Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Toronto Raptors
1
(Leído 2171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:03 20/11/2018
Partido en donde vamos a ir con la anotación de ambos equipos en donde me espero más de 220 puntos entre los dos.

Orlando en un gran estado de forma llega a este partido tras la gran victoria frente a los Knicks que llegaron a los 131 puntos, en su casa viene con un promedio de 6-5 y aunque es factible que pierda el partido ante el mejor de la conferencia me espero que plante cara en este partido. Como local tiene un promedio de anotación de 107 puntos por lo que viendo el promedio y su actual forma me espero entre 105 y 110 puntos de estos Orlando.

Toronto viene de ir primero en la Conferencia con 13 victorias y 4 derrotas en donde es uno de los equipos que más anotan en esta conferencia con casi 2000 puntos en 17 partidos, y donde fuera de casa tienen una media de 116 puntos una media muy alta pese a ser fuera de casa.

Si sumamos las media vemos una anotación de 223 puntos en el partido la cual es superior a lo apostado, espero que ambos equipos estén acertados de cara a la anotación, la posible baja de Lowry me hace dudar más del pick, pero confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:17 20/11/2018
Partido NBA entre Orlando Magic y Toronto Raptors.

Vamos con el UNDER de rebotes de Kawhi Leonard en 7,5.

En betfair -7,5 @ 1,83
En 888 -7,5 @ 1,87

Kawhi Leonard promedia 8,4 rebotes por partido esta temporada.

Hasta el momento nos habría dejado 6 OVERS (12, 10, 9, 11, 9, 15) y 6 UNDERS (4, 5, 7, 6, 7, 6).

La clave por la que entramos es el rival al que se enfrenta. Orlando Magic es el 3º equipo que menos rebotes permite a los aleros rivales con 7,1 por partido, por debajo de la línea propuesta. De hecho he revisado todos los partidos de Orlando Magic y no hay ningún jugador titular que parta como alero y supere la línea contra ellos.

Suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 20/11/2018
voy con esta linea un poco mas baja que la publicada aca por otro compañero, solo por el extraño movimiento de cuentos a la baja de la linea. Ayer la linea empezo en 223 y ya va en 219, la minima va en 210.5. Considero que si no hay nada raro, este partido facilmente supera los 225 puntos y es que se enfrentan dos de los equipos mas anotadores del momento.

08.04.18   NBA   Toronto Raptors   Orlando Magic   112 : 101
20.03.18   NBA   Orlando Magic   Toronto Raptors   86 : 93
28.02.18   NBA   Orlando Magic   Toronto Raptors   104 : 117
27.03.17   NBA   Toronto Raptors   Orlando Magic   131 : 112
03.02.17   NBA   Orlando Magic   Toronto Raptors   102 : 94

El historico puede ser algo mentiroso en cuanto a la actualidad, ya sabemos que Orlando dio un vuelco positivo esta temporada a traves de sus fichajes y que decir de raptors que esta en un nivel optimo asi este o no este Leonard. La linea de los 100 puntos parece garantizada por parte de los dos equipos y me espero un festival bello de canastas que supere las mismas espectativas de las lineas que dan las casas de apuestas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 20/11/2018
Partido NBA entre Orlando Magic y Toronto Raptors.

Vamos con el UNDER de puntos de Paskal Siakam en menos de 16,5.

En el resto de casa línea en -15,5.

Paskal Siakam promedia 14,1 puntos en 28,8 min esta temporada y nos deja 12/17 verdes para la línea propuesta, un 70 % de acierto

Su rendimiento ha ido a más y en el mes de Noviembre sus números mejoran a 17 puntos por partido con 5/9 verdes, por este motivo tenemos la línea ajustada en 17 puntos en william hill.

No va a ser fácil llegar a los 17 puntos contra Orlando Magic ya que son los que menos puntos permiten a los ala-pivots rivales con 17,7 por partido. Ninguno de los ala-pivots de gran nivel a logrado pasar su línea personal de puntos contra Orlando Magic.

LeBron James (22 pts) Kyle Kuzma (8)
Blake Griffin (20 pts)
Tobias Harris (21 pts) Danillo Gallinari (13)
Jayson Tatum (7 pts) Gordon Hayward (11)
Giannis Antetokounmpo (21)

Suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 20/11/2018
Partido interesante el de hoy entre los magics y los raptors, el día de mañana los raptors visitan a los hawks y seria su segundo juego en menos de 30 horas como visitante, y el viernes recibe en casa a los wizards y por parte de los magics visitan el viernes a los nuggets, desde mi punto de vista los magics sabiendo que viene un encuentro complicado como visitante hará todo para ganar hoy (equivale hacer puntos) por tal razón me inclino a la suma total en el encuentro que creo supera los 215 puntos, Los magics buscaran ganar en casa mientras que los raptors harán lo propio que es ganar a todas costa, cada minuto es importante y lo aprovecharan al máximo.
Los raptors en cinco de los últimos seis encuentros hizo mas de 110 puntos, logrando un promedio de 116pts por encuentro mientras que los magics en cinco de los últimos seis encuentros hizo 110pts logrando un promedio de 119.2pts por partido.

