Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 7398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:03 27/12/2019
NBA Conferencia Este, encuentro Orlando Magic - Philadelphia.

Pronóstico: Gana Philadelphia y más de 207.5 puntos en el total del partido.

Nos vamos al Amway Center en Orlando para ver este interesante encuentro; los Magic llegan con un balance de 13 victorias y 17 derrotas ocupando la 8ª posición del Este, mientras que los Sixers llegan con un balance de 23 victorias y 10 derrotas ocupando la 4ª posición del Este.

Creo que los Sixers son muy superiores a los Magic pero esto es la NBA y cualquier cosa es posible, ya hemos visto en estas jornadas navideñas a los Pelicans ganando a los Nuggets o a los Knicks ganando a los Nets e incluso a los Warriors ganando a los Rockets, así que no podemos dar nada por hecho pero la verdad es que Philadelphia llega en un buen momento tras el desastre ante Dallas han conseguido 3 victorias al hilo y la última ante los Bucks dando un recital de equipo donde sobresalió Embiid con 31 puntos y 11 rebotes en 28 minutos de juego, pocas opciones tuvieron los Bucks ante un recital coral en todos los ámbitos del juego.

Lo que realmente dificulta el pronóstico es lo imprevisible de las puntuaciones de los partidos de los Magic, que algunas veces quedan muy por encima y otras muy por debajo, la media para el global en este partido está en 210.5 en la mayoría de casa de apuestas, aquí tenemos que llegar al menos a 208 pero como ya os comento los partidos de los Magic en cuanto a puntos son imprevisibles, lo que hace que me quede con el over es que los últimos 5 partidos de los Sixers pasaron la línea en todos y en algunos casos de forma muy holgada y que los últimos 5 de Orlando en 4 también se pasó la línea.

Los Sixers llegan a este partido sin bajas así que veremos a todas sus estrellas en pista.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:18 27/12/2019
Vamos con un par de pronósticos de NBA (los dos sera del mismo partido), el partido sera entre Orlando Magic y Philadelphia 76ers.

Orlando Magic últimos 5 partidos, 2 victorias ( Chicago Bulls y Pelicans ) y 3 derrotas ( Portland , Denver y Utah ).

Philadelphia 76ers últimos 5 partidos , 3 victorias ( Milwaukee , Detroit y Washington ) y 2 derrotas ( Dallas y Miami ).

Entre ellos últimos 5 partidos , 3 victorias Orlando Magic y 2 Philadelphia 76ers .

Orlando Magic 8º conferencia este y Philadelphia 4º tambien de la conferencia este , Orlando creo que sera de los que se puedan clasificar entre los 8 primeros creo que les tocara pelear con Washington , Detroit , Bulls y Hornets , Philadelphia por su parte tengo claro que entrara en playoffs y serio candidato a campeón de la conferencia este y quien sabe si el anillo , Orlando esta siendo un equipo bastante irregular por su parte el ida 25 dio un puñetazo sobre la mesa al ganar a Bucks y de que manera (a mi me callaron la boca), creo que sera un partido dominado o al menos intentara dominar Philadelphia .

Orlando cuenta en sus filas con jugadores como , Vucevic , Fournier , Jefferson o Gordon .
Philadelphia 76ers cuenta en sus filas con jugadores como , Horford , Emblid , Simmons , Harris , Neto o Milton .

En el apartado de bajas Orlando cuenta con la baja de Aminu y la duda de Carter-Williams y de Philadelphia la baja de Thybulle .

Os recuerdo la apuesta Philadelphia HA -2,5 .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 27/12/2019
Vamos con una apuesta , esta vez va sobre Tobias Harris jugador de Philadelphia 76ers en el partido que jugaran vs Orlando Magic .

Vamos a desgranar algunos datos sobre la apuesta de Tobias Harris .

Vs Bucks anoto 22 puntos , intentando 7 triples y anotando 5 de ellos jugando 35 minutos .
Vs Detroit anoto 35 puntos , intentando 7 triples y anotando 4 de ellos jugando 34 minutos .
Vs Wahington anoto 16 puntos , intentando 6 triples y anotando 3 de ellos jugando 31 minutos.
Vs Dallas anoto 7 puntos , intentado 4 triples y no anotando ninguno jugando 32 minutos .
Vs Miami anoto 20 puntos , intentando 6 triples y anotando 2 jugando 39 minutos .

ya veis que serian 4 verdes y un rojo , la media que sale 20 puntos en estos 5 partidos , con una media de 6 triples intentado y 2,8 triples convertidos y jugando 34,2 minutos .

