Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 2674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 11/01/2021
Vamos con el over de rebotes de Nikola Vucevic.

Linea que en mi opinion tiene cierto valor y hay que probarlo.

El montenegrino ahora mismo es el noveno maximo reboteador de la competicion con 11.1 rebotes por partido. Sobre esta linea tendriamos 7 verdes y 3 rojos.

Es cierto que se enfrenta a unos Bucks que no conceden demasiados rebotes ya que son los septimos que menos conceden con 42.5 por partido.
Pero si nos fijamos mejor podemos ver que los grandes reboteadores que se han enfrentado a ellos han capturado una buena cantidad de rebotes.

De los que estan en el top10 de reboteadores solo 3 han jugando ante los Bucks.

Drummond 24 rebotes
Gobert 14 rebotes
Randle 14 rebotes

Como podemos ver 3 jugadores que estan en el top10 de reboteadores superaron la linea facilmente.

Tambien tenemos los partidos de playoff de la temporada pasada como referencia ya que se enfrentaron estos dos equipos en primera ronda y Vucevic supero la linea en 4 de los 5 partidos.

Asi que esperemos que el montenegrino juegue los minutos habituales y pueda llegar a los 10 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:49 11/01/2021
Vamos con unos pronósticos de NBA , el primero sera para el partido entre Orlando y Milwaukee .

El protagonista es Vucevic .

Vucevic en los últimos 5 partidos hizo estos números , 30 puntos , 15 rebotes y 2 asistencias vs Dallas , 22 puntos , 12 rebotes y 3 asistencias vs Houston , 16 puntos , 7 rebotes y 6 asistencias vs Cavaliers , 23 puntos , 8 rebotes y 2 asistencias vs Cavaliers y 30 puntos , 13 rebotes y 2 asistencias vs Oklahoma .

En los 5 partidos que jugo Vucevic con Orlando contra Milwaukee , en 4 veces hizo doble doble , 22 puntos , 15 rebotes y 5 asistencias , 31 puntos , 11 rebotes y 7 asistencias , 32 puntos , 10 rebotes y 2 asistencias y 35 puntos , 14 rebotes y 4 asistencias y un rojo , 20 puntos , 5 rebotes y 2 asistencias .

Con las bajas de Orlando , Fournier , Aminu , Carter-Williams , Fultz , Isaac y Okele . Vucevic tendrá que dar la cara una vez mas , si es verdad que delante tendrá a Antetokounmpo y cia pero creo que tanto los puntos como los rebotes podrán salir , en los partidos que jugo Antetokounmpo contra otros equipos el máximo reboteador del rival hizo estos números , 14 rebotes Gobert , 10 rebotes Grant , 8 Plumlee .

Vucevic buen pivot , con buenos movimientos y buen físico .

Os recuerdo el pronostico , Vucevic doble doble si .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:05 11/01/2021
Buenas noches vamos con el primer pick del día y único que enfrenta a Milwaukie contra Orlando Magic Orlando Magic que viene con algunas bajas contra unos Milwaukie , Vamos con el cover 10’5 puntos Es un jugador que si tiene su día puede llegar a alcanzar los 17 18 puntos con lo cualVeo valor en esta cuota Teniendo en cuenta las estadísticas de los últimos partidos tendríamos dos verdes y dos rojos creo que hoy es un partido donde Milwaukie será muy superior por la baja que tiene Orlando May aparte de que es mejor equipo
Es un jugador que se le da muy bien tira de tres y muchas veces el rival lo suele dejar solo ya que no se espera que un jugador de su altura y su oooh forma tenga un porcentaje bastante alto de triple suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:26 11/01/2021
Partido en donde vamos a ir con las estadísticas en donde me espero que se vaya con al menos 36 entre las 3 facetas, me sorprende mejor pagada aquí que en Bet365 además de que tiene 1 punto menos que nos pide.

Me espero que en este partido se pueda ir muy arriba en las 3 facetas ya viene de hacerlo el contra ellos y otros pivot contra ellos por lo que no es una locura.

Viene de tener de media 31 minutos con 22 puntos de media, con 11 rebotes y 3 asistencias, dejando su media total en 36, por lo que necesitamos un partido promedio para el verde.

Viene de irse con doble doble en 7 partidos de los 10 jugados, mínimo me espero que se vean 20, necesitamos que se vean al menos 16 más para el verde, lo cual es bastante viable.

Viene de tener en todos sus partidos al menos 15 puntos anotados por lo que me espero que se vaya a su media al menos en este partido si no se ven muchas faltas, en algunos partidos se ha ido incluso a los 30 puntos anotados, de los últimos 5 solo tiene 1 partido malo con 16 puntos, en los demás 22, 23 y 30 puntos, me espero que se vaya entre los 15-20 tiros o más y que se pueda ir anotando al menos 10 canastas en el encuentro, en los rebotes viene de tener 12 y 15 por lo que me espero que mínimo se vaya sobre su media y en las asistencias al menos ha dado 2 en todos sus partidos.

Si sale un partido promedio veremos el verde al ihual que si supera los 20 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:36 11/01/2021
Partido en donde vamos a ir con las estadísticas de Anteto en donde debe de llegar al menos a 43 para el verde, el riesgo viene en que necesitamos que el partido esté apretado para el verde.

Viene de tener 31 minutos jugados en donde tiene 27 puntos anotados, 10 rebotes y 5 asistencias, dejando estos números son de 42, 1 por debajo para el verde.

Necesitamos que consiga quedarse cerca de los 30 puntos al menos para tener opciones, si el partido está apretado no creo que haya problemas para ver el verde.

En los últimos 5 jugados viene de anotar al menos 25, viene de no jugar en el partido anterior por lo que estará descansado en este encuentro. Se suele ir por encima de los 20 tiros de campo normalmente y no me espero que se quede en menos de 15, normalmente siempre se va a 10 canastas por su superioridad física, en los rebotes viene de tener al menos 8 en todos los partidos y es fácil que llegue a superar los 10, en las asistencias solo ha tenido 1 partido con 2 asistencias, en todos los demás ha conseguido al menos 4, su máximo ha estado en 10 en donde consiguió 1 triple doble.

La clave para el verde es encontrar el doble-doble.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 11/01/2021
Partido en donde vamos a ir con que Brook Lopez se vaya con al menos con 1 asistencia.

No es un jugador que pase mal, pero esto también depende de sus compañeros ya que tienen que anotar el tiro, en uno de los partidos de este año se ha ido con 5 asistencias del partido dejando 3 verdes seguidos, pero ha dejado muchos rojos en sus partidos sumando 7 de ellos.

En sus temporadas viene de tener de promedio de al menos 1 asistencia por partido en 5 temporadas de seguidas, 3 de ellas en los Bucks.

Creo que merece la pena probar ya que solo es 1 en todo el partido y me espero que se vaya arriba en los minutos de juego.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.