; Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 3025 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/11/2017  hora: 01:00 Ver resultado
121108
Orlando Magic Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Under(-) 212.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que la línea que nos Dan es muy larga por las siguientes razones :

1. Oklahoma es un equipo al que le cuesta mucho anotar, de hecho es el 23 equipo que menos puntos anota por partido (102) y además defiende muy bien siendo la segunda defensa que menos encaja por partido (98.1),y a domicilio si bien mantiene sus promedios defensivos, baja su producción ofensiva a 98.2 puntos /partido.
2. Orlando es el décimo equipo que más puntos anota por partido (107.3), y defiende fatal, de hecho sólo un equipo permite más puntos al contrario (111), pero como local si bien mantiene sus números ofensivos en defensa muestra mejor cara y sólo recibe 106.7, esto es 4 puntos menos por partido.
3. Orlando como local nos ha dejado hasta la fecha 6 verdes y 2 rojos, los 6 verdes han sido sus 6 últimos Partidos como local y Oklahoma a domicilio 10 verdes y dos rojos y los verdes claros (178,205,196,180,202,209,170,183).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
121108
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.71 3
FALLADO
No es normal que OKC presente estos números en cuanto a record (8-11) y se situen fuera de playoffs. Y menos con la cantidad de jugadores top que tienen.

Paul George era duda para este partido pero oarece que finalmente es muy probable que juegue.

Por otro lado está la racha de Orlando, de 9 derrotas seguidas, no es buen momento para medirse a los Westbrook, Carmelo, George... y menos despues de que los Thunder hayan caído ante Pistons y Mavericks después de haber ganado a los Warriors.

Creo que será un partido donde Westbrook y cia saldrán desde el inicio a intentar cortar la racha y a endosar a los Magic su décima derrota consecutiva.

Y si salen enchufados no veo que armas podría usar Orlando para frenar a estos bichos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
121108
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder
cuota stake 1.44 3
FALLADO
OKC y los Magic se enfrentan en un partido para romer 2 rachas negativas muy importantes.

Oklahoma prometía mucho con su Big 3, pero solo ha dado coletazos de lo que puede ser, venciendo a Warriors con contundecia, pero poco más. Hasta el momento, que es lo que cuenta, están 9ºs en el Oeste con 9-11 y llegando a este encuentro con 1 victoria en 5 partidos.

El caso de los Magic es muy diferente. Están 12ºs en el Este con 8-13. Empezaron 6-2 ganando a equipos con Cleveland, Spurs, dando la imagen de equipo revelación, pero desde la última victoria contra los Suns en la que se colocaron 8-4, se les ha olvidado lo que es ganar. ¡9 partidos seguidos perdiendo!

Por lo tanto, hoy uno de de estos 2 equipos en horas bajas, romperá su mala racha. Viendo lo visto en lo que va de temporada y el momento actual, me voy a decantar por la victoria de los Thunder, principalmente por sus jugadores. Considero que en los momentos de flaqueza es donde los grandes jugadores salen a relucir y OKC tiene unos cuantos de esos.

Espero un partido sufrido pero en el que los de Westbrook salgan victoriosos.

Suerte a los que me sigáis!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
121108
FALLADO
pronóstico Under(-) 219.5
cuota stake 1.4 2
FALLADO
Buenas tardes vamos un pick con un evento que voy a combinarlo con el encuentro que enfrenta a Orlando en casa ante Oklahoma.
Pienso que el under 219.5 puntos es la apuesta mas apropiada para una combi esta noche.
La linea esta muy alta ya que sobre todo Oklahoma de visitante es de los equipos que menos puntos recibe por partido y Orlando desde mi perspectiva empezo muy fuerte la temporada pero poco a poco se a ido desfondando sufriendo varias derrotas.
Como local tiene unos numeros irregulares con un 50% de victorias 4/8 exactamente.
Es un equipo que no defiende bien pero ante los grandes equipos le cuesta anotar.
Oklahoma juega la verdad que cuando quiere..
Destroza a Golden State con un Rusell Westbrook impresionante y luego se dedica hacer unas cuantas noches el ridiculo perdiendo por ejemplo ante Dallas,equipo de lo peor de la NBA.
Son un equipo que no esta jugando a anotaciones altas y su tridente que prometia mucho a veces no esta siendo eficaz y Oklahoma se esta volviendo sobre todo un desastre de visitante donde cada uno en ataque hace la guerra por su cuenta etc.
Preveo un encuentro por debajo de los 220 puntos.
La linea esta bajando..no espero mas.
Oklahoma esta fuera de play offs y no me esta dando sintomas de confianza y Orlando es un equipo que depende la noche que tenga..irregular para mi opinion.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
121108
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.91 3
FALLADO
Los Thunder empezaron con un 3-0 como local este mes, pero ya han perdido 4 de los últimos 5, el último una dura derrota 97-81 en Dallas, el peor equipo de la liga.