Tobias saldrá de titular , puede jugar tanto de alero como de ala-pivot , teniendo un tiro exterior muy bueno sacando a su par (en este caso si no me equivoco sera Jonathan Isaac , sacando de su lugar de confort (cerca del aro) y llevándolo a la linea de 3 .

Os recuerdo la apuesta Tobias Harris mas de 1,5 triples .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 27/12/2019
Evento: Orlando Magic vs 76ers
Pick: Ben Simmons más de 22,5 ptos y asistencias en el partido.
Cuota:@1,83
Deporte:Baloncesto
Competición:NBA
Stake: 1

Buenos días, partido entre Magics y 76ers esta madrugada, iremos con la Estrella australiana de Ben Simmons donde tiene que hacer más de 22 puntos y asistencias combinados.

76ers viene de ganar en el Christmas Day ante Milwaukee Bucks por 121-109, la actuación de nuestro jugador fue de 15 puntos 7 rebotes y 14 asistencias.Marchan cuarto en la conferencia este y viene de 3 victorias seguidas.

Ben Simmons es un espectacular jugador que a menos que mejore su tiro será un jugador franquicia, sus stats esta temporada son:

34,8 minutos por partido
14,8 puntos por partido
7.0 rebotes por partido
8,7 asistencias por partido.

Sus últimos encuentros son:
Frecuencia de Puntos-Rebotes-asistencias
15-7-14
16-13-17
14-8-11
12-6-8
17-6-6

Viene de hacer 4 verdes y un rojo.

En frente estará Orlando Magic equipo situado en la octava posición, promedio de 104,9 puntos por partido recibido, jugadores destacados son Vucevic, Gordon y Fultz, el teórico emparejamiento de Simmons, donde no es su virtud defender y encima con muchos centímetros menos.

Creo que tiene mucho valor esta apuesta y confío en que nuestro jugador supere esa línea ya que es un gran penetrador y excepcional asistente.

Mucha suerte a todos.

Feliz añoo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:21 27/12/2019
Vamos con el over de puntos del center de los Magic. Vucevic promedia 17.6 ppp esta temporada, justo la línea que nos ofrecen las bookies. Voy con el over por varias razones. En el tema estadístico hay que destacar que Vucevic aumenta su rendimiento anotador cuando juega en su cancha, donde su media sube hasta los 20.7 ppp esta temporada, buena señal para el pronóstico.

Cierto que se espera un partido con baja anotación, pues se enfrentan dos de las mejores defensas del campeonato, pero creo que jugando ante su público y contra un rival de postín, el jugador franquicia de los Magic debe echarse el equipo a la espalda, como suele hacer en este tipo de encuentros. Yo creo que a poco que esté acertado en el tiro exterior y de media distancia, debería de superar la línea. En la pintura va a emparejarse con Embiid pero, como digo, Nikola es un center con buen lanzamiento y que suele jugarse bastantes tiros, incluso 4-5 triples por partido, lo que obligará al camerunés a salir a defender, donde no es tan poderoso.

En resumen, confío en que Vucevic asuma sus galones, como prueba haberlo hecho ante este mismo rival, con los mismos rosters prácticamente y con Embiid enfrente. La temporada pasada, 28, 30 y 27 puntos para nuestro jugador.

Al verdazo!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 27/12/2019
Es cierto que los Sixers vienen de jugar como los ángeles en gran parte por la superioridad de Embid y de Al Horfird. En el partido de hoy eso se iguala. Los Magic tienen buenos postes. Es cierto que Sixers vienen de una victoria de mucho mérito pero es hasta frecuente que después de una machada se bajen las prestaciones. No creo que Tobías Harris vaya a enchufar con la misma facilidad que en Navidad. Los de Orlando tienen que ganar para perfilarse de cara al playoff.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 28/12/2019
Nos vamos al partido de la NBA que juegan esta noche los Orlando Magic y los Philadelphia 76ers.
Vamos a buscar que el jugador de los Philadelphia Ben Simmons consiga terminar el partido con al menos 9 asistencias con una cuota con mucho valor.
Ben Simmons promedia en lo que llevamos de temporada regular 8,7 asistencias con un promedio de casi 35 minutos en pista.
Llega con un ritmo de juego brutal y en los ultimos 3 partidos jugados ha terminado con 11,17 y 14 asistencias contra Washington, Detroit y Milwaukee respectivamente.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.