamente muy superior a Bayless, Redick, Flutz o McConnell.

En pretemporada jugó dos partidos ante 76ers y consuió 11 y 12 puntos jugando menos de 20 minutos, pero vamos mucho valor no le doy a estos partidos.

Por último, Jaylen Brown acabo tocado en su último partido ante Bucks, aunque no cuento mucho con esta posibilidad, si que es un factor que de confirmarse, está claro que nuestra apuesta aumentaría de valor.

Jaylen Brown acabo tocado en su muñeca izquierda, y aunque no es su mano de lanzamiento, hoy figura como duda para el partido. Creo que es muy probable que juegue, pero puede que limite al jugador mucho a la hora de lanzar. Esto puede ser importante ya que este jugador esta tirando más de 10 veces a canasta por partido.

Resumiendo, creo que Marcus Smart hoy saldrá motivado para quitarse de dos partidos malos ante dos equipos contender de su conferencia, encima está en último año de contrato, por lo que tiene esta temporada una buena opurtunidad para conseguir un buen contrato el verano que viene. Hoy ante un rival algo más débil sobre todo en la posición de guard, creo que puede aumentar su porcentaje. Si además Jaylen Brown no juega, o lo hace limitado, la apuesta pinta muy bien.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 17:30

Marcus Smart más de 13 puntos

1.85
Partido entre 76ers vs Celtics, que se jugará en el Wells Fargo Center, donde voy con el over de puntos de Marcus Smart. Necesitamos que anote 14 puntos o más , con 13 la apuesta sería nula.Marcus  ...

Hola, Smart está casi descartado para el partido de hoy, de todas formas ni no juega sería nula
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 17:38

Marcus Smart más de 13 puntos

1.85
Partido entre 76ers vs Celtics, que se jugará en el Wells Fargo Center, donde voy con el over de puntos de Marcus Smart. Necesitamos que anote 14 puntos o más , con 13 la apuesta sería nula.Marcus  ...

Hola, Smart está casi descartado para el partido de hoy, de todas formas ni no juega sería nula

Cierto, estaba redactando el pick y acaban de decirlo, no soy de subir cosas tan temprano, pero hoy no puedo hacerlo antes. Esperemos que no juegue si tiene molestias....
No Participante
Aficionado a las apuestas
92102
ACERTADO
pronóstico Embiid +9,5 rebotes
cuota stake 2 3
ACERTADO
Vamos allá!!!!!!!!!

Hasta el partidazo entre los Sixers y los Celtics con este STAKE 3 con el que necesitamos + de 9 rebotes de Embiid, jugador de los Sixers.

Tras el VERDAZO de anoche con las asistencias de Westbrook en el que neceitábamos 10 e hizo 16, pienso que esta apuesta es igual de fiable, los motivos son:

- El primer partido jugó 27 minutos e hizo 13 rebotes.

- La pintura de Celtics es débil, perdieron los dos primeros partidos y juegan con el small ball, un quinteto bajo para la NBA, en la lucha de rebotes ningún rival le puede hacer cara.

- Alta motivación del jugador en su debut en casa, ya en rueda de prensa dijo que se veía muy en forma y que tiene muchas ganas de jugar ante su público.

SUERTE Y a VERDEAR!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
92102
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics
cuota stake 2.17 2
ACERTADO
Vamos al gran partido que enfrenta a dos jóvenes equipos como son Boston Celtics y Philadelphia 76ers. Ambos equipos necesitan la victoria de esta noche y nos inclinaremos por la victoria de los Celtics (en bet esta a @2,20). Veo el partido muy igualado, así lo reflejan las cuotas, pero no puedo dejar pasar la victoria verde.

