; Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs New York Knicks

1
(Leído 5137 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2017  hora: 01:00 Ver resultado
11299
Orlando Magic New York Knicks
FALLADO
pronóstico Enes Kanter más de 9.5 rebotes
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Magic y Knicks. Voy con el over de rebotes del turco Enes Kanter, necesitamos al menos la decena para el verde. Misma línea a cuota menor en betfair, 888 y luckia, 1.66, 1.7 y 1.8, respectivamente.

El turco ha llegado este verano en el traspaso por Carmelo Anthony. En la dupla que forma con Portzingis y sumado a O´Quinn desde el banquillo deja de momento a los Knicks como el 2º equipo que menos rebotes concede de la liga con 40.4.

Promedia tras 10 partidos 10.8 rebotes, dándonos 5 verdes y 5 rojos.

En varios rojos no jugó apenas minutos, 6 rebotes en 16min vs Nets a quienes ganaron con facilidad, y 6 rebotes en 18min vs Rockets contra los que conviene sentar al turco pues en defensa sufre ante un equipo de tanto small-ball. Contra Oklahoma perdieron de 20 y se quedó en 22min 7 rebotes. Contra Denver 9 rebotes en 24 minutos, siendo Nuggets equipo destacado en este sentido. Y anoche vs Hornets por faltas estuvo sentado unos minutos de más, además de que en el último cuarto fueron los suplentes los que remontaron y Hornacek decidió dejarlos más de lo corriente, finalizó con 6 rebotes en 25min.

En los verdes a hecho 10, 19, 12, 15 y 18 rebotes, promediando 30 minutos por partido. Hizo 19 en 30min contra Boston que hasta ahora son el 4º equipo que menos rebotes permite, el 5º que menos permite al pívot rival y el 2º de la liga que más atrapa respecto a su rival con +6.0. El resto son verdes ante equipos que no destacan y que están en la media de la liga, contra Detroit el que menos jugó e hizo 10 rebotes en solo 24 minutos.

Esta noche juegan en el Amway Center de Orlando, equipo que destaca los Magic son hasta ahora de los peores equipos en lo que a rebotes se refiere. 3º que más rebotes concede al equipo rival con 46.9. Y 6º que más rebotes conceden a los pívots rivales con 14.5. New York por contra como dije al inicio son el segundo equipo que menos rebotes permite al equipo rival con 40.4.

Orlando está destacando por hacer muy buen juego ofensivo y jugando a buen ritmo, y eso nos puede beneficiar. Son el 8º equipo que más puntos logra por partido con 109.0 y el 13º que más puntos recibe con 106.3.

Creo que el B2B no debe ser problema para disputar alrededor de los 30 minutos, pues anoche no pudo jugar mucho. En esa cantidad de minutos hemos tenido siempre verde y muy claros. Hoy aunque hubiese algún problema y jugase solo 23, 25 minutos podría llegar a la decena sin problema.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2017, 18:50
Orlando Magic vs New York Knicks
09-11-2017 01:00

Enes Kanter más de 9.5 rebotes

1.85
Partido entre Magic y Knicks. Voy con el over de rebotes del turco Enes Kanter, necesitamos al menos la decena para el verde. Misma línea a cuota menor en betfair, 888 y luckia, 1.66, 1.7 y 1.8, resp ...

iba a ponerme a redactarla y veo que te me has adelantado  :P pues te sigo entonces.

de los 10/11 mejores reboteadores de la NBA este año tiene el promedio de minutos más bajo de todos ellos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2017, 19:15

1.85
Partido entre Magic y Knicks. Voy con el over de rebotes del turco Enes Kanter, necesitamos al menos la decena para el verde. Misma línea a cuota menor en betfair, 888 y luckia, 1.66, 1.7 y 1.8, resp ...

iba a ponerme a redactarla y veo que te me has adelantado  :P pues te sigo entonces.

de los 10/11 mejores reboteadores de la NBA este año tiene el promedio de minutos más bajo de todos ellos.

Jejeje, me gusta coincidir contigo crack. Muy buen apunte el que dejabas. En concreto es el 6º jugador de la liga que más rebotes atrapa por 48 minutos jugados con 20.4. Solo le superan Jordan, Drummond, Ed Davis, Capela y Howard. Siendo Jordan el que más con 21.6. Un saludo y suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2017, 19:25
Ha salido en wh línea 10.0. Que sigue estando aceptable sabiendo que en caso de desastre y que juegue menos de 20 minutos nos devolverían lo apostado. Eso sí necesitaríamos un rebote más para llevárnosla aunque el rojo siga en el mismo umbral.
No Participante
Entendido en apuestas
11299
FALLADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.72 3
FALLADO
Pues vamos a seguir en la moto de los Knicks de moda, de Porzingis y compañía.

