Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Sacramento Kings
1
(Leído 1598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:58 30/10/2018
Con mucha cautela y dando por hecho algo que no tengo tan tan claro que es la victoria de Orlando voy a entrale a este especial de WH a 3.2 para Evan Fournier el de Vucevic a 3.75 también me parece muy interesante la verdad y lo haré eso si a stake 1'5 porque la veo arriesgada! Sus medias anotadoras cuando ganan nos dan más verdes que rojos cusndo juegan con rivales parejos (no me valen Miami o Boston donde se quedó sobre 15, porque estos defienden a saco) así que esa es básicamente y en síntesis la causa de mi intento por él y donde veo valor!

Sacramento ya ha hecho la gesta de ganar 3 seguidos pero es que el nivel de Hield está siendo espectacular y ya debería aflojar un poco...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 30/10/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
ORLANDO MAGIC - SACRAMENTO KINGS
Estadio: Amway Center (Orlando) 31.10.2018 00:00

Pronostico: sera acertada si el jugador anota 8 o menos puntos.

La verdad es una apuesta arriesgada ya que estamos entrando al under de un jugador que esta saliendo como titular en el equipo en un partido que previsiblemente se vaya muy alto en anotacion entre los dos equipos, donde no espero mucha defensa y si mucho correcalles.

No obstante tal y como esta variando su participacion esta temporada en el equipo, y que esta dentro de un equipo compartiendo minutos con jugadores de la talla de Aaron Gordon, Fournier o Vucevic que suelen tener muchos tiros para ellos, a esta cuota creo que hay que probarle.

Este jugador ya comenzo la temporada pasada en Orlando jugando bastantes minutos a principio de año, para ir perdiendo protagonismo en la rotacion y no seria de extrañar que de nuevo y tal como tienen montado el equipo, volviera a pasar esta temporada.

De momento promedia 23.3 minutos de juego para 7.7 puntos y sus numeros son 2 veces por encima de la linea y 4 veces se ha quedado por debajo (6-2-8-18-10-2).

Como vemos sus numeros ademas en media estan bastante mas altos por el partido donde se fue hasta los 18 puntos, curiosamente ante Boston en un partido con anotacion baja.

No esta teniendo mucha confianza en su tiro y no esta lanzando nada bien a canasta, con porcentajes bajos para lo que se le pedirian a un jugador como el del 43% en tiros de campo, y 62% desde la linea de libres.

Viene de hacer un partido malisimo, donde se quedo en solo 22 minutos de juego con 6 tiros de campo y los 6 fallados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:33 30/10/2018
Vamos a ir con este pronostico de que el pivot de los sacramento kings willie cauley-stein consigue mas de 8 rebotes en su enfrentamiento contra los orlando magic.
Actualmente el promedio en esta temporada de nuestro jugador es de 8,7 rebotes por partido. lo que me baso para este pronostico es en el cambio de tendencia de nuestro jugador en sus ultimos partidos , me explico:
En los ultimos 3 partidos promedia 11,3 rebotes por partido , esto se debe al cambio de minutaje que ha sufrido el jugador de los kings. En los 4 primeros partidos de temporada tenia un promedio de 27,5 minutos por partido , algo que se ha visto cambiado en los 3 ultimos partidos en los que promedia 34 minutos por partido.
Por lo tanto en un partido en el que Willie Cauley Stein vuelva a tener un alto volumen de minutos creo que una buena linea la que nos marcan de rebotes y que la podra superar facilmente. A nuestro favor contamos que ademas en esos ultimos 3 partidos han sido 3 victorias de los Kings por lo que no deberia variar mucho la rotacion del equipo.
un saludo y suerte a quienes la sigan!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 22:03 30/10/2018
Partido en el que se enfrentan dos equipos que han mostrado un buen inicio de temporada para lo que se espera de ellos ya que son equipos que no tienen aspiraciones de postemporada.

N. Vucevic esta teniendo un gran inicio de campaña y se ha convertido en estos 6 partidos en el máximo referente del equipo promediando los 19.2 puntos y aunque sus números en 3 partidos han sido discretos en los otros 3 ha superado la linea con facilidad viene de 16, 24, 24, 27, 12 y 12 puntos.

Los Kings pueden ser un buen equipo y lo han demostrado anoche ganando en casa del Heat pagando a 4.90 hoy aunque vengan llenos de moral jugar dos días seguidos siempre es difícil y más de visitante.

Creo que N. Vucevic deberá seguir brillando en el equipo y hoy puede ser fácil frente a un equipo como los Kings que vienen permitiendo 119.3 puntos de media.

Voy con stake 1.5 y algo de confianza y aunque seria un 50 50 por los números que ha mostrado N. Vucevic al darnos la linea en 17.5 puntos veo que hay algo de valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.