Boston Celtics empezaban la temporada ilusionados en ser unos de los candidatos al anillo por el buen verano de Danny Ainge trayendo 2 estrellas importantes al equipo pero que casi que se esfumó a los pocos minutos con la terrible lesión de Hayward. El ex de Utah se perderá toda la temporada y a Boston esto la ha afectado muchisimo. No les queda otra que levantarse y tienen jugadores para ello. Kyrie Irving, en el tienen puesta toda su confianza. Kyrie tiene que tirar del carro en el aspecto que más le caracteriza, el de la anotación. Puede realizarlo tanto de 3, como media distancia, penetrando (uno de los mejores 1vs1 de la liga)... Siempre lo digo, pocas cosas me hacen disfrutar más del baloncesto que un día bueno de Irving, es pura magia. A pesar de destacar en su puntuación este año también debe de dirigir un equipo por lo que lo veremos con mayor asistencias que el año pasado. No estará solo, junto a el estarán: Al Horford, el pivot dominicano entiende a la perfección el sistema de Brad Stevens. No es el jugador con más estadísticas del mundo pero es imprescindible en ataque por el gran IQ que tiene, su buena manita para anotar y en defensa también suele poner algún gorrito que otro. El resto del equipo estará formados por los jovenes Smart (este aun es duda para hoy), Brown, ha empezado muy bien la temporada y Tatum, debe quitarse los nervios de su debut en la NBA pero al haberse enfrentado a Lebron y Anteto es comprensible. 3 grandes jugadores defensivos y con muy bien físico que buscará parar la ofensiva local y cerrar un rebote pero deben mejorar principalmente el tiro exterior. El banquillo la verdad no es nada del otro mundo. Excepto Terry Rozier te puede aportar bastante tanto puntos, rebotes o asistencias; o Aaron Baynes gran intimidador y reboteador; el resto como Ojeleye, Theis o Nader son jovenes y se les ve demasiado verdes todavía en la NBA.

De local, otro equipo muy joven. Junto a Embiid, que estará limitado en cuanto a minutos pero que es una grandisimo jugador llamado a marcar una época en cuanto a lesiones, y Dario Saric, que saldrá desde el banquillo pero gran anotador, se han unido un recuperado de la lesión Ben Simmons que es uno de los candidatos al ROY este año. Jugador muy físico que está llamado a ser uno de los importantes en estos 76ers. El último numero 1 de draft Markelle Fultz que, a pesar de tener una pequeña lesión en la liga de verano y salir de momento del banquillo, tienen grandes expectativas en él. Jugadores como Covington, muy importante por su defensa y sus manos rápidas para los robos (sin olvidar los buenos partidos en anotación que tiene); J.J.Redick gran tirador de 3, Bayless, Amir Johnson o McConnell completarán una rotación mejor que la de los Celtics.

Por tanto, entiendo que muchos os abstengáis a elegir ganador para este partido pero yo no puedo dejar escapar esta buena cuota de unos Celtics que dispondrá del mejor jugador sobre la pista a mi parecer y que necesitan muchísimo esta victoria para cambiar el ánimo del equipo.

PD: Como recomendación adicional, la linea de puntos de Kyrie la he visto en 25,5 y creo que debe mejorar sus aportaciones por lo que creo que la superará.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
92102
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.25 10
ACERTADO
????NBA Temporada regular

Nos vamos a Philadelphia en un partido en el que enfrentan los Sixers vs Celtics.

Y es que no podemos desaprovechar la cuota que nos trae hoy bet365 de Celtics @2 ya que la diferencia de calidad y de equipo es brutal.

Unas cuotas influenciadas por la lesión de Hayward y por la racha de 2 derrotas seguidas de Celtics.

Sixers un equipo joven con buenos jugadores pero es que no podemos ver y creernos 3 derrotas seguidas de un equipo comandado por Irving para ganar el anillo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 22:02

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2

2.25
????NBA Temporada regular Nos vamos a Philadelphia en un partido en el que enfrentan los Sixers vs Celtics.Y es que no podemos desaprovechar la cuota que nos trae hoy bet365 de Celtics @2 ya que la di ...

Stake 10? Es una broma esto no?
Stake 10 y no explicas nada??
No Participante
Amigo de las bookies
92102
ACERTADO
pronóstico Kyrie Irving menos de 6´5 asistencias
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
Vamos con un pronóstico para esta madrugada en la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en Philadelphia los Sixers y los Boston Celtics. Le he estado dando vueltas si subirlo o no pero ahora que se ha confirmado la baja de Marcus Smart me he animado a hacerlo. Creo que la cuota que nos ofrece Luckia a cambio de que Kyrie Irving no supere las seis asistencias tiene valor y que merece ser probada.

Kyrie Irving no es un base organizador al uso sino un anotador compulsivo (para mí el base más completo y con mayor cantidad de recursos ofensivos de la NBA) y es por ello que sus cifras de asistencias no suelen ser elevadas. La temporada pasada promedió 5´8 pases de canasta en la temporada regular y 5´3 durante los Playoffs, lejos de las 7 que necesitaría dar para que el pronóstico fuera fallido y mejor rodeado que esta noche en Philadelphia.

A la sabida baja de Hayward se le une esta noche Marcus Smart, jugador exterior que está asumiendo muchos lanzamientos en el arranque de la temporada. Jaylen Brown tiene molestias y jugará algo mermado por lo que ante este panorama a Kyrie no le queda otra que asumir una gran cantidad de tiros (viene de lanzar 25 veces en la derrota ante los Bucks) y liderar el ataque céltico. Esta temporada acumula un verde con tan sólo 3 asistencias en el último partido y un rojo con 10 en el debut ante Cleveland.

A una cuota menor seguramente no lo publicaría pero esa 2´20 me tienta demasiado como para dejarla pasar sin probarla. Un saludo y suerte a quienes confieis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Dr.Amore
92102
FALLADO
pronóstico Ben Simmons mas de 28.0 puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.85 1
FALLADO
ESTADOS UNIDOS: NBA
Philadelphia 76ers   -   Boston Celtics
Wells Fargo Center (Philadelphia)21.10.2017 01:00

*** APUESTA: Sera acertada si Simmons hace 29 o mas entre puntos rebotes y asistencias.

Hoy por horario solo puedo colocar esta y mal la verdad, pero es que creo que este partido puede ser un buen correcalles hoy y he visto los primeros partidos de Simmons y se le ve con muchas ganas de agradar a la aficion y de hacer numeros, es un jugador que se puede beneficiar de la baja de Smart que ya se une a las que tiene Boston y que va a estar defendido por Irving en el partido en muchas fases del mismo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Dr.Amore
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 00:34

Ben Simmons mas de 28.0 puntos, rebotes y asistencias

1.85
ESTADOS UNIDOS: NBAPhiladelphia 76ers   -   Boston CelticsWells Fargo Center (Philadelphia)21.10.2017 01:00*** APUESTA: Sera acertada si Simmons hace 29 o mas entre puntos rebotes y asistencias.Hoy por ho ...

Como por tiempo solo me dejaba postear una, he elegido esta de las que llevaba.

La verdad que Simmons ha arrancado la temporada con buen pie, tirando bastante bien a canasta y como se vio en el primer partido del equipo asumiendo en momentos bastantes responsabilidades con lo que se fue hasta los 15 lanzamientos, es un jugador muy versatil que puede hacer numeros en otros apartados estadisticos facilmente.

Hoy enfrente va a tener a unos Celtics mermados, y aunque Brown y Tatum van a pelear bastante el rebote por ejemplo, creo que un jugador de las caracteristicas de Simmons en un partido ante los Celtics puede sacar bastantes rebotes, y la verdad en asistencias si en los minutos que juega en cancha con Embiid, puede hacerles un traje por dentro ya que parece que en Boston van a optar por salir con un equipo mucho mas alto, con Aaron Baynes de inicio ante la baja de Smart, eso me hace entender que un jugador como Simmons va a estar defendido quizas por Brown pero buscaran el cambio en bloqueos para quedarse muchas veces con el defensor mas bajito y peor de los Celtics como es Kyrie Irving.

En su primer partido de temporada regular, hizo ya buenos numeros yendose a 18 puntos 10 rebotes y 5 asistencias.

Ademas creo que el partido de hoy con Irving en pista, con unos Celtics necesitados de victorias y por el ritmo de juego puede ser bastante elevado con lo que espero unos buenos numeros de los jugadores mas importantes de ambos equipos en su tarjeta estadistica.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 09:57

Kyrie Irving menos de 6´5 asistencias

2.2
Vamos con un pronóstico para esta madrugada en la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en Philadelphia los Sixers y los Boston Celtics. Le he estado dando vueltas si subirlo o no ...
Cuatro asistencias para Kyrie y una buena cuota a la saca para seguir con la buena linea de estos días. Siento haberlo compartido tan tarde y que la pudierais pillar menos gente de la habitual.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.