Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:27 04/01/2023
La realidad de los Thunder me gusta mucho más en este momento que la de los Magic, sobre todo tras la victoria anoche 150 a 117 contra los Celtics, en donde dieron lecciones de basket.

Y es que me gustaría saber cuántos equipos de la NBA son capaces de meterle 150 puntos a una de las franquicias más fuertes del torneo. Podría esta noche ser un factor el cansancio, pero no considero que tras un partido tan holgado deba ser tan tenido en cuenta. Por otro lado, se rumorea que volverá a faltar Gilgeous-Alexander, pero han demostrado que pueden solucionar sin él.

Por su lado, Orlando viene de perder 3 partidos al hilo y esta noche sufriría la ausencia de sus estrellas Bol, Isaac, Okeke, Suggs y F. Wagner. Creo que la lógica es la victoria de la visita.

Stake 3 porque el local tiene a un crack como Banchero. suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:23 04/01/2023
Vamos a buscar valor en una noche que se presenta apasionante en la NBA entre dos equipos que practican un juego muy alegre con un núcleo interesante de jugadores jóvenes que buscan su sitio en una liga que este año está extremadamente competitiva.

Oklahoma City Thunder está siendo una de las sorpresas positivas de la liga. De ser considerado uno de los equipos llamados a tankear para adquirir una ronda del draft atractiva, a ser un núcleo joven con el que crecer con el paso de los años y quien sabe, si llegar a play in este mismo año. Los Thunder confían en su jugador franquicia, Shai Gilgeous Alexander con buenos escuderos como Josh Giddey y un Jalen Williams que mejora por momentos.

Los Magic han encontrado en Paolo Banchero su gran esperanza para salir del pozo. Apostaron por el en el pasado draft cuando todo apuntaba a que el número uno iba a ser Jabari Smith. Banchero ahora mismo está posicionado como el mejor rookie de la temporada y está erigiendose como el lider de la franquicia de cara al futuro. Además, los Magic cuentan con otros jugadores interesantes como Franz Wagner, Bol Bol o Cole Anthony desde el banquillo.

Me decanto por esta apuesta porque Banchero va a ser, con casi toda seguridad, el jugador que más balón toque en todo el partido debido a las bajas de los de Orlando. No cuentan con Isaac, Suggs. Teniendo en cuenta esto y debido a la intensidad defensiva que los Thunder vienen poniendo noche tras noche sobre la cancha, creo que es un escenario propicio para encontrar esas, al menos, 3 pérdidas de balón por parte del italiano. Como dato añadir que promedia 3 pérdidas por partido este año, esto sumado al contexto, creo que nos deja una apuesta de gran valor.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 04/01/2023
Partido entre Orlando Magic vs Oklahoma City Thunder, donde vamos con el center de Orlando, Wendell Carter Jr, necesitamos que consiga dobles digitos tanto en puntos como en rebotes.

Wendell Carter tiene un promedio de 16 puntos y 8,4 rebotes. En partidos de mas de 30 minutos, tendríamos esta temporada 6 verdes y 7 rojos. Tres de los rojos a un rebote de conseguirlo.

Los factores para ir con la apuesta:

- La baja del otro center, Bol Bol, lo que dará a nuestro jugador más rebotes y minutos en pista.
- Oklahoma es de top en rebotes permitidos, y sobre todo en rebotes permitidos al pivot.
- Ya tenemos un antecedente, ya que estos dos equipos jugarón anteriormente, y nuestro jugador acabo con 30 puntos y 12 rebotes. Además en ese partido Bol Bol tambíen jugó, atrapando otros 12 rebotes.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:29 05/01/2023
Yo me voy con Orlando en este juego, creo que ambos equipo están bien afectados, pero el que está ahora con bajan muy importante es Oklahoma, yo creo que está juego debe ganarlo Orlando con el italiano Bachero.

Es un juego que también puede pisa a bajar la anotaciones más por Oklahoma a tenés su dos estrellas desgastadas para este juego hoy se le ve más fuerte a pesar lo anímico que han estado hoy deben ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.