Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Utah Jazz
1
(Leído 3080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 04/01/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Los Magic de Orlando vienen de ganar anoche, en el derby de Florida, a los Heat de Miami, a los que dejaron en unos pírricos 85 puntos totales gracias a los 6 ridículos puntos del último cuarto para los de Spoelstra, con un 3 de 18 en tiros de campo. Los Magic ocupan la octava posición de la clasificación de la conferencia Éste (en un puesto que parece suyo por decreto) con 16 victorias y 19 derrotas.

Los principales problemas que yo veo para los Magic en este partido son dos:
1- El back to back.
2- Las bajas de Aminu e Isaac.

También podría añadir la dureza del rival al que se enfrentan hoy, que ocupan la sexta plaza de la clasificación de la Conferencia Oeste, con 22 victorias y 12 derrotas, y que son el tercer equipo de dicha conferencia en cuanto a menos puntos recibidos por partido (105,6 puntos por partido), tan solo por detrás de Los Angeles Lakers y Denver Nuggets. La incorporación de Jordan Clarkson, en un intercambio procedente de los Cavaliers de Cleveland, les ha dado una aportación ofensiva extra, y un alivio para Mitchell. De hecho ha aumentado su promedio de puntos desde que llegó a Utah respecto a lo que venía haciendo en Cavs.

Un último dato: este será el cuarto back to back de los Magic, y en los 3 anteriores en 2 perdieron y en uno ganaron el segundo partido, mientras que los Jazz han jugado 4 y han ganado en 3 de ellos el segundo partido.

Voy con la victoria de los del estado de Utah.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:00 04/01/2020
Buenas tardes y feliz año a todos.

Después de mucho tiempo alejado del foro, me gustaría volver a retomar la actividad y espero que con los mismos buenos resultados de antaño. Por temas de trabajo no lo tengo fácil pero intentaré sacar ratillos para compartir cosas, no sé si serán muchas o pocas pero trataré de que las que sean, lo sean bien miradas.

Voy a seguir la senda de la NBA, apoyándome en la estadística como venía haciendo.

Voy al partido que enfrenta a Orlando con Utah buscando las 3 asistencias del base Markelle Fultz. En un principio venía buscando un under, que otras casas situan en 4.5, mejor ajustada a mi parecer. El caso es con esa diferencia en la línea he estado dirimiendo y viendo sus actuaciones de temporada ha sido más fácil verle por encima de las 4 asistencias que por debajo de las 2 por lo que creo que aún siendo Utah el equipo que menos asistencias permite a los rivales y el segundo que menos a los guards rivales, prefiero correr el riesgo por este lado del over, que además nos ofrece cuota por encima del par.

27/34 verdes para la línea. 14/16 verdes desde diciembre.
Precedente negativo de 2 asistencias ante Utah en noviembre.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.