; Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Portland Trail Blazers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 1713 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
8895
Orlando Magic Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva noche NBA, en esta ocasión partido entre Orlando Magic y Portland Trail Blazers. A diferencia de mi estilo de picks que se centran más en la anotación, en este partido voy con la victoria de los Trail Blazers.

En primer lugar quiero analizar el estado de forma en que llegan ambos equipos a este partido:
- Orlando Magic: 12ª posición en el Este. 29 partidos jugados y 11 ganados. De los últimos 10 partidos han ganado 3, y de los últimos 5 han ganado 1.
- Portland Trail Blazers: 6ª posición en el Oeste. 27 partidos jugados, 14 victorias. De los últimos 10 partidos jugados, han ganado 4 y de los últimos 5 sólo han ganado 1.

Así que vemos que son dos equipos que no llegan en el mejor momento de la temporada. Vamos a analizar el partido más en profundidad:
1) Orlando Magic cuenta con muchas bajas, algunas importantes como Fournier o Ross y algunos jugadores que son duda. Portland Trail Blazers tiene menos bajas pero importantes como Nurkic (su lider reboteador).
2) Un dato malo para la apuesta son los antecedentes, de los últimos 10 encuentros jugados en Orlando, el equipo local ha ganado 7 y el visitante 3.
3) Para contrarestar el dato anterior, Portland Trail Blazers este año ha ganado 7 de los 12 duelos disputados lejos de su cancha. Mientras que Orlando Magic en su estadio sólo ha ganado 6 de 13 partidos.
4) A favor de Portland Trail Blazers tenemos al jugadorazo Damian Lilliard, promedia 26 ppp y si no juega Isaac en Orlando (lider en tapones) puede ser muy difícil de defender.
5) Va a ser un duelo interesante entre el citado Lilliard y McColum (PORT) contra Vucevic y Gordon (ORL). Y creo que los primeros son superiores. Las dos parejas promedian casi 50% de acierto en tiros pero la defensa de Portland Trail Blazers creo que es mejor que la de Orlando.

Hay que controlar el Stake ya que estos partidos entre equipos de distinta conferencia a veces son muy difíciles de predecir. No hay grandes rivalidades y a pesar de los intentos de los equipos de motivar al público en ocasiones no se da el mejor ambiente.

Todo y eso creo que los Trail Blazers tienen que volver a la senda de la victoria para no ver peligrar su futura clasificación a playoff.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8895
Descanso: 43 - 50
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -1 (primera mitad)
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
Me la juego a que ganan los Blazers al descanso ante unos Magic que para hoy sí que contarán con Aaron Gordon, pero que seguirán sin disponer del mejor jugador de backcourt que tienen, Fournier. Y es que sin el francés, los Magic pierden muchísimo en ataque, no sólo sus puntos, sino la gran participación en el juego y ventajas que otorga a otros compañeros para que anoten.

Los Blazers, por su parte, llegan de ganar en Miami y la verdad es que hicieron un último cuarto espectacular, remontando una ventaja de 13 puntos, por lo que espero que hoy salgan algo más centrados que el miércoles y sobre todo, con Lillard y McCollum haciendo daño en sus penetraciones, intentando cargar a Vucevic de faltas desde el principio.

No me termino de fiar de estos Magic que tan pronto hacen un partidazo como un desastre de encuentro, por lo que, al ser la cuota muy buena, y el hándicap muy bajo, vamos con los Blazers al descanso.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
8895
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.8 1
ACERTADO

Vamos con otro encuentro NBA con que ganan de 3 puntos o mas los Blazers.
Juegan de visitantes esta noche ante Orlando y para mi son superiores.
Creo que Blazers sobre todo esta realizando mejor temporada donde veo que Lillard y MCCollum lideres de este equipo estan a un buen nivel y esta noche lograran la victoria en una pista que se les da bien donde han logrado ganar en varias ocasiones logrando este handicap.
Los blazers ocupan las primeras posiciones del oeste,posiciones play offs con un balance de visitantes positivo siendo el 3° mejor equipo de la conferencia oeste.
Son un duro equipo complicado de ganar que defienden bastante bien y no conceden muchos puntos.
Vienen de ganar a Miami en su ultimo encuentro.
Orlando por el contrario tiene balance negativo tanto en casa como de visitante ocupando las posiciones bajas de la conferencia este.
Equipo que dudo que logre entrar en play offs .
Tienen la importantisima baja de Fournier y T.Roos y Affalo.
Creo que hoy es un dia clave con unos Blazers que les veo jugando mejor en el que logren la victoria y superen este handicap.
A Orlando le visto hacer partidos lamentables como ante Atlanta y ante Clipers su ultimo encuentro no les vi nada finos ..
La verdad que no estan en un buen monento.
Ante Denver tambien mal...
Para mi inferiores...esta cuota hay que aprovecharla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
8895
Descanso: 43 - 50
FALLADO
pronóstico Gana Orlando Magic Hándicap Asiático +1.5 (primera mitad)
cuota stake 2 3
FALLADO
En la casa verde 1.95

Bueno he venido siguiendo a estos Trail Blazers y la verdad no me convencen demasiado y de visita mucho menos aunque han ganado 4 de sus últimos 6 al descanso no se han visto bien incluso jugando hoy con su tridente no me dan confianza y creo que han jugado mejor sin Nurkic ya que no estaba aportando lo suficiente como C.J que tampoco esta como en la pasada temporada pero de estar sus tres figuras al 100% si que pueden fastidiarnos.

Al descanso han cedido este HA en 4 de sus ultimas 6 visitas y hoy espero por lo menos un partido igualado.

Los Magic tienen buen equipo pero últimamente parece que no se hayan pero suelen hacer anotaciones brutales cuando están bien hoy vuelve Gordon y deberían estar motivados, bastante peligroso este jugador.

Bueno voy con stake 3 creo que los Trail Blazers tienen esa tendencia de no hacer buenos primeros tiempos y creo que hay que aprovecharlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.