Posibles pronósticos= magics Gana./magic +10

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:58 20/11/2018
Partido NBA entre Orlando Magic y Toronto Raptors.

Vamos con el UNDER de puntos de Nikola Vucevic en 17,5.

Nikola Vucevic promedia 20,4 puntos por partido y nos deja 8/17 verdes, casi el 50 % de acierto nada mal para un 3 a 1.

Como dato en sus dos últimas temporadas ha promediado por debajo de los 17 puntos. Lo que pasa es que viene de hacer muy buenas actuaciones (30, 28, 36) por lo que tenemos la línea un poco boosteada. Ideal para buscar el under contra uno de los equipos que menos permite.

Toronto Raptors permite 20,7 puntos por partido a los centers rivales siendo los 5º que menos.

Esto ha sido una constancia en los últimos años y el año pasado mismamente Nikola Vucevic nos dejó 3/3 verdes contra Toronto Raptors (14, 15, 10).

Suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 20/11/2018
Me extraña mucho esta linea tan baja para los Magic, viendo que en sus últimos partidos habrian superado muy sobradamente la cantidad de puntos indicada.

Llevan varios partidos en casa, y han tenido dos dias de descanso.

Vienen de anotar 130 ante Lakers y Knicks, y 110 ante los 76ers. En los ultimos 10 partidos habriamos acertado en 7 ocasiones.

Enfrente tendran a los Raptors, uno de los grandes favoritos a ganar la conferencia este y uno de los candidatos a llevarse el anillo.

Son bastante ofensivos. Sin pasarse, pero lo son.

En todos sus partidos en lo que llevamos de temporada, tanto ellos como sus rivales han anotado mas de 100 puntos, excepto en dos ocasiones. Ayer, donde los Bulls haciendo un partido lamentable se quedaron en 82, y hace unas semanas los Suns se quedaron en 98.

Confio en que los de Orlando superen facilmente dicha linea, y me espero unos 110 puntos por parte de ellos.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:21 20/11/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Vucevic en la que necesitamos que anoten al menos 35 puntos entre Rebotes, Asistencias y Puntos, tiene de promedio 30 minutos de juego en donde anota 20 puntos de media, con 10 rebotes y 3 asistencias lo que nos da en total 33 puntos en total quedándonos cerca del pick, pero con el actual rendimiento tenemos que entrar al pick, encadena varios partidos pasando de los 30 puntos o quedándose muy cerca.

Es un jugador que suele lanzar muchos tiros de campo, siempre más de 10 en donde tiene un porcentaje alto de tiros de campo con un 55% por lo que suele fallar poco de lo que lanza, metiendo más de la mitad de los que lanza, lanza incluso triples donde tiene 45% de anotación que es bastante alta. De rebotes en los últimos 6 partidos tenemos que menos en uno que ha cogido 6 rebotes en los demás han pasado de los 10 rebotes, y asistencias vemos que tiene en su último partido 9 donde sobrepasó su media más que de sobra, en donde si es capaz de hacer 3 sería buena línea.

En puntos me espero más de 25, y con 8 rebotes mínimo y esas 2 asistencias mínimo tendremos que saldrían esos 35 puntos en donde nos estamos quedando cortos en asistencias y rebotes, y con el estado actual del jugador creo que también en puntos.

Esperemos que se dé de manera sencilla todos estas facetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:30 20/11/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Serge Ibaka en donde necesitamos al menos 24 puntos entre Puntos, Rebotes y Asistencias en donde promedia en este momento 26 minutos, en los que ha anotado 17 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia, sumando las estadísticas tenemos que son 26 puntos en total.

Ibaka desde la vuelta de Leonard juega menos minutos en los partidos, pero suele lanzar entre 10 y 15 tiros de campo, por lo que si anota al menos 7 tendremos 14 puntos, y si coge su media de rebotes de 8 que suele coger más, aunque en los dos partidos anteriores se ha quedado en 4, y asistencias en verdad no me espero ninguna. Si lo sumamos todo tenemos 18 puntos que me espero de mínimo.

En este partido que me espero que sea rápido y de mucha anotación creo que podemos encontrar muchos rebotes y muchos puntos y donde creo que se puede dar de manera sencilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.