Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 1202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:47 07/03/2023
Pick que me parece interesante a favor del Magic y es por la simple razón de las bajas de Amteto y J. Holiday en los Bucks, igual hablamos de uno de los mejores equipos que vienen romper una racha de 16 victorias seguidas y no va a ser fácil, pero al mismo tiempo el Magic ha demostrado que puede competir sin importar mucho su record, tienen al novato del año y ya han dado una que otra sorpresa incluso jugando de visitantes, creo que el jugar de local le da cierto valor al pick pero más que todo que los Bucks tienen un hándicap que cubrir, y con todo esto creo que ya da para confiar hoy en un Magic que creo van a dar la pelea contra unos complicados Bucks incluso con bajas, por último comentar que he visto y seguido unas cuantas veces este h2h y aunque el Magic no ha ganado sí que han dado la batalla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:38 07/03/2023
Mi pronostico de este encuentro entre Orlando Magic vs Milwaukee, hace poco jugaron los Milwaukee Bucks le ganaron por tremenda paliza pero los de Orlando Magic después de perder llegan a jugar muy bien y estas ultimas semana lo han hecho bastante bien, lo que me dice que esta noche le van a ganar a los Milwaukee Bucks, aunque quería darle un hándicap +7 a favor de Orlando Magic pero voy a correr el riesgo por la victoria de Orlando Magic  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:51 07/03/2023
Pues cuotas un tanto elevadas para la victoria de los Milwaukee Bucks, al contrario de lo que opinan mis compañeros creo que esta noche los Milwaukee Bucks saldran vencedores en la cancha de los Orlando Magic.

El conjunto de Orlando suma 38 derrotas en sus 65 encuentros y en el Amway Center no van mucho mejor, suman 17 derrotas mas del 50% de sus partidos jugados en Orlando.

Enfrente, los Milwaukee Bucks ocupan la primera palza de esta conferencia este y aunque a domicilio han cosechado 12 derrotas en 19 encuentros suman mas de cinco victorias consecutivas fuera de Milwaukee, y a pesar de haber perdido ante los Philadelphia no suman muchas derrotas consecutivas y hoy lograran un triunfo con tres o mas puntos de ventaja ante Orlando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:53 07/03/2023
Partido entre Orlando Magic vs Milwaukee Bucks, donde vamos con el over del center de los Buck, Brook López. Necesitamos al menos 2 triples para el verde.

Brook Lopez tiene un promedio de 1,9 triples por partido. En los 63 partidos disputados tendríamos 35 verdes y 28 rojos. Además cuando juega como visitante su promedio sube a los dos triples por partido dejándonos 19 verdes y 11 rojos, la mitad de los rojos con al menos 1 triple.

Me gusta además la apuesta por las bajas por parte de Bucks de Giannis y Holiday, que son los dos jugadores que más lanzamientos realizan de su equipo. Por lo que espero que nuestro jugador lance dos o tres triples más de su media habitual.

En los doce partidos que ha jugado Brook Lopez sin Antento, tendríamos 8 verdes y 4 rojos.

Además el rival de hoy es ideal para probar esta apuesta, Orlando Magic es el 3º equipo que más triples encaja de la liga, siendo también el 4º equipo al que más le tiran de 3 puntos.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 07/03/2023
Vamos a por el primer pick de la noche y será en el partido que juegan Orlando contra Milwaukee.

Buscamos que el Pívot de los Milwaukee López supere la línea de 17,5 puntos.

Explicamos los motivos de esta apuesta:

Han confirmado la baja de Anteto para esta noche, en el mes de febrero anteto se perdio un partido y López anoto 22 puntos y luego hubo dos partidos que anteto jugó muy pocos minutos y López realizó 17 puntos y 32.

Otro motivo es que el 2 de marzo ya se enfrentaron estos dos equipos y López realizó 18 puntos los justos para que nos dé el verde.

Hoy confiamos que con la baja de Anteto pueda superar la línea.

Suerte para el que la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:11 08/03/2023
NBA. Madrugada 8 Marzo a la 1:10.
Orlando Magic VS Milwaukee Bucks.
En este partido voy con una apuesta que nos ofrece Bet365 en puntuación baja, que el jugador de los Milwaukke, Bobby portis haga menos de 13 puntos, en sus últimos 5 partidos esto han sido sus estadísticas.
Milwaukke VS Phoenix. 10 puntos.
Brooklyn VS Milwaukke. 6 puntos.
Milwaukke VS Orlando. 0 puntos.
Milwaukke VS Philadelphia. 7 puntos.
Washington VS Milwaukke. 5 puntos.
Es verdad que en este partido no juega Antetokoumpo pero tampoco jugo el partido contra Phoenix y hizo 10 puntos.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.