Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Toronto Raptors
1
(Leído 2027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
103106
Orlando Magic Toronto Raptors
Descanso: 54 - 61
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Toronto Raptors / Toronto Raptors
cuota casa stake 2.15 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido que se jugará en Londres entre Orlando-Toronto, por tanto será en cancha neutral.

Me decantare porque Toronto se marcha ganando en el descanso y al final también por las siguientes razones:

1. Clasificación: Toronto es el 2º de la conferencia este con un balance de 24-15 un 61,5% de victorias, con respecto a los partidos contra equipos del Este como es el caso el de hoy tendría un 16-8 que mejora al 66,66%. Orlando llega como 8º del Este con un 20-18, un 52,6% de victorias, con equipos del Este 10-13 un 43.47%. Por tanto Vemos que Toronto es mejor equipo y que contra equipos del Este sube sus promedios mientras que Orlando al revés, empeora no llegando ni al 50%.

2. Racha negativa de Orlando: Orlando de los últimos 10 ha ganado 4, pero es que de los últimos 6 sólo ha ganado 1. En cambio Toronto viene de ganar sus últimos 3 partidos y de los últimos 10 gano 7 (70% de victorias).

3. Diferencia de equipo: Toronto es un equipazo, de hecho es el segundo mejor del Este, con un perímetro de ensueño con Lowry, DeRozan, Carroll que ese encuentra lesionado pero tiene un sustituto fiable como Ross y por dentro esta bien con jugadores como Valanciunas, Patterson y la experiencia de Scola. Por parte Orlando los bases Oladipo y Fournier de lo mejorcito, Tobias Harris que no lo veo como en años anteriores y Vucevic que no lo veo mejor que Valenciunas.

Por tanto creo que ante la superioridad de Toronto y el mal momento de Orlando, creo que la cuota de @2,15 de que se va ganando las 2 mitades es un buen pick. Vamos con stake 2, suerte a los que me sigan!

 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
103106
Orlando Magic Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Nikola Vucevic más de 8 rebotes
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el 02arena (Londres) entre Toronto Raptors y Orlando Magic.

Vucevic promedia 8.3 rebotes en poco más de 30 minutos.

Me parece bueno éste over teniendo en cuenta que con la cifra de 8 sería nula , Toronto no es mal equipo en el rebote pero pienso que Nikola es superior a Jonas en ése aspecto.

A parte en muchos partidos de los Ráptors he visto que se suelen comer la posesión depués de mover la bola y todo acaba en un 1vs1 provocando muchas veces malas selecciones de tiro .

Siento ser tan breve pero ahora no tengo tiempo!

Stake 2 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 19:17

Orlando Magic vs Toronto Raptors
14-01-2016 21:00


Nikola Vucevic más de 8 rebotes

1.83
Partido en el 02arena (Londres) entre Toronto Raptors y Orlando Magic.Vucevic promedia 8.3 rebotes en poco más de 30 minutos.Me parece bueno éste over teniendo en cuenta que con la cifra de 8 sería ...

Estaba apunto de publicar justo este pronóstico, asi que te sigo y además si me lo permites, voy a añadir a tu comentario que en los partidos en los que Vucevic ha jugado más de 30 minutos (supongo que jugando en Europa y tras varios dias de descanso hoy jugará bastantes minutos) , solo se ha quedado por debajo de los 8 rebotes en 4 ocasiones, habiendo superado la linea propuesta en 16 partidos. Me parece un gran pick!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 19:39

Orlando Magic vs Toronto Raptors
14-01-2016 21:00


Nikola Vucevic más de 8 rebotes

1.83
Partido en el 02arena (Londres) entre Toronto Raptors y Orlando Magic.Vucevic promedia 8.3 rebotes en poco más de 30 minutos.Me parece bueno éste over teniendo en cuenta que con la cifra de 8 sería ...

Estaba apunto de publicar justo este pronóstico, asi que te sigo y además si me lo permites, voy a añadir a tu comentario que en los partidos en los que Vucevic ha jugado más de 30 minutos (supongo que jugando en Europa y tras varios dias de descanso hoy jugará bastantes minutos) , solo se ha quedado por debajo de los 8 rebotes en 4 ocasiones, habiendo superado la linea propuesta en 16 partidos. Me parece un gran pick!
muchas gracias por tu aportación , me alegro de que coincidamos.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
103106
Orlando Magic Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Kyle Lowry menos de 6 rebotes
cuota casa stake 1.83 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Kyle Lowry es un excelente reboteador para la posición que ocupa y medir poco más de 1.80, sin embargo, creo que esta línea que le han colocado es demasiada alta así que vamos con su under.

