; Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Portland Trail Blazers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 1747 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10:37 26/03/2021
Partido entre los Magic y los Blazers, vamos con que Portland se vaya al descanso con más de 7 puntos.

Después de lo visto ayer en el último día de mercado me da que Orlando no va a ganar ni un partido en lo que resta de tempora.... Total reconstrucción de los Magic del cual ayer salieron la principal estrella Vukcevic, Gordon y Fournier.

De Portland destacar que ayer salieron Hood y Gary Trent a cambio de Norman Powel. Powel es baja para el partido.

Un equipo mermado VS un buen equipo NBA, con Lillard McColum y Carmelo en buen momento .

Portland viene de jugar y ganar ayer así que creo que querrán sentenciar rápido el partido y dar descanso a las estrellas.
Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14:21 26/03/2021
Pues mismo argumento que el de mi compañero, que lo ha clavado, pero más amarrategui. Yo soy así, soy el Clemente de los pronósticos. Bueno,o para los más jóvenes, soy el Cholo pronosticando,jajaja. Creo que los Magic ya eran un equipo flojete pero, al perder a sus tres mejores jugadores se van a quedar en nada. El miedo de la otra apuesta del hándicap de la primera parte es que tiren de orgullo para demostrar algo o que los Blazers puedan salir relajados pero creo que, a lo largo de los 48 minutos, las cosas deben ponerse en su sitio y los de Orlando no tendrán plantilla para aguantar a los Lillard, McCollum, Carmelo, Kanter, Covington...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:26 26/03/2021
Vamos con los de oregon, vamos con portland.

Por parte de portland, ayer se confirmo las salidas de trent y de Hood y la llegada de Powell, este no jugara hoy, intercambio de lujo y que portland sale ganando por goleada, a CJ y lillard llega un espectacular defensor y un espectacular anotador, mucha chicha para el equipo y grandísimo movimiento.

Para hoy, tenemos la duda de nurkic que podría volver al equipo y ayer el propio jugador confirmo que hoy iba a jugar y terry stotts en prensa dijo que iba a jugar, este va loco por quitarse a Kanter como sea del medio, ya lo dijo hace 1 mes bien claro, el dia que nurkic este bien va a jugar, como titular y sin restricciones, pero va a jugar, es el primero que va loco por ver al bosnio en pista y arreglar el problema que tienen en la defensa, Kanter es como una madre defendiendo y encararle son siempre 2 puntos gratis.

Portland viene de jugar ayer y conseguir una gran victoria ante Miami, a base de pico y pala se llevaron el triunfo, ayer pudimos ver el mejor Cj y esque parece que el jugador poco a poco va recuperando su nivel del principio de temporada.

En los últimos 10 choques entre ambos tenemos 9 victorias de portland por solo 1 de Orlando por un margen de 11.9 puntos de media, esta temporada portland ya gano de 9 puntos.

Pero el panorama hoy es MUY diferente, ayer Orlando dejo claras sus intenciones y es perder todos los partidos, tanquear, coger rondas de draft y empezar una reconstruccion.

Vendieron a sus 3 mejores hombres, vucevic, gordon y Fournier...Mas que venderlos, podemos decir malvenderlos o regalarlos, porque lo que llega...Podemos decir que reciben jugadores de relleno y poco mas.

Para hoy, no se espera que jueguen, asi que el panorama que presenta Orlando es....Ya de porsi, sin bajas, son el peor ataque de la NBA y se miden a un top 5 en cuanto anotación, portland anota con muchísima facilidad....Orlando tiene disponible hoy:

Birch como pivot,15m de media, 5 pts y 5 reb promedia.
Okeke como alapivot, 20m de media, 5pts y 4reb de media.
Ennis como alero, 20m de media, 7pts y 4 reb
Ross ( es duda) como escolta, 29m de media, 16 pts
Carter Williams, como base, 26m de media, 9 pts y 4 asistencias.

Este es el posible quinteto, ross es duda y aun asi, sus ganas de jugar son nulas y las pudimos ver ayer en twiiter, donde estuvo todo el racho de cachondeo poniendo Sos, ayudarme...Ahora voy a ser el capitan….Soy el mas mayor...Ami nadie me quiere?
Vamos, se tomaba a cachondeo todo el asunto y a "guasa".

Como suplentes, uno debería ser hamtpon que promedia 7min y 2pts de media, el resto de suplentes si os soy sincero, no tengo ni idea que van a tener hoy, llamaran a chicos de la universidad o nose como rellenaran la plantilla, pero vamos, el panorama que presentan hoy...

Primer partido de unos Orlando que hoy no van a saber a que jugar, nunca jugaron estos juntos, no esta su baza ofensiva, ante el minimo problema antes era balón a vucevic y que se la tire el...Pero hoy?

Portland debería ganar hoy de forma realmente comoda ante un equipo que debería estar como un pulpo en un garaje de perdido.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:45 26/03/2021
Hola a todos.

