Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Utah Jazz
1
(Leído 566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:18 07/11/2021
En las cinco temporadas anteriores, estos equipos jugaron 11 partidos juntos y las estadísticas ganadoras fueron a favor del Utah Jazz. Orlando tiene solo una victoria y en la temporada 2018/19, los Jazz han ganado sus últimos 5 juegos.
Orlando Magic solo 2 victorias en 9 juegos. Veamos primero estas victorias.
El 25 de octubre en la ciudad de Nueva York, el Magic venció a los Knicks 110: 104 por primera vez esta temporada, pasando 100 puntos por juego (anteriormente 97: 123 perdidos en San Antonio y 96: 121 en el campo). casa antes de los Knicks). En ese juego, para ser justos, Orlando no mostró un juego estrella: el 53,3% de sus tiros de dos puntos fueron precisos (24 de 45) y el 27,9% fueron precisos a los 3 segundos (12 de 43). La victoria solo se ganó porque los Knicks fallaron en su partido.
El 2 de noviembre, el Orlando Magic ganó 115: 97 en Minneapolis. Gana después de 4 derrotas consecutivas. Otra victoria solo para derrotar al ataque de Minnesota. ¿Cuál es la falla de un equipo que lanza más de 15 veces al ring? La magia en sí mostró estadísticas relativamente modestas: solo 82 goles, 51.3% hizo dos puntos (20 de 39), 39.5% hizo tres puntos (17 de 43).), 24 tiros libres precisos de 30, 16 veces perdió rebotes en su haber. , 16 Un rumbo directo en el ataque.
acortar. Orlando Magic solo puede ganar al equipo que pierde su juego. E incluso entonces, no siempre. Por ejemplo, el 4 de noviembre, Boston venció al Magic, ganando solo 92 puntos. Y todo porque el propio Orlando solo logró 79: 43,9% de precisión de dos puntos (18 de 41) 20,9% de precisión de triples (9 de 43) 16 tiros libres. En 20 implementaciones.

Vista previa del grupo Utah Jazz
Utah Jazz comenzó bien la temporada con 7 victorias en 9 juegos. Cabe señalar que no se confiaron todas estas victorias.
Ha habido partidos en los que el Jazz no ha mostrado un buen nivel de baloncesto, lo que ha puesto presión en tus estadísticas de tiros promedio. por ejemplo:

Homeland ganó 107: 86 sobre Oklahoma con las estadísticas del Jazz 59.1% en 2 puntos (26 de 44) a 29.8% en 3 puntos (14 de 47);

El invitado ganó 110: 101 sobre Sacramento con estadísticas personales relativamente inferiores al Jazz 43.8% por dos puntos (21 de 48) 38.1% en tres ocasiones (16 de 42).
Bueno, en estos partidos, los oponentes jugaron peor. Y poco después de que Chicago publicara sus estadísticas ligeramente por encima del promedio, el Jazz perdió 99: 107.
Pero seamos realistas, al final se jugaron no menos de 5 de los nueve juegos jugados por el Utah Jazz, mostrando una configuración de dos puntos por encima del 60% contra un triplete negativo del 35%. Por ejemplo, en el partido del 5 de noviembre contra Atlanta (ganó 116: 98), el Jazz realizó el 60% de los despliegues de 2 puntos (24 de 40) y el 41,5% de los despliegues de 3 puntos (17 de 41). Incluso en la pérdida en Miami el 7 de noviembre (115: 118), Utah produjo el 73,3% de las implementaciones de 2 puntos (28 de 38) y el 33,3% de las implementaciones de 3 puntos (15 de 38 45). Es solo que Miami liberó un total de más del 60%.
No tenemos ninguna duda de que Jazz ganará. Ganarás con confianza. El nivel de baloncesto de Orlando fue suficiente para ganar. Creemos que la diferencia en la puntuación será de más de 10 puntos, lo ponemos fuera (-10,5).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 07/11/2021
Vamos con carter jr, alapivot de orlando magic.

Bueno, partido entre orlando y utah y buscamos que carter anote 1 solo triple.

Sus stats hasta ahora son mejor imposible: 10 de 10 en temporada regular con una media de 3.8 lanzamientos y 1.4 anotados con 38% de acierto, vamos, tirando 3, deberiamos clavar 1.

Hoy es dia de tirarse el doble, viene gobert, el mejor pivot defensivo de la NBA.

Lo normal, seria ir con Bamba, que es el pivot de orlando...Utah es el equipo de la NBA que mas triples recibe del pivot rival, pero en bamba no me da la misma confianza ni tenemos una stat tan buena como con carter que nos deja un pleno de verdes y que en varios minutos, cuando bamba se sienta, tenemos minutos donde carter actua de 5, y mas en estos ultimos partidos ( viene de 3 doblesdobles seguidos con este cambio esquematico), otra opcion tenemos que bamba al ser joven y sin experiencia, puede cargarse de faltas en la defensa a gobert.

Podemos coger el partido ante miami heat, donde carter termino con 1 de 5, ya que miami esta dentro del top 3 de equipos que mas triples reciben de las torres rivales.

S 2/3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 07/11/2021
Voy a ir con este pick a favor de D. Mitchell que la verdad me parece bien interesante y es que tenemos una buena cuota siendo una línea a priori alta para D. Mitchell de ahí me imagino la cuota más por lo que viene haciendo se hace cómo buena siendo D. Mitchell quien lleva muchas veces el balón en el equipo del Jazz y hoy creo que con más razón ya que M. Conley es baja así que creo que tenemos un buen pick con mucho valor en la cuota.

Entonces, creo que es un pick bien interesante porque D. Mitchell deja para esta línea 5 verdes y 3 rojos y aunque son números justos creo que el rival da para ser optimista aunque no es que los Magic sean un equipo top en favorecer tampoco es que no le sean y están con los de arriba y siendo D. Mitchell el encargado de más repartir juego en los Jazz creo que tiene posibilidades de dar otra vez las seis asistencias que buscamos a una buena cuota creo que vale mucho la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.