Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 1852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:48 25/10/2018
Partido a priori muy reñido donde orlando aparece con 2 victorias dos derrotas,con100 puntos a favor de media y 106 en contra,por parte visitante portland lleva 3 partidos con 2 victorias y 1 derrota en la prorroga,viene con 124 puntos a favor y 117 en contra,una dinamica mas competitiva y un equipo mas compacto que orlando,la cuota merece la pena y si bien es cierto que tantos partidos y desplazamientos alteran el tendimiento,creo que portland a de vencer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15:46 25/10/2018
Partido bastante dispar, en el que espero que se muestre la superioridad de la segunda unidad de portland. En el ultimo partido contra washington perdieron por un punto y en la prorroga gracias a un morris muy acertado desde el triple. Ademas espero un paso adelante de mccollum que tuvo un pesimo partido, sobre todo desde la linea de 3 (1/9).

Salvo sorpresas de bajas de ultima hora, no deberia costar en salir este pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:10 26/10/2018
Voy a repetir el pick de la victoria de Orlando intentando mejorar el argumento de mi otro compañero.

Los Blazers arrancar una gira de 4 juegos en la carretera visitando a Orlando.Portland ha arrancado bien la temporada,por primera vez en la historia del equipo han logrado anotar 120 o más puntos en sus 3 primeros partidos de la temporada.Se está viendo a Dame Lillard a un nivel espectacular,no tanto asi a McCollum que puede mejorar ese 35.1% que tiene en tiros de campo pero que pese a eso aporta sus 19 puntos por partido.El tercer gran referente de este equipo sería Nurkic en la posición de center está promediando casi un doble/doble por partido.Tampoco habría que olvidarse de role players interesantes como Aminu,Evan Turner,Seth Curry lejos de los focos y sobretodo la aportación de banquillo de Nik Stauskas que esperemos no sea flor de un día.Portland sin lugar a dudas es un equipo diseñado para jugar playoffs quizás le falte algo para llegar más lejos y competir por el título pero es un gran equipo.

Orlando es un equipo que realmente no me gusta nada,es un proyecto estancado totalmente que pasan los años y no da sintomas de mejorar,quizás sea este el año que por fin avancen un poco,yo realmente tengo mis dudas.Tienen buenos jugadores pero se quedan en eso,buenos jugadores.No les da ni para clasificarse a playoffs en una conferencia donde entrar está bastante barato.Destacaría sobretodo a Vucevic,Aaron Gordon y Evan Fournier pero están muy lejos de ser top en sus posiciones.DJ Augustin en el puesto de base,es para mí el peor PG titular de la liga,o al menos el que menos impacto puede tener en su equipo.Y completando el equipo un Jonathan Isaac que le ha quitado el puesto a un Jonathon Simmons que está teniendo un comienzo de temporada terrorífico con 27,6 % en tiros de campo y un 9.1% en triples.La rotación la completan Mo Bamba rookie de Texas,Jerian Grant y Terrence Ross nada del otro mundo realmente.Quizás Mo Bamba pueda ser algo interesante en el futuro,pero ahora mismo lo veo un poco verde.

Los Orlando Magic ya se llevaron un palizón de Charlotte,y perdieron de 1 contra unos indolentes 76ers que llegaron a ir ganando de paliza ese encuentro.Sorprendentemente se llevaron la victoria contra Boston y también fueron capaces de derrotar a los Heat.

Portland está 2-1 derrotando a San Antonio y Lakers equipos que pueden luchar por playoffs y perdieron de 1 contra Wizards.

Portland creo que es mucho mejor equipo y pienso que debería llevarse la victoria,no obstante la temporada es muy larga y esto apenas empezó.Creo que debería ganar Portland,pero ya sabemos como funcionan las cosas en la NBA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 26/10/2018
Una décima por arriba de ka mayoría de casas el +9'5 de Orlando en WH! Me parece que aunque baja...1.4 es muy baja para lo que acostumbro, tiene muchas posibilidades de salir y deberíamos verdear sin sufrir mucho!

 No veo a Portland humillando a un equipo que viene de ganar en Boston nada mas y nada menos y que tendrá apoyando a su público! Pienso que incluso con un poco de suerte podrían ganar el partido los Mágico pero no voy a ir de atrevido que estamos a fin de mes y prefiero jugar conservador! Stake 3 y os deseo suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.