; Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 8575 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 13/11/2019
Voy con un pronóstico para el partido de esta próxima madrugada entre los Magic de Orlando y los Sixers de Philadelphia.

Lo que voy a decir seguro que va a sorprender a más de uno, pero a mí los Sixers me parecen un equipo decentito que nada tiene que ver con el de la pasada temporada. Es decir...que para mí son mucho peores a pesar de que se encuentran con un balance de 7-3 empatados en la segunda posición de la Conferencia Este. Creo que su juego exterior deja mucho que desear, por mucho que el turco Korkmaz haya metido alguna canasta ganadora. Perdieron a Redick, y ganaron a Horford (quien, por cierto, descansó ayer contra los Cavs...imagino que de cara al partido de hoy).

Pero lo malo es que hoy se enfrentan a los antepenúltimos de la Conferencia Este, con 3 victorias y 7 derrotas: los Magic. Un equipo que no ha variado demasiado con respecto a la temporada pasada, en la que lograron meterse en los play offs a última hora, pero que esta campaña sólo han ganado a los peores equipos de la NBA (Cavs, Knicks y Grizzlies....casi ná!).

La lógica dice que hoy ganan los Sixers, eso está claro, pero yo no lo tengo tan claro, en tanto en cuanto los Sixers vienen de jugar ayer (de manera lamentable) ante los Cavs, y que los Magic tienen una plantilla que no desmerece en nada a la de los de Philadelphia, jugador por jugador (Fultz, Gordon, Fournier, Vucevic, Bamba...).

Ojo al partido de Markelle Fultz hoy ante el equipo que le dio una patada en el culo.

Creo que los Magic se impondrán, aunque voy con stake más bajo del habitual.

Mucha suerte...ya por el verde!

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 13/11/2019
Vamos con este partido de nba donde me llegan comentarios sobre este partido y e podido corroborar lo ciertos que son a ver si seguimos con esta racha brutal que llevamos, iremos con los de philadelphia y esque el conjunto que lleva a las espaldas el gran Embiid esta haciendo un buen arranque de nba quitando un par de tropiezos lo demas han sido todo glorias...Ben simmons y Furkan Korkmaz son otras dos piezas claves para este partido, vamos con otro stake de los que nos gustan...stake 5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:32 13/11/2019
Amway Center de Orlando donde se enfrentarán Orlando Magic y Philadelphia 76ers.

Vamos con el ala pívot Al Horford de Phialdelphia y con que haga mas de 27'5 entre puntos, rebotes y asistencias.

Philadelphia jugó anoche contra los Cavaliers ganando 98-97 donde Al Horford fue descartado para este partido.

El descartado para hoy es Embiid por eso le doy aun mas valor al pronóstico sin un jugador en pista con tanto peso dentro del equipo como Embiid.

Al Horford promedia 15.9 puntos, 7.4 rebotes y 4.0 asistencias tras 9 partidos disputados.

Linea que nos tira Bet hoy justa con la suma de los puntos, rebotes y asistencias de el ala pívot.

Aun así como antes mencioné sin Embiid hoy, me parece un pronóstico demasiado interesante para probarlo, además del descanso que tuvo anoche, por lo cual debería estar mas minutos en pista de lo habitual.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:15 13/11/2019
En el partido en b2b que enfrentarán los 76ers hoy en casa del Magic voy a buscar que T. Harris se haga con un doble con todo el panorama en contra por el b2b y los Magic que tiene buenos reboteadores aún así los 76ers también son un buen equipo reboteador; nada fácil el pick y de ahí me imagino la cuota.

Voy a ir a favor de T. Harris pese a que no atraviesa un buen momento ya que su juego no está siendo bueno y ayer hizo el peor partido en lo que va de temporada con apenas 8 puntos cuando venia haciendo dobles dígitos en todos sus partidos por eso creo que los puntos no sean el problema del pick resulta que T. Harris lidiaba con un dolor de estomago anoche y de ahí parece venir su pésima actuación aunque yo creo que ya venia de nivel bajo, hoy de tener problemas no jugaría pero de momento no hay noticias por lo que yo esperaría que juegue.

En cuanto a rebotes y dobles dobles, promedia 8.2 rebotes y ha logrado 3 dobles dobles en 10 partidos, apenas justos sus números para confiar en él pero es que si hoy debería aparecer alguien y protagonizar en el equipo de los 76ers debería ser T. Harris para tomar confianza después de lo de anoche.

