Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs San Antonio Spurs
1
(Leído 2192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 19/12/2018
Partido de la Nba en donde buscamos que se anoten al menos entre los dos equipos 206 puntos en el partido, una media de anotación de 103 puntos por equipo, lo que nos equivale a anotar más de 25 puntos por equipo.

Me espero que en este partido por parte de Orlando vuelvan a anotar puntos, en los dos anteriores se quedan en 96 y 97 puntos, pero frente a los Bulls y a los Jazz que se suelen anotar menos, en este partido para ganar debería anotar y estar acertado en los tiros de campo. Tiene una media de anotación de 104 puntos anotados y de recibidos de 108, una media de 212 punto en su casa.

San Antonio viene de ir en este momento en alza después de su mal comienzo, aunque de visitante viene de perder 3 partidos de seguidos y con una anotación de 110 puntos fuera de casa y de recibir 118 puntos, sumando las cantidades salen de media 228 puntos.

En verdad me espero un partido más similar a lo de la cancha de Orlando en donde veremos sobre los 210 o 215 puntos en el partido, lo que me espero es que los dos equipos estén acertados en sus lanzamiento de campo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 19/12/2018
Nos vamos hasta florida para este partido que enfrentara a los Orlando Magic frente a los San antonio Spurs.
Tengo especialmente confianza favorable a los Magic para este pick. Los partidos que le he visto este año me han gustado mucho y creo que es un equipo infravalorado.

-Orlando magic ocupan actualmente la posicion numero ocho de la conferencia este con un balance de
 14-15.
En el apartado de local tienen un record de 8-8 , llegan a este partido despues de dos victorias y para este partido no cuentan con ninguna baja importante.

-San antonio spurs actualmente ocupan la posicion numero once de la conferencia oeste con un record de 16-15. En el apartado de visitante tienen un record de 4-10 y para este partido cuentan con las bajas de Gasol y Dejounte Murray.

Me parece muy desorbitada la cuota a no favorito favorable a los Magic , como ya he dicho antes me parece un equipo muy infravalorado ya que esta realizando un gran baloncesto y ya ha demostrado competir esta temporada con los mejores equipos actuales de la liga. Creo que todo esto se debe a la racha positiva que llevan los Spurs pero hay que recordar que sus ultimos 7 partidos han sido como local pero de visitantes llevan una temporada nefasta , de sus 11 ultimos partidos como visitante solo han conseguido ganar 2 y no parece en estos momentos visitar Orlando el mejor sitio para voltear esta dinamica como visitantes.
Esperemos que los Vucevic , Fournier , Gordon y compañia sigan al nivel que vienen mostrando y los Magic consigan llevarse este partido. Por mi parte mucha confianza hacia estos Magic que siempre que los he visto me han convencido y jugando como locales no dejaran escapar este partido.

un saludo y suerte a quienes la sigan!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 19/12/2018
Partido NBA entre Orlando Magic y San Antonio Spurs.

Vamos con el OVER de puntos de Aaron Gordon en 15,5.

En betfair +17,5 @ 1,9
En marathon +18,5 @ 1,86
En luckia +16,5 @ 1,8
En betsson +16,5 @ 1,75

Seré breve ya que se acaba de confirmar la baja de Vucevic y no creo que duré mucho la línea. Fijaros que tenemos hasta tres puntos de diferencia.

Aaron Gordon promedia 15,7 puntos por partido. Nos deja 16/27 verdes.

Lleva 3 partidos consecutivos (10, 8, 8) sin superar la línea pero hoy tenemos razones suficientes para entrar al OVER.

- En primer lugar como ya he mencionado Nikola Vucevic es baja por lo que Aaron Gordon queda como principal referente ofensivo de Orlando Magic.

- Como local sus números mejoran a 16,2 puntos por partido. Nos deja 10/16 verdes, más del 60 % de acierto.

- Ya tenemos un verde esta temporada contra San Antonio con 26 puntos en 41 min.

