Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs New York Knicks
1
(Leído 469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:26 05/11/2021
Buenas Buenas a todos los que me lean , Primero que todo vuelvo despues de unos meses de inactividad pero siempre me ha gustado esta pagina leer algunos compañeros y como muchos que me imagino son como yo buscan sacar un poco de logica a cada partido y un poco de ganancias , Me voy hasta Milwaukee al Estadio: Fiserv Forum (Milwaukee) donde tenemos a unos Poderosos Bucks que vienen de local 1 victoria 3 derrotas es algo increible este arranque del campeón ya que uno de sus puntos mas fuertes es sus resultados como locales que sucede ahi , Bueno los Campeones de la Nba andan llenos de bajas sensibles el 2do en los Bucks aveces que hace de primero Khris Middleton afuera minimo hasta el 14 de noviembre por covid Donte DiVincenzo y Jrue Holiday en duda que son muy activos en el equipo y tambien la duda de Bruck lopez , Por el otro lado viene los Knicks que de viene de una campaña anterior muy flojita arrancan de mejor manera y dando buenas sensaciones esta temporada, Una dinamica opuesta a los locales de visitante vienen 3 victorias 1 derrota contra equipos bastante flojitos excepto la victoria antes los bulls que andan haciendo bien las cosas, Dicho esto creo que los knicks tienen con que disputarle el partido a los Bucks y sus bajas y en el peor de los casos si caen , que sea por menos de 6 si es 6 seria nulo dicho todo esto suerte al que me siga y espero logremos un verde para arrancar mi tipster league de este mes .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 05/11/2021
Nueva York ocupa el tercer lugar en clasificación ofensiva y ha podido anotar de manera eficiente. Si bien los Knicks no lanzan muchos triples, tienen el segundo mejor porcentaje de tiros de tres puntos.

Los Knicks ocupan el puesto 27 en ritmo de juego ofensivo, y aunque los Bucks se encuentran entre los diez primeros en ese aspecto, Nueva York parece imponer su estilo la mayoría de las veces. Ambos equipos pierden bastantes balones, por lo que los cambios de posesión pueden ser habituales...y eso hace que baje el ritmo anotador.

Los Knicks han anotado más de 105 puntos solo una vez en sus últimos cuatro partidos, mientras que los Bucks han tenido menos de 100 dos veces en sus últimas tres salidas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.