No me puedo ni imaginar el buen ambiente que debe haber en ese vestuario en torno a la figura del gigante letón. Como dije anoche ante Charlotte, me parece que está a nivel MVP, a un nivel en el que sólo estoy viendo a Antetoukompo, Harden y poquitos más, este principio de temporada. Y es que el letón se ha convertido en el auténtico ídolo de Nueva York, y desde luego en el gran referente del equipo, el que se la juega cuando la bola quema.

Hoy se enfrentan a unos Magic que, si bien son fuertes en casa, también han sido siempre muy irregulares, y ante los que creo que los Knicks pueden dar la sorpresa. No veo excesivas diferencias entre ambas plantillas, y si Porzingis y Hardaway mantienen el nivel de estos últimos partidos, veo un partido muy igualado. Para ser más conservadores, entramos con el hándicap.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11299
FALLADO
pronóstico Over(+) 211.5
cuota stake 1.7 1
FALLADO
Nos vamos a la NBA, partido que enfrenta a Orlando Magic y a NY Knicks. Mi apuesta es el over a 211.5 puntos. Es decir , que se anotan 212 puntos o más.

Argumento:
En primer lugar quiero hablar del estado de forma de ambos equipos:
1) Orlando Magic: 10 partidos jugados, 6 ganados 4 perdidos. De estos 4 perdidos, los 2 últimos de forma consecutivo y con una anotación baja.
2) NY Knicks: igualmente de 10 partidos jugfados han ganado 6 y han perdido 4. Después de un inicio malísimo con 3 derrotas consecutivas han conseguido 6 victorias en 7 partidos.

Vamos a ver en profundidad este partido y sobre todo, la anotación:
1) Orlando Magic tiene la baja de Augustin. Con esta baja han perdido los dos últimos partidos y la anotación ha sido bastante baja (83 y 88 puntos). Deben de reaccionar ya.
2) La anotación de Orlando Magic deberá recaer en Fournier, Gordon, Vucevic y Simmons.
3) NY Knicks ha superado en 6 veces los 100 puntos en los últimos 7 partidos, el otro se quedó en 97. Está en un buen momento de forma y espero que siga la anotación alta. Los puntos deberán recaer en sus mejores jugadores: Porzingis y Hardaway.
4) Respecto a las bajas de ambos equipos en Orlando destaca la ya comentada de Augustin y Payton. En NY Knicks destaca la baja de Noah y de Baker.
5) Se prevé la victoria de Orlando Magic ya que su ein está a 1,29. Yo creo que ganará Orlando pero no por la facilidad que indican las cuotas. El HA previsto es de 7,5, puede darse a favor de Orlando pero espero un partido igualado en el que los ataques se impongan a las defensas.
6) Los antecedentes entre estos equipos han rondado el over propuesto en varias ocasiones: 218, 191, 218, 201 puntos en los últimos 4 partidos de liga regular.

En fin, espero que los knicks continúen con su buena racha y pongan en apuros a los Magic. Se de un partido igualdad intenso con faltas, tiros libres y que se aumente la puntuación. Que los knicks corran como bien saben hacer en cuanto tengan la oportunidad y los Magic mejoren su % de tiro de los últimos dos partidos.

Cuidado con el stake! Perdón por la brevedad del pick, falta de tiempo.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11299
NULO
pronóstico Porzingis + 30 puntos, + 8 rebotes,+ 2 asistencias y + 2 tapones
cuota stake 31 1
NULO
buenas compis,no podio dejar de escapar,este cuoton,este año tiene unas estadisticas impresionantes

tiene un promedio,de 30 puntos por partido,siendo el segundo mejor de la nba,7.5 rebotes por partido,2,3 tapones y 1 asistencia por partido,con unas estadisticas de tiro muy buenas,51% tiro de campo,39% de tiros de 3 y tiros libres,un 84%,unos numeros de crack,espero que salga y que muchos me sigais!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
11299
FALLADO
pronóstico Gana New York Knicks
cuota stake 3.75 7
FALLADO
Partido bastante claro para los visitantes New York. Las razones son las siguientes:

- Igualdad en la tabla
- Estado de forma muy igualada
- Por plantilla e historial en casa Orlando debería venir salir favorito pero no tanto lo que hace una cuota bastante golosa.

Merece la pena probar la cuota fuerte ya que puede pasar cualquier cosa y la cuota dice que es muy favorito Orlando.

