Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 1037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 20/01/2023
Buscamos 14 puntos de Fultz a cuota 1,95.
Este jugador promedia 12,2 puntos, pero sobre todo nos tenemos que fijar en su buen estado de forma. Markelle está en la que probablemente es la mejor temporada de su carrera deportiva. El jugador de los Magic ha superado ampliamente esta línea en cuatro de los últimos cinco partidos, haciendo anotaciones de 20 puntos en el último encuentro, 16 puntos, 16 puntos y 18 puntos, dando cuatro verdes, y el único rojo se quedó con seis puntos.
Además, Fultz está aumentando el número de minutos que está jugando en cancha que antes rondaba los 25 y ahora ya supera los 30 en algunos partidos e incluso se ha ido hasta los 37 minutos en los últimos días. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:54 20/01/2023
Buenas noches a todos, voy a ir con este pronóstico de nba donde se enfrentan Orlando Magic Vs New Orleans Pelicans.

Me decanto por McCollum por el jugador que más puntos va a hacer esta noche en este partido. Pues su equipo trae bajas importantes como son la de Ingram y Zion Williamson. Por lo que espero que se eche el equipo a la espalda y llegue a un mínimo de 25 puntos, que yo creo que llegando a esa cifra podria ser verde el pick.
Paolo Banchero es quien nos puede arrebatar este pronóstico pero últimamente no supera los 20 puntos.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 21/01/2023
Orlando (16-28) recibe a los Pelicans (26-19) en su estadio donde los Pelicans no contarán ni con Brandon Ingram ni con Zion Williamson, mientras Herbert Jones y Naji Marshall serán duda hasta lo último. Por el lado de Orlando estarían todos, menos Okeke e Isaac que vienen siendo baja hace días y Franz Wagner que será duda.

En esta ocasión creo que tiene sentido ir con Orlando que, si bien arrancó mal, viene mostrando una notoria mejoría en sus últimos partidos. Perdió con Denver y Utah luchando hasta lo último, mientras venció a Portland y los Warriors. Jugadores como Banchero, Carter, Fultz, Bol, Cole Anthony, el hermano de Wagner o el bueno de Jalen Suggs pueden hacer la diferencia, y Terrence Ross o hasta Harris.

Pelicans no está mal, sin embargo viene de comerse un palizón con Miami y de perder con los Celtics y los Cavs. Vencieron a los Pistons que son de los peores de toda la NBA y a los Wizards. Contarán con jugadores como McCollum, Murphy, Valanciunas, Alvarado, Nance, Graham o Hayes.

En resumidas cuentas, lo veo bien a Orlando, lo quería agarrar más temprano que estaba la cuota arriba del par pero no pude, sin embargo creo que aún vale la pena, solo necesitamos que gane.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.