Enviado: 11:01 20/03/2019
Duelo en la Conferencia Este entre dos de los candidatos a ocupar la tercera plaza en los Play Offs en dicha conferencia. Este partido servirá para que, o bien los Sixers dejen casi sin opciones a los Celtics de alcanzar dicha plaza, o para que la clasificación se apriete aún más de lo que está. Los Sixers dieron descanso ayer a Joel Embiid, pero es posible que cuenten con él para el partido de esta noche (ahora mismo no hay ni confirmación ni desmentido, pero lo de ayer suena mucho a darle descanso para el importante partido de hoy). Vienen de ganar siete de los últimos diez partidos, con los últimos cinco de manera consecutiva. Ya he dicho que la plantilla de los 76ers me parece una de las más completas de la NBA, y es firme candidato a conseguir un puesto en la final de la Conferencia Este y, porqué no, en la final de la liga. Las incorporaciones de Marjanovic (pivot infravalorado donde los haya, pero con una calidad excepcional) y de, sobre todo, Tobias Harris, hacen que la franquicia haya dado un importante paso adelante en sus aspiraciones de lograr volver a jugar una final (cosa que no ocurre desde que Herb Brown y Iverson fueran barridos por un 4-1 por los todopoderosos Lakers de Phill Jackson, Shaquille Oneal y Kobe Bryant). De Los diez partidos que le quedan, nueve son contra rivales de la conferencia Este, con dos frente a Atlanta Hawks y otros dos ante los Bulls de Chicago. A priori un calendario muy favorable. mi. 20 Philadelphia 76ers Boston Celtics sá. 23 Atlanta Hawks Philadelphia 76ers lu. 25 Orlando Magic Philadelphia 76ers ju. 28 Philadelphia 76ers Brooklyn Nets sá. 30 Minnesota Timberwolves Philadelphia 76ers PARTIDOS DEL MES DE ABRIL lu. 01 Dallas Mavericks Philadelphia 76ers mi. 03 Atlanta Hawks Philadelphia 76ers ju. 04 Philadelphia 76ers Milwaukee Bucks sá. 06 Chicago Bulls Philadelphia 76ers ma. 09 Miami Heat Philadelphia 76ers mi. 10 Philadelphia 76ers Chicago Bulls Por su parte los Celtics de Boston ocupan la cuarta posición, con un balance de seis victorias y cuatro derrotas en sus ùltimos diez partidos, aunque bien es cierto que han mejorado mucho su juego en el último mes, después de una primera mitad de liga muy dubitativa y con muchos altibajos en sus resultados y en su juego. Hoy es duda Al Horford, y no podrán contar con Gordon Hayward. El pívot puede que descanse de cara a los Play Offs para no sobrecargarle de partidos, y el alero está cumpliendo el protocolo de conmoción, pero volverá en dos o tres días. El calendario que les queda a los de Boston es bastante más complicado que el de su rival de hoy, con la mayoría de sus partidos ante equipos que están metidos en puestos de Play Offs...y de su misma conferencia, por lo que se estarán jugando el intentar mejorar su posición en la tabla. mi. 20 Philadelphia 76ers Boston Celtics sá. 23 Charlotte Hornets Boston Celtics do. 24 Boston Celtics San Antonio Spurs ma. 26 Cleveland Cavaliers Boston Celtics vi. 29 Boston Celtics Indiana Pacers sá. 30 Brooklyn Nets Boston Celtics PARTIDOS DEL MES DE ABRIL lu. 01 Boston Celtics Miami Heat mi. 03 Miami Heat Boston Celtics vi. 05 Indiana Pacers Boston Celtics do. 07 Boston Celtics Orlando Magic ma. 09 Washington Wizards Boston Celtics Creo que la victoria será para los locales, incluso con una diferencia que cubriría el hándicap de 2-3 puntos a su favor....pero prefiero asegurar con la victoria simple. Mucha suerte...y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Philadelphia 76ers","visit_name": "Boston Celtics", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58509.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "fecha_txt": "21/03/2019", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/21-03-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/philadelphia76ers-bostonceltics", "id_partido_enet": "2865431"}
{"marcador":"118 - 115","extra":null}