Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs LA Clippers
1
(Leído 1268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 05/12/2022
Vamos con este encuentro de NBA entre los Hornets y los Clippers en donde iré con la victoria de la visita.

En resumidas cuentas, este encuentro variará mucho de acuerdo a las lesiones que se confirmen antes de comenzar. Hasta ahora, las estrellas de los Clippers como George, Leonard y Kennard han sido listadas como "cuestionables". Sin embargo, existen rumores de que, tras el desastroso encuentro contra Sacramento, donde fueron derrotados por más de 20 puntos, el equipo echaría mano de alguno de ellos.

Si bien esto no está confirmado, creo que al menos alguno de ellos debería estar disponible. Mientras tanto, en el local continúa la ausencia de Ball y Hayward que según la mayoría de los medios, están totalmente descartados para esta noche.

En contra de nuestro pronóstico tenemos a Powell descartado, que venía haciendo un excelente trabajo para Los Angeles. Sin embargo, contamos con la astucia de otros basquetbolistas como Morris, Wall o Zubac que pueden dar una mano para que el pick sea verde.

Suerte si deciden acompañar y recuerden estar atentos a las alineaciones confirmadas antes de realizar efectivamente la apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:51 05/12/2022
Buenas noches, pick a la nba norteamericana y al partido en concreto que van a disputar los equipos

charlotte hornets y los angeles clippers, los clippers son favoritos para la victoria y así lo reafirman

las bookies, en cuanto al pick es sobre el jugador de charlotte hornets mason plumlee pivot de 2.11

metros que promedia 9.4 puntos este año en la nba y lo que buscamos es que haga por lo menos 10 puntos,

este jugador te da una de cal y de arena, ahora lleva 2 partidos consiguiendo 13 y 17 puntos, y jugando algunos

minutillos más, en fin apuesta a cara o cruz, le entro por la buena cuota a que se paga @2.10, SUERTE

AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:47 05/12/2022
Iba a buscar la estadística del doble doble ya que viene de conseguir dos consecutivos y a lo mejor este sería rojo, pero vengo con confianza dado a que las asistencias las está dando bien y como no suelo tener suerte me quedo en un rebote o en un punto y nos deja el rojo a 2,90 su doble doble.

Viene de superar la línea cómodamente en dos partidos de seguidos y espero que en este con un equipo con bastante suplente pueda dejar el verde. Su pelea en principio será contra Zubac que está en un buen momento y tendrá muchas comodidades en este partido.

Bueno la media de Plumlee es de 9 puntos, 9 rebotes y 4 asistencia, dejando la media en 22 totales.

Creo que es posible el doble doble en este partido y que pueda tener cifras similares a los dos anteriores con 27 y 30 totales. Lo bueno que en 8 partidos no baja de las 3 asistencia que ayudarán en el pick final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 05/12/2022
Vamos con la NBA con el partido que juegan esta noche Charlotte Hornets y Los Angeles Clippers, voy con el over de 3.5 triples de Terry Rozier.

voy con este over por varias razones, sé que no es fácil que anote 4 triples Rozier pero os explico que Lamelo Ball no juega todavía en Charlotte por lo que el hombre que más triples se juega no estará, el segundo jugador que tira más triples es Rozier, 10.7 triples tira por partido Lamelo Ball y no juega, esos tiros estarán repartidos entre otros hombres de perímetro y ahí Rozier es el mejor en Charlotte.

Rozier tira 8.3 triples por partido y anota 2.5, no llega a esos 4 triples que necesitamos en su media pero la baja de Ball puede hacer que lance más desde el perímetro, también tiene que empezar a mejorar sus partidos ganados/perdidos el equipo de Charlotte que de 23 partidos solo ha ganado 7 y perdido 16 por lo que se tienen que poner manos a la obra, aparte de la lesión de Ball faltan más jugadores, Hayward, Cody Martin y Denis Smith tampoco estarán listos para jugar esta noche por lo que preveo que nuestro jugador juegue bastantes minutos y tenga menos descanso del habitual.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:21 06/12/2022
Pick que me parece interesante por la cuota que nos pagan por un K. Oubre Jr. que no ha necesitado del triple para consguir sus buenas anotaciones ahora que los Hornets en esta temporada empezaron con su bajas y la cosa no mejora, esto ha dado que K. Oubre Jr. pase de ser el sexto hombre a ser titular, y en medio de esto no se lo ha visto bien a la larga distancia aunque ha tenido sus partidazos tambien, así que a una cuota como esta sí que creo vale la pena, por otro lado tenemos a los Clippers que ya recuperan a sus estelares y con ellos este equipo es de temer, pero a ver como van con el ritmo, porque K. Leonard sí que está mirando pocos mintuos y P. George croe que deberia volver full, más quien sabe, así igual independientemente del rival creo que este pick vale la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.