El PG de los Raptors captura 5.1 rebotes por partido, media más alta de su carrera, pero con esta línea tendríamos 23 unders, 8 nulos y tan solo 8 overs. Lo malo es que DeMarre Carroll es baja para unas cuantas semanas y en su ausencia Lowy ha promediado 0.5 capturas más, pero hay otros jugadores en el equipo que también deben suplir su pérdida en esta faceta como James Johnson o Terrence Ross, además de los Scola, Valanciunas, Biyombo y Patterson.

Orlando Magic es un conjunto dentro de la media en los tableros con buenos reboteadores como Vucevic, Tobias Harris, Aaron Gordon u Oladipo. Sus rivales promedian 43.4 rebotes y además, tanto Raptors como Magic juegan bastante lento por lo que hay menos ocasiones de tiro y de rebote. Por último, añadir que en el enfrentamiento previo de esta temporada Lowry se quedó en 5 rebotes.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2016, 20:16

Orlando Magic vs Toronto Raptors
14-01-2016 21:00


Kyle Lowry menos de 6 rebotes

1.83
Kyle Lowry es un excelente reboteador para la posición que ocupa y medir poco más de 1.80, sin embargo, creo que esta línea que le han colocado es demasiada alta así que vamos con su under.El PG d ...
te sigo en esta muy buena jugada crack mira que les parece el over de 192.5 en este juego tomando en cuenta que es una cancha neutral y es casi un juego de exhibición  o pre temporada ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2016, 20:18

Orlando Magic vs Toronto Raptors
14-01-2016 21:00


Kyle Lowry menos de 6 rebotes

1.83
Kyle Lowry es un excelente reboteador para la posición que ocupa y medir poco más de 1.80, sin embargo, creo que esta línea que le han colocado es demasiada alta así que vamos con su under.El PG d ...

Bueno, ya hoy no he podido pillar 2 de las 3 que llevas. Han tardado en darse cuenta que eres el puto crack de este blog xD

En fin, al menos la pasta que ya me has dado no me la quita nadie. Suerte con estas apuestas y a ver si ando más rápido para la próxima. Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 22:55
8 rebotes kyle en el 3º
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 00:23

Orlando Magic vs Toronto Raptors
14-01-2016 21:00


Resultado al descanso/al final: Toronto Raptors / Toronto Raptors

2.15
Vamos al partido que se jugará en Londres entre Orlando-Toronto, por tanto será en cancha neutral.Me decantare porque Toronto se marcha ganando en el descanso y al final también por las siguientes  ...
Por favor alguien me ha puesto como fallada la apuesta, cuando es un verde en toda de la ley, Toronto se fue ganando al descanso y ha ganado el partido. Por favor que algún moderador corrija esto. No entiendo porque sale fallada cuando se ha acertado. Mi seguidores pueden da fe de ello.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 00:33

Orlando Magic vs Toronto Raptors
14-01-2016 21:00


Nikola Vucevic más de 8 rebotes

1.83
Partido en el 02arena (Londres) entre Toronto Raptors y Orlando Magic.Vucevic promedia 8.3 rebotes en poco más de 30 minutos.Me parece bueno éste over teniendo en cuenta que con la cifra de 8 sería ...
VERDE!!  11 rebotes

Pues me temía lo peor porque nos fuimos sólo al descanso con 2 rebotes y Smith haciendo un partidazo le restó minutos.
Menos mal que al final se puso las pilas para superar la decena .

Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 04:50

Orlando Magic vs Toronto Raptors
14-01-2016 21:00


Kyle Lowry menos de 6 rebotes

1.83
Kyle Lowry es un excelente reboteador para la posición que ocupa y medir poco más de 1.80, sin embargo, creo que esta línea que le han colocado es demasiada alta así que vamos con su under.El PG d ...

Lowry consiguió 8 rebotes en 46 minutos. Muy pendientes tanto él como DeRozan de los tableros (este último igualó su career high) mientras que los aleros James Johnson y Ross dejaron su casillero a 0.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 15 de Enero de 2016, 09:04

Orlando Magic vs Toronto Raptors
14-01-2016 21:00


Resultado al descanso/al final: Toronto Raptors / Toronto Raptors

2.15
Vamos al partido que se jugará en Londres entre Orlando-Toronto, por tanto será en cancha neutral.Me decantare porque Toronto se marcha ganando en el descanso y al final también por las siguientes  ...
Por favor alguien me ha puesto como fallada la apuesta, cuando es un verde en toda de la ley, Toronto se fue ganando al descanso y ha ganado el partido. Por favor que algún moderador corrija esto. No entiendo porque sale fallada cuando se ha acertado. Mi seguidores pueden da fe de ello.

Correcto pdeldom. Vamos a proceder a corregirlo e indicar ACERTADO. El programa ha seleccionado el resultado del final del tiempo ordinario, sin tener en cuenta la prórroga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.