; Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs New York Knicks

1
(Leído 2092 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 21/02/2018
Partido NBA entre Orlando Magic y New York Knicks.

Vamos con el Handicap -3.5 Orlando Magic.

En primer lugar decir que Orlando Magic podrá contar con Aaron Gordon y Nikola Vucevic, han realizado la práctica de entrenamiento y es probable que reaparezcan.

New York Knicks cuenta con la baja de Porzinguis para el resto de temporada y Michael Beasly que tuvo ayer una lesión en la oreja en el entrenamiento y sería duda.

Los Knicks llevan 8 derrotas consecutivas. En mi opinión no hay química entre los jugadores y el entrenador. La franquicia piensa más en el futuro y en el draft. Ahora mismo son el 2º peor equipo como visitante con un parcial de 7-24.

Los Magic han tenido muchos problemas esta temporada con las lesiones pero su mejor cara la han dado cuando estaban Aaron Gordon y Nikola Vucevic, llevan 3 derrotas consecutivas y como local no pueden perder contra uno de los peores equipos en este momento. Son un equipo que permite muchos puntos pero tambíen puede anotarlos. Esta temporada nos han sorprendido ganando un par de veces a Cleveland jugando a gran nivel ofensivo, en esa faceta es donde veo superior a Orlando Magic.

Tenemos dos precedentes esta temporada con resultado 2-0 en la serie a favor de Magic. La situación en la que llega Knicks es mucho peor en este momento.

- New York Knicks @ Orlando Magic 112-99 +13 Verde
- Orlando Magic @ New York Knicks 105-100 +5 Verde

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 03:34 22/02/2018
Concuerdo con el pick de dopabets y quiero alargar el HA y publicarlo en bet365.

Primero decir que los Knicks desde la pasada temporada no son un equipo para confiar mucho menos de visitantes y si ya con K. Porzingis venían perdiendo y perdiendo pues ahora sin el el las cosas no creo que cambien.

Los Knicks tienen un equipo que a mi me gusta mucho jugadores como E. Kanter, M. Beasley y Tim Hardaway Jr hacen que el equipo funcione pero hablamos de 3 jugadores de ahí los demás y la segunda unidad tiene muchos problemas.

Por otro lado los Magic me gustan más aun sin N. Vucevic y sin A. Gordon han podido hacer buenos partidos y la anotación que le metieron a en el segundo tiempo a los Cavaliers la otra vez dejó claro que a pesar de ser irregulares ahí están y son un equipo para tener en cuenta.

Los Magic son capaces de hacer anotaciones tremendas y si están finos creo que los Knicks difícilmente puedan seguir el ritmo en sus últimos partidos han tenido buenos cuartos en donde anotan pero aun así no han pasado los 92 puntos en 4 de sus últimos 6 como visitante.

Voy con stake 1 únicamente porque hay un HA de por medio pero es que los Knicks apenas un 7-24 de visitantes contra un 11-16 de locales para los Magic y dos precedentes claros esta temporada para los Magic hacen que la apuesta tenga valor y lo publico desde este momento porque no creo que haya noticias buenas para los Knicks mientras que si se confirma que juegan N. Vucevic y A. Gordon para los Magic ahí si que las cuotas se pueden mover.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 22/02/2018
Partido NBA entre Orlando Magic y New York Knicks.

Vamos con el OVER de puntos de Tim Hardaway en 15,5

Tim Hardaway promedia 16,7 ppp esta temporada.

En el mes de Febrero solo habría pasado la línea en 2/7 partidos, por eso tenemos la línea más baja. Pero en el último partido jugado antes del All-Star dejó muy buenas sensaciones con 37 puntos a Wizards.

La baja de Porzingis nos tiene que favorecer pues falta anotación en el equipo.