Tras su exhibición anoche y confirmada ya la ausencia de Lillard para hoy, veo casi obligado ir con este over. CJ promedia esta temporada 24.4 puntos, estuvo lesionado y ha vuelto recientemente nos deja en esos seis partidos un registro de 19.5 puntos habiendo pasado la línea solo en dos ocasiones. Pero el principal motivo es la baja de su compañero Lillard que es el anotador del equipo, ayer ya se le veía algo "pasota" en la anotación y estuvo más enfocado en asistir. Solo en el último cuarto empezó a asumir más tiros, mientras nuestro protagonista se hinchó a lanzar y terminó con 35 puntos habiendo anotado 14 lanzamientos de los 25 que intentó.

Aunque puede haber cansancio, el rival es ideal porque han desmantelado a medio equipo en el último día de traspasos y tienen muchas bajas. No hay precedentes de esta temporada, la pasada registró esta puntuación:

- 3/3/2020 --> 41 puntos, curiosamente tampoco juega Lillard
- 21/12/2018 --> 31 puntos, aquí si jugó Lillard que se fue a 36

Con cabeza porque los B2B suelen ser algo troll, voy con stake 1.5. Suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 26/03/2021
Pick más que interesante este a favor de CJ. McCollum por seis asistencias de sus manos y es que todo el valor viene obviamente de la baja de D. Lillard.

El pick creo que tiene valor en la cuota que en WH no lo pagan únicamente a cuota 2 y con un promedio de 4.5 asistencias por partido para CJ. McCollum esta temporada creo que tiene su valor y sin ir más lejos anoche repartió 8 asistencias más un partidazo.

La baja de D. Lillard deja a CJ. McCollum como mayor benefactor a la hora de armar al equipo y aunque CJ. McCollum es mucho más del tipo base anotador creo que ante tal baja las 6 asistencias pueden llegar perfectamente además es un jugador que en sus últimos años ha aumentado su producción en asistencias con referencia a lo que era antes que en un partido con D. Lillard en cancha se podía quedar perfectamente 2-3 asistencias.

En cuanto al rival las noticias son buenas ya que venían siendo un equipo que favorece pero más que todo porque hoy jugará un quinteto titular nuevo prácticamente con la disolución del tridente ofensivo del equipo que de no ser por el b2b los Trail Blazers deberían pasarles por encima.

Entonces, creo que es un buen pick ya que la cuota que nos pagan ya le da un gran valor y es que ir favor de un talentoso jugador como es CJ. McCollum le da más valor aun que yo creo que pasar va a tener que pasar el balón esperemos sus compañeros respondan y que el b2b no sea duro con el pick.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:50 26/03/2021
 Veo mucho valor a esta apuesta en el partido de esta noche entre los MagicVSPortland Trail Blazers.

Ayer fue e lcierre de mercado los Magic an tirado todo el proyecto, tampoco tenian mucho futuro, traspasando a Nikola Vukcevic un All Star a cambio de Wendell Carter jugador de futuro y Otto Porter un contrato toxico, Evan Fournier a Celtics a cambio Jeff Teague y Aaron Gordon a cambio Gary Harris y al novato R.J. Hampton y aparte de rondas de draft.

Los Magic an traspasado todo lo bueno q tenian para empezar una reconstruccion por eso hoy contra Portland sera un partido facil para los l Blazers y en cuanto a la anotacion son un equipo muy anotador tendria q salir facil el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 27/03/2021
orlando se ha movido bastante en este mercado invernal y esta en reconstruccion, ha vendido a vucevic y fournier , sus dos mejores anotadores, ademas de ser baja Terrence Ross (sexto hombre con muchos puntos) , cole anthony , Otto porter y Isaac (mas wendell carter, que entró en el cambio de vucevic)

es un equipo que creo que irá a la baja en victorias en las proximas semanas, ya venia siendo mala su campaña

portland va sexto en el Oeste y con aspiraciones a mas, aunque tampoco esta mal dicha posicion

el over de puntos de mccollum va por la ausencia de lillard, creo que jugará los minutos suficientes porque no estara damian y no estoy seguro de que vaya a ganar de calle blazers, de todas formas, podria llegar a la linea incluso en tal caso, lillard tiene muchos tiros en este equipo y ya con él en pista mccollum anoto 35 puntos en su victoria 122-125 sobre miami
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:28 27/03/2021
Buenas, vamos con un pick para la noche NBA, partido que enfrentará a los Blazers contra los Orlando Magic en el que buscaremos que el forward de Orlando, Chuma Okeke, meta 15 o más puntos.

Este pick se debe a que Orlando sacará hoy un roster nivel ACB y poco más. Solo tendrán 8 jugadores disponibles y todos muy flojos. Estos serán MCW, Bacon, Ennis, Okeke, Birch, Randle, Mane y Bamba. Sinceramente no tengo nada claro quien va a tirar aquí, obviamente MCW lo hará ya que es el base, pero después ni idea. Okeke viene de hacer su mejor partido de la temporada con 17 puntos y va a jugar minutada con jugadores que no suelen tirar, alguien tendrá que meter y creo que Okeke es una buena opción.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.