Voy con stake 2 y confianza media baja ya que por el rival no vamos nada bien y lo complicado de los dobles dobles aunque como ya dije los 76ers en el rebote son buenos, por otro lado creo que la cuota tiene un gran valor y es que para una cuota 1.91 por 9 rebotes que nos piden de T. Harris prefiero buscar un rebote más a esta cuota muy bien pagada y por ultimo la mejor noticia para el pick es que no juega J. Embiid por el b2b y cuando no juega los números de T. Harris y B. Simmons se suelen ver beneficiados aunque ahora quien está luciendo en su ausencia e incluso con J. Embiid en cancha es A. Horford; yo voy a confiar en que T. Harris haga un buen partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:32 13/11/2019
Con la consabida baja ya confirmada de Joel Embiid creo que esta línea de rebotes puede ser algo alta y beneficiarnos de ella.

Los 76ers son uno de los mejores reboteadores del campeonato con un promedio de 47.5 por encuentro, 1 por debajo de la línea que nos sitúan hoy.

En los 10 partidos disputados hasta el día de hoy tenemos que ha superado la línea en 5 ocasiones y nos deja otros 5 unders sobre esta línea propuesta.

Pero una de las claves es la baja de Embiid que este año ya estuvo suspendido un par de encuentros por su pelea con Karl Anthony Towns y tampoco jugó ante Detroit Pistons.

El resultado es que en esos 3 partidos los 76ers se quedaron por debajo de la línea propuesta, con 38 rebotes ante Detroit, 46 ante Portland y 38 ante Phoenix.

Además los Orlando Magic son a priori un buen cliente para el pronóstico, ya que permiten 46.1 rebotes por encuentro a sus rivales y de los 10 partidos disputados nos habrían dado 7 aciertos y 3 fallos.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23:56 13/11/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos, rebotes y asistencias de Nikola Vucevic en donde me espero que podamos encontrar 33 en total.

Viene de tener de media 31 minutos siendo de los mejores del equipo, si en este partido le vemos acertado tendremos el verde que con la baja de Joel Embid nos debería ser más sencillo obtenerlo. Ha anotado 17 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, dando un total de 31 por lo que necesitamos que tenga un partido promedio para el verde.

Necesitamos que en este partido este muy acertado en las estadísticas, en los 3 últimos partidos ha anotado entre 7-9 tiros de campo siendo algunos triples con 18 puntos mínimo, y no bajando de los 10 rebotes en todos los partidos con un bajón de dos partidos de 7, y en las asistencias en todos los partidos ha conseguido alguna con un máximo de 7.

Espero que junto a Gordon sea la gran referencia de ataque en este partido por lo que confió en el verde siempre y cuando se mantengan en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 14/11/2019
Partido en donde vamos a ir con los triples de Evan Fournier en donde me espero que pueda anotar al menos 2 triples en el partido, en donde nos encontramos con una faceta en la que suele destacar por lo que me espero que podamos ver el verde.

En esta faceta tiene un 40% de acierto por lo que me espero que podamos encontrar el verde si esta acertado por lo que no nos faltaran intentos en este partido.

En sus partidos viene de lanzar y anotar los siguientes triples.

Frente a Cavaliers 2/4 Triples. VERDE
Frente a Atlanta 1/6 Triples. ROJO
Frente a Toronto 1/7 Triples. ROJO
Frente a New York 2/4 Triples. VERDE
Frente a Bucks 4/8 Triples. VERDE
Frente a Denver 1/5 Triples. ROJO
Frente a Okla 0/2 Triples. ROJO
Frente a Dallas 1/2 Triples. ROJO
Frente a Memphis 2/4 Triples. VERDE
Frente a Pacers 6/8 Triples. VERDE

Tenemos 5 verdes en los parridos jugados y solo se ha quedado sin anotar triples frente a Oklahoma, en todos los demás ha metido al menos 1, donde viene dando 2 verdes consecutivos y viene de conseguir 6 triples frente a Pacers.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:12 14/11/2019
Nos vamos al partido de la NBA que juegan esta noche los Orlando Magic y los Philadelphia 76ers.
Vamos a buscar que el jugador de los Orlando Nikola Vucevic termine el partido con al menos 12 rebotes con una cuota con mucho valor.
El aspecto más importante es la baja de Embiid por parte de Philadelphia y que pondrán las cosas más fáciles a Orlando en el apartado de rebotes.
El promedio de Vucevic es de justo 11,5 rebotes por partido en casi 32 minutos en pista. Debido a la ausencia de Embiid pienso que esta línea debería ser un poco más alta. Vucevic viene de terminar con 11,11,16 y 17 sus últimos 4 partidos y parece que está volviendo a coger el ritmo y la chispa que le faltaba hasta el momento.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.