Además Orlando Magic, 5º equipo que más permite al alero rival con 20,1 puntos de los cuales 2,1 triples, pace alto que favorece a que veamos mucha anotación y poca defensa, 4º peor en rating defensivo.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 22/02/2018
Nueva York se ha venido abajo desde Navidad por segundo año consecutivo y será un año más de la postemporada. Los Knicks le darán muchos minutos a su juventud en un esfuerzo por ver qué bloques de construcción tienen para la próxima temporada: uno tiene que preguntarse si Jeff Hornacek seguirá siendo el entrenador. Orlando tuvo problemas durante la mayor parte de la primera mitad de la temporada, pero en realidad estarán cerca de la fuerza plena otra vez, ya que Gordon y Vucevic están en la pista para jugar aquí. Con eso en mente, y el hecho de que Orlando está en casa, debes darle la ventaja a Magic aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 22/02/2018

Vamos con una apuesta para esta noche en la NBA donde tenemos el duelo entre Orlando Magic contra New York Knicks.

Acá iré con Evan Fournier Menos de 18.5 puntos

Fournier ha sido en estas ultimas semanas el principal anotador del equipo, aun así sus números no han sido del todo espectaculares si no mas bien ha ido en descenso en los últimos 3 meses, eso tomando un buen volumen de intentos al aro.

Esta noche vuelven a la acción, Aaron Gordon y Niko Vucevic 18.4 y 17.4 puntos por partidos respectivamente, me espero que la ofensiva de Orlando sea un poco mas balanceado con estas dos pilares, asi como Simmons o Augustine, por lo tanto 18.5 esta ligeramente alta.

La media del Frances esta temporada es de 17.9 que ya de por si esta mas baja de lo que nos piden esta noche.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:09 23/02/2018
* Partido NBA entre Orlando Magic y New York Knicks *

Vamos a un partido de la conferencia este entre dos equipo que ya se han enfrentado dos veces esta temporada de momento, y que la verdad ahora mismo tienen ya poco por lo que pelear de aqui a final de temporada.

* ENES KANTER para mi sin duda el jugador que mas ha dado de lo que se podia esperar en estos Knicks, un jugador que venia con la vitola de buen anotador en la pintura, con mucha calidad y buena mano, pero quizas algo pasota y poco trabajador en defensa, pero en estos Knicks al menos en aportacion individual ha encontrado lo que se le pedia.
Esta anotando con soltura como el sabe desde dentro, pero es que encima esta aprovechando muy bien la poca aportacion de jugadores interiores en el rebote en los Knicks para firmar grandes numeros.

Sus numeros esta temporada son 14.4 puntos y 10.7 rebotes en toda la temporada, pero son numeros que ha incrementado bastante tras la baja del jugador franquicia de los Knicks, Porzingis y asi encontramos datos como en los ultimos 10 partidos promedia (17.9 puntos y 14.6 rebotes).

El partido en cuestion de esta madrugada, con dos equipos que no se juegan nada, y que no estan defendiendo todo lo que deberian, parece que puede ser un partido de anotacion alta, es cierto que en los Magic vuelven tras muchos partidos Vucevic y Aaron Gordon, que previsiblemente jugaran de 4 y de 5, y que Beasley parece que se ha recuperado de sus molestias y tambien jugara en los Knicks en la posicion de 4.

No obstante ambos 4, por asi decir, Gordon y Beasley son jugadores que no pelean en exceso el rebote y dejan hacer a sus respectivo 5, y la verdad que tanto Vucevic como Kanter, creo que se pueden hacer mucho daño uno al otro en el interior, ya que ambos tienen mas calidad en el ataque que defendiendo.

Esta temporada se han enfrenado dos veces, para darnos el turco 1 rojo y 1 verde sobrado, pero en el rojo se quedo con menos minutos de los que previsiblemente deberia jugar hoy:

03.12.17   NBA   New York Knicks   Orlando Magic   100 : 105 - Kanter 18 puntos 16 rebotes en 30 minutos de juego
09.11.17   NBA   Orlando Magic   New York Knicks   112 : 99 - aqui hizo 10 puntos 6 rebotes pero se quedo en solo 20 minutos de juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.