Tres días completos de descanso deberían ayudar a Oklahoma a mejorar su ataque, incluído el de Paul George, que registró 1-12 Tc ante los Mavs. El mismo George que se perdió la practica del lunes debido a un resfríado.

El ataque de los Mavs podría despertar ante unos Magic que estan recibiendo un promedio de 117.4 pp en 9 derrotas consecutivas. Seis de esas derrotas han sido de dos dígitos, incluída la derrota del lunes en Indiana 109-121.

Russell Westbrook tiene su porcentaje en Tc (40.1 %) mas bajo desde su temporada rookie.
Evan Fournier promedia 10.7 pp con un 32.4 % Tc en los últimos 3 partidos.

Lo Seguro : Oklahoma ha ganado 5 de los últimos 6 enfrentamientos
Lo Probable : Oklahoma -6 / Under - 211.5
La Sorpresa : Orlando lleva 9 derrotas seguidas

Mi Pronóstico

Se me hace muy difícil ir con unos Magic que no estan ofreciendo ningún tipo de consistencia. Después de un prometedor inicio, van en picado, cuesta abajo y sin frenos.

Oklahoma no es que llegue bien tampoco, en los últimos 5 encuentros tienen marca 1-5, perdiendo incluso en Dallas.

Por eso mismo es complicado verles perder ante otro equipo del top 20 para abajo (Orlando #25). Contra equipos del lado bajo de la tabla tienen marca 5-2. Orlando contra equipos del top 10, tienen marca 2-5.

Los Thunder son 2º en puntos encajados, sólo por detras de Boston. Su ataque no ha funcionado, pero tiene que funcionar ante unos Magic que han encajado 123.0 pp en los últimos 3, y se sitúan antepenultimos en puntos recibidos, sólo por delante de Brooklyn y Phoenix.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
121108
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
Vamos allá!!!!!!!!!!!

STAKAZO 3 para la victoria esta madrugada de los Thunder ante unos Orlando magic que llegan muy mermados a este partido, los motivos de este pick son los siguientes:

- Orlando Magic ha perdido sus últimos 9 partidos por una diferencia superior a los 3 puntos, están de capa caída debido a la mala planificación que han hecho de la temporada desde los despachos.

- Los Thunder vienen con 48 horas más de descanso que sus rivales y debido al dubitativo inicio del equipo pienso que hoy puede ser el partido en el que George y Anthony den un paso al frente y apoyen a Rusell Westbrook.

No hay más que añadir, Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
121108
ACERTADO
pronóstico Gana Orlando Magic Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.84 2
ACERTADO
A la tercera va la vencida, y espero que ahora no se me borre el pick como en las dos anteriores.

Vamos a ir con el hándicap positivo de 6,5 puntos de los Magic frente a Oklahoma City Thunder.

Enésima vez que voy a layear a los Thunder y espero que como en todas las anteriores sea verde el pick.

El de esta noche es el típico partido que lo tienen ganado antes de jugarlo, saltan al campo con la victoria en el bolsillo, faltos de intensidad y con exceso de confianza, y al final lo acaban palmando o sudando más de la cuenta para llevarse la victoria. Citemos por ejemplo el de hace tres semanas en la cancha de Sacramento, o el más reciente en Dallas por 16 puntos.

Preveo un partido mucho más igualado que el que marcan las casas. Orlando viene de nueve derrotas consecutivas, se han diluido un poco después del comienzo de campaña increíble que tuvieron, pero alguna noche tienen que poner fin a esta racha y hacer de su campo el campo incómodo y dificil que fue. Tienen un quinteto más que competitivo y una plantilla bien equilibrada, cosa en la que flojean un poco los Thunder, donde en su banquillo no hay casi nada aprovechable.
Para esta noche ninguno de los dos equipos cuenta con ninguna baja de importancia.