La Nba está loca ganado ayer dos equipos que salian a cuota superior a 5

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kane
Enviado: 08 de Noviembre de 2017, 23:39
 Porzingis no jugará  por un esguince en su tobillo izquierdo y una contusión en su codo derecho.
No Participante
Experto en apuestas
11299
FALLADO
pronóstico Enes Kanter over 14 pts
cuota stake 1.85 1
FALLADO
Se ha confirmado hace unos minutos que Porzingis gran referencia ofensiva de los Knicks va a ser baja para el día de hoy.Porzingis que venía anotando 30 pts por partido.

Para hoy varios jugadores van a tener que dar un paso al frente en anotación y pienso que uno de esos jugadores va a ser el center turco.

Kanter tiene un promedio de 13,6 pts y es un jugador con mucho talento en la pintura,la temporada pasada con OKC era una de las principales vías de anotación saliendo como 6º hombre.Aquí en Knicks se ha visto ensombrecido por el unicornio Porzingis pero a pesar de eso tiene una media muy cercana a los 14 pts que nos piden.Pienso que hoy sin Porzingis debe anotar más puntos.

En cuanto a Orlando son 18º en pts encajados,y 21º en pts concedidos al center rival.Vucevic es un jugador de calidad,pero es flojete en defensa y en teoria el podría ser su emparejamiento,aunque no lo tengo del todo claro ya que también podría ser Gordon.

Lo que si me parece interesante es que debería estar más minutos en pista y ayudarle a tener más tiros y más opciones.El año pasado 16 y 17 pts en sus 2 partidos contra Orlando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11299
Descanso: 54 - 50
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Orlando Magic / Orlando Magic
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
Me voy a dar prisa ya que va empezar el partido en 45 minutos

Los Knicks llevan una racha muy buena pero esta noche tienen la baja importantísima de su gran estrella Porzingis. Orlando Magic está haciendo un buen comienzo de temporada y no creo que los Knicks sin Porzingis, aún teniendo el buen feeling que están teniendo en los últimos partidos, puedan hacerle mucho daño a estos Magic actuales.

Gana Orlando descanso/final
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11299
ACERTADO
pronóstico Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -8.5
cuota stake 1.94 2
ACERTADO
Buen partido el que nos espera esta madrugada a las 1:00 hora española entre los Orlando Magic y los New York Nnicks en el Amway Center de Orlando. Ambos equipos vienen con un parcial de 6 victorias y 4 derrotas, llegando los visitanes con 3 victorias seguidas gracias en parte a un Porzingis que está en un estado espectacular. Por parte de Orlando Magic podemos destacar a Nicola Vucevic (18 P.P), Aron Gordon (19.3 P.P) y Evan Fournier (20.3 P.P), quienes dirigidos por Frank Vogel ya empiezan a carburar. Deben mejorar sobre todo contra equipos de menos entidad, ya que las últimas derrotas vinieron por ejemplo contra los Celtics (88-104) o los Chicago Bulls (83-105). La derrota contra los Celtic era mas esperable y fue hace tres días, con lo que el cansancio en este partido no debería ser un problema para los locales. Hay que mencionar que Fournier la verdad no tuvo el día, con 6 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, números malísimos para los que estaba promediando.

Los Knicks en cambio vienen en un momento de forma espectacular, gracias en parte a la labor como decíamos de Porzingis, jugador que está viviendo un idilio ahora mismo tras la marcha de C. Anthony. Todo el peso del equipo recae en sus hombros y está respondiendo y de qué manera, con una media de 30 P.P y un 38% de acierto desde la línea de 3. También podríamos destacar en este equipo a Hardaway, que promedia 16.5 P.P, o a Kanter que captura 9 rebotes por partido. La última derrota de este equipo fue contra Houston Rockets (97-119) y sus victorias más recientes han sido contra rivales de poca entidad salvo Cleveland. Debido a la larga racha de victorias de los de Nueva York, yo creo que esta noche es la idónea para irse con una derrota, a parte del factor local veo a los de Orlando que tienen mejor equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 00:32
y comentáis que es duda Porzingis... pues ya si que sí de cabeza jejeje  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 18:52

1.85

Pues al final se quedó en solo 6 rebotes en 20 minutos. En la primera mitad es verdad que le quitaron un par de ellos, aunque no eran suficientes. Se lo quitaron digo, por que el hizo palmeos del rebote defensivo para enviársela a Hardaway quien finalmente sumó esos rebotes, cuando el palmeo es ofensivo si cuentan el rebote a ese jugador que lo palmea, en defensa parece que no. Y el final del encuentro sacó a todos los titulares menos a Enes para que Willy tuviese minutos, que bien falta le hacen. En definitiva mala lectura esta por mucha estadística que tenga pues no es fiable que obtenga regularidad de minutaje, ni aun sin Porzingis en pista... Así que lo siento a los que siguieron y a seguir!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.