- San Antonio está teniendo muchos problemas en esa posición esta temporada. Si alguno veis el Generación NBA Daimiel ya ha comentado sobre el asunto varias veces. Popovich ha estado probando con Rudy Gay adaptando su juego más al small ball pero no les ha ido del todo bien. Esta noche se espera que juegue Dante Cunningham, un veterano que no llega a tener suficiente nivel como para ser titular pero es lo único que tiene Spurs disponible.

- San Antonio es la 9ª marca que más puntos permite a los ala-pivots rivales con 22,4 por partido.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:25 19/12/2018
Parece que poco a poco los Spurs de San Antonio van abandonando la senda de la irregularidad que les acompañaba desde el inicio de temporada y que les había llevado a tener un balance muy negativo en cuanto a Victorias/Derrotas, pero con cinco triunfos en los últimos seis partidos han logrado ponerse con un 16-15, ocupando la undécima posición de la Conferencia Oeste, pero a tan sólo una victoria de meterse en puestos de Playoffs.

De estas últimas victorias, muchas de ellas han sido apalizando a rivales que hasta hace poco parecían muy superiores, como los Lakers (que fue el punto de inflexión) remontando el partido en la segunda mitad, Sixers, Jazz y Clippers.

Hoy se enfrentan a los Orlando Magic, que van de más a menos en la competición y que, además, no contarán hoy con su máxima estrella y mejor jugador ofensivo, Nikola Vucevic, ya que acaba de ser padre hace unas horas y se ha cogido el día por paternidad ;)

Ambas circunstancias, sobre todo la primera, me hace creer que hay que confiar en los Spurs de Popovich.

Mucha suerte y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:40 19/12/2018
Vamos con el partido de NBA que se juega a la 1:00 en la cancha de Orlando.
Orlando Magic, con una dinamica mala consiguiendo 2/5 victorias y esas 2 han sido consecutivas.
Por el otro lado San Antonio Spurs, mejor clasificado en la 16º posición con una buena dinamica consiguiendo 4/5 victorias aunque de visitante la cosa cambia, pero aun asi confio en la superioridad de los Spurs.
Como antecedentes tenemos dos enfrentamientos esta temporada, una victoria facil de los Spurs y la mas actual fue haceuna victoria de Orlando por 7 puntos.
Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:26 19/12/2018
Voy con esta victoria al descanso y al final de San Antonio, estan sufriendo mucho tras el fin de la era Ginobili, Parker, Duncan, pero tienen una buena plantilla con Aldridge y DeRozan a la cabeza.

Tienen mejor plantilla que Orlando, que es un equipo muy de rachas y que depende mucho de Vucevic que va a sufrir mucho ante el juego interior de Spurs. Por esto creo que el valor esta en ir con la victoria suya.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Enviado: 00:28 20/12/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
ORLANDO MAGIC - SAN ANTONIO SPURS
Estadio: Amway Center (Orlando) 20.12.2018 01:00

Pronostico: sera acertado si suma 34 o mas en puntos rebotes y asistencias.

Partido importante para ambos equipos pero a mi modo de entender mas para unos Spurs que estan peleando partido a partido para recuperar el tiempo perdido en este inicio de temporada y colocarse en una buena posicion en la conferencia oeste.

Para este partido los Magic cuentan con la importante baja de su mejor jugador de esta temporada, como es Nikola Vucevic un jugador que estaba aportando muchisimo al final esta temporada y que se cae del partido al parecer por motivos personales.

Es ahi donde creo que Spurs gana enteros para este choque y donde ademas creo que el ritmo de partido se va a elevar un poco por parte de ambos equipos pero tambien por parte de los Magic, con la baja de su center titular, un pivot alto al que le cuesta jugar en un ritmo de partido altisimo.

DeRozan ya es un jugador que promedia mas de lo que piden para este choque, esta en 23.5 puntos 5.5 rebotes y 6.2 asistencias esta temporada aprovechandose tambien bastante de la falta de un jugador que organice mucho el ataque de los de Popovich.

Ya ha jugado un encuentro ante ellos, y paso la linea facil con 25 puntos 7 rebotes y 5 asistencias, en 33 minutos de juego.

Hoy creo que si esta acertado el ritmo se va a elevar un poco en comparacion con lo que venian ofreciendo los Magic y se puede convertir en un buen correcalles este encuentro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.