Para los que quieran arriesgar un poco más y como ya aconseje en el partido frente a Detroit y verdeamos, entrar a victoria simple de Orlando con stake 0,25 que puede ser una de las sorpresas de la noche.

Suerte y a por el verde!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2017, 22:39
orlando lleva muchisimas derrotas...y algun dia tendrá que romper la racha...y creo que va a ser hoy, a mi okla no me termina de convencer
No Participante
Amateur en apuestas
121108
Descanso: 59 - 57
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Oklahoma City Thunder / Oklahoma City Thunder
cuota stake 1.8 1
FALLADO
No hay mucho que decir que no hayan dicho en pronósticos anteriores. Oklahoma City Thunder vuelve a jugar después de una derrota sorprendente contra los Mavericks en Dallas. LLeva ya dos derrotas consecutivas pero los Magic están mucho peor, en caída libre con 9 partidos seguidos perdidos, con un balance de 8victorias 13derrotas.
Yo creo que por el estado de los Magic y aun que los Thunders no lo están haciendo bien (8victorias 11 derrotas), por calidad de sus jugadores como carmelo westbrook george, creo que sacarán adelante esta victoria necesaria. Por las últimas derrotas seguro que querrán comenzar a encaminar el partido desde el primer tiempo y espero que se vayan al descanso con ventaja en el marcador.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
121108
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.55 3
FALLADO
Nos vamos al Amway Center al partido que enfrenta a los Orlando Magic y a los Oklahoma City Thunder.

Voy a probar que Oklahoma City gana por más de 2 puntos el partido.

Si miramos los récords de ambos equipos veremos que están muy igualados, pero la diferencia entre quintetos es muy grande, el problema es que los Thunder no han encontrado una buena dinámica como visitante, pero creo que con lo mal que están estos Magic, hoy debe ser el día.

Los Magic tienen un récord de 8 victorias y 13 derrotas, con 4 victorias y 4 derrotas como local, y ocupan la 12° posición de la Conferencia Este.

Vienen en una dinámica malísima con récord de 1-9 en sus últimos 10 encuentros, y con una racha abierta de 9 derrotas consecutivas, algunas de ellas humillantes, y si miramos sus 13 derrotas nos encontramos con que en todas ellas cubriríamos nuestro hándicap.

Por su parte los Oklahoma City Thunder tienen un récord de 8 victorias y 11 derrotas, con 2 victorias y 8 derrotas como visitante, y ocupan la 9° posición de la Conferencia Oeste.

Su dinámica no es buena con un récord de 4-6 en sus últimos 10 partidos, y tienen problemas jugando como visitante, pero con la plantilla que tiene este equipo tarde o temprano tienen que despertar en la carretera, y colocarse en la parte alta de la tabla que es el sitio que les corresponde tras las incorporaciones de Paul George y Carmelo Anthony a su roster.

En sus enfrentamientos nos encontramos con que los Thunder han ganado en 5 de sus últimas 6 visitas, y en todas cubriendo el hándicap.

Con estos datos, la mayor parte gracias a NBA SPAIN, espero un partido dominado por los visitantes, que si dan hoy con el juego que están practicando cuando juegan en casa no deberían tener problemas paea llevarse la victoria.

Suerte y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
121108
FALLADO
pronóstico Russell Westbrook anotará 28 puntos o más y Oklahoma City Thunder ganará
cuota stake 3.2 1
FALLADO
Encuentro de la NBA en donde se van a enfrentar los equipos de Orlando Magic y Oklahoma City Thunder en donde necesitamos que Russell Westbrook anote 28 o mas puntos en este partido y que Oklahoma gane, algo que veo mas que factible.

La parte mas complicada del pick es claro la anotacion de Westbrook que ha sido algo irregular esta campaña aunque ultimamente ha levantado mucho sus numeros puesto que en los ultimos 3 encuentros ha cumplido con este over 2 veces y en esos 3 encuentros anoto almenos 27 puntos o mas.

Orlando sabemos que es un equipo que tiende a jugar rapido lo cual a mi entender va a ser un partido de muchas canastas, si Westbrook mantiene la linea de jugar como lo viene haciendo yo creo que veremos una victoria de Thunder y almenos 28 puntos de Westy.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2017, 03:31
pues eso...hoy tenían que romper la racha orlando...y es que oklahoma es un equipo con tres estrellas, y un solo balon...okla puede ser este año un equipo layeable y con buenas cuotas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.