Estados Unidos - NBA fecha: 23/12/2017 hora: 01:00 Ver resultado 97111
Orlando Magic New Orleans Pelicans
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -11.5 cuota stake 3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Muy buenas.
Tras anoche no ver las cosas muy claras, sin repetir ningun pronostico de ningun compañero y por lo tanto no pronosticar y dedicarme a seguir la jornada y desear suerte.
Antes de nada decir que mi stake lo hago sobre 10, siguiendo las normas de la pagina, por ello voy con stake 1.
Realmente me gusta mucho el handicap -5.5 para pelicans pero habiendolo pronosticado un compañero ya, voy a arriesgarme un poquito y como diria un amigo "voy a buscar un pelotazo". Siendo por equipo me parece muy superior New Orleans a los de Orlando, el argumento va por el mismo camino que en el ultimo partido de los de Orlando.
En primer lugar, el equipo me parece insuficiente, me parece que no juegan a nada y, a pesar de que en casa son mas peleones, con las bajas confirmadas de Ross y Fournier segun he leido y Gordon casi seguro que no juega esta noche (que alguien me lo confirme si puede) y si juega confio en que juegue minutos debido a la falta de gente pero no de calidad, quedan Vucevic, Payton (que como dije el otro dia, bastante escaso de anotacion) y DJ Augustin que el otro dia vs Chicago (los cuales no destacan por su gran defensa) anoto 14 puntos siendo el segundo maximo anotador del equipo por detras de Vucevic con 18, como ya he dicho, veo una gran dificultad de anotacion de los de Orlando, mas aun si contamos con que su maximo anotador (Vucevic) se las va a tener que ver con Cousins que esta a un nivel bestial, por encima de "la ceja" Davis diria yo, mermado tambien por su muñeca.
En segundo lugar, por el otro lado, tenemos a un equipo que la unica debilidad que le veo es su faceta defensiva, esta tan preocupado de atacar, correr, contraatacar que en ciertos momentos descuidan la defensa, lo que hace que si encuentran un bache de juego y anota 3 triples seguidos Orlando se puede complicar el verde, pero confio que eso no se de debido a la gran facilidad que tienen para anotar los de New Orleans con gente como Cousins, Moore, Holiday, en su quinteto inicial (contando con la duda de Davis que creo que jugara) y Rondo en modo asistente ya que carece de anotacion, unicamente con ese quinteto, el cual me parece equilibradisimo con tiro de 2 y de 3, me parece suficiente para que salga el verde. Su quinteto suplente me parece que tiene mas carencias pero aun asi superior al de Orlando.
Para apoyar este argumento, Pelicans ha anotado en sus ultimos partidos:
-106 en casa de Washington
-111 en casa de Denver
-115 vs Bucks
-123 en casa de Houston
-131 vs Philadelphia
Y asi podria seguir porque el caudal ofensivo de este equipo me parece extraordinario mientras que el ataque de Orlando en los ultimos 5 son:
-94 en casa de Chicago
-110 en casa de Detroit
-88 vs Portland
-95 vs Clippers
-110 en casa de Atlanta (el peor equipo de la nba a mi parecer)
Por todo esto, aun arriesgada, confiemos en el verde y suertea quien me siga.
...