Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Utah Jazz
1
(Leído 1553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:41 17/11/2018
Hoy voy a confiar en los Celtics y como no un equipo que puede aspirar a todo esta temporada.

Partido de revancha ya que hace unos días se encontraron en casa de los Jazz y aunque los Celtics perdieron las condiciones eran contrarias ya que los Celtics llegaban de jugar la noche anterior en casa de los Suns en un partido tremendo que tuvieron que remontar una gran desventaja para terminar ganando en la prorroga.

Hoy los Jazz llegan de perder y hacer historia en la peor paliza de la franquicia en casa de los Mavericks en un partido de revancha ya que no hace mucho les ganaron en casa y anoche en un partido duro y complicado perdieron en el final en casa de los 76ers.

Partido que se espera igualado pero creo que el cansancio y el jugar de visitante le terminará pesando a los Jazz ademas los Jazz se nota que están en un bache han perdido 4 de sus ultimas 6 visitas y se ven con poca confianza, por otro lado los Celtics record de 5-1 en casa que aunque empezaron mal la temporada ya sus estrellas van apareciendo.

Los Jazz ganaron la temporada pasada un partido en el TD Garden pero aunque no se las condiciones de ese partido poco se les ha dado bien este estadio y sus victorias contra los Celtics han sido en su mayoría de locales.

Voy con stake 1.5 y algo de confianza creo que las condiciones no son buenas para los Jazz en esta seguidilla de partidos como visitantes y al handicap no es nada difícil y lo que más me anima es que los Celtics no se dan por vencidos nunca y han demostrado en sus últimos partidos una garra de un verdadero equipo y si brillan sus estrellas será difícil para cualquier equipo ganarles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21:05 17/11/2018
Selección especial de #MiApuesta que he pedido a través de Twitter. Vamos con Jayson Tatum y los Celtics esta noche ante los Jazz.

Por parte de Tatum necesitamos un mínimo de 15 puntos y 5 rebotes, unos números que para lo que está haciendo esta temporada no parecen ni mucho menos descabellados.

Promedia 16.3 puntos por noche y 6.9 rebotes. Los rebotes parece la parte más "segura" del pick, ya que en solo 3 partidos se ha quedado por debajo de los 5 estipulados. En puntos tenemos peores estadísticas, pero aún así favorables ya que ha logrado 15 o más puntos en 9 de esos 15 partidos.

Pero tenemos un precedente desfavorable hace pocos días, donde se enfrentaron y Tatum hizo 21 puntos pero solo capturó 3 rebotes y además los Celtics perdieron el partido.

Aún así, los Jazz llevan un par de derrotas seguidas dejando sensaciones bastante negativas ante Dallas y 76ers y los Celtics vienen de dos victorias ante Chicago y Toronto.

No obstante, jugando en el TD Garden y teniendo Tatum unos promedios en casa de 15.5 puntos y 7.3 rebotes me parece interesante buscar esta gran cuota a stake bajo.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21:39 17/11/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Jayson Tatum, en la que se enfrentan a un equipo muy abierto como es Jazz y que tiene un juego rápido pero a la vez defienden muy bien y en donde me espero muchos contraataques rápidos, muchos lanzamientos de tres en este partido.

En la actuación de Tatum me espero que consiga al menos 25 puntos entre las 3 facetas, Puntos, Rebotes y Asistencias, donde promedia de juego 33 minutos, con 16 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, Sumando las estadísticas nos dan 27 puntos de promedio.

En sus partidos anteriores ha estado acertado desde la línea de 3 puntos con 21 lanzamientos de 3 puntos en los 3 últimos partidos anotando 11, más del 50% en triples en estos 3 partidos, de rebotes 8, 6 y 7 en estos tres últimos espero algo similar y asistencia no espero por lo que si hace alguna nos sumará.

Lleva 3 de 4 partidos muy buenos en donde tenemos el verde en 3 de ellos y en donde en uno nos quedamos rojo por que se quedó solo en 14 puntos en los demás pasando de los 20, esperemos un partido que pueda superar al menos la media de anotación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:25 17/11/2018
Los celtics otra vez en casa (después de ayer) reciben a otro equipo difícil, nada mas y nada menos que los jazz, la verdad es que el partido de ayer lo debió ganar los raptors con el gigante kAWHI LEONARDS, pues asi lucio la noche de ayer, Todos tienen como favorito a los celtics pero la verdad es que me parece que los jazz pueden ganar claramente con FAVORS, GOBERT,INGLES + el cansancio de los celtics del día de ayer y Ricky rubio podrían ganar pero eso si deberían sumar con mas puntos de tres y bloquear lo mas que se pueda irving. Si todo esto pasa los Jazz ganan y si no pues perdemos. en la próxima jornada los jazz visitan a los pacers y los celtics reciben a los knicks.

En su ultimo cinco encuentro los celtics tienen un promedio de 111.8 pts por partido
En su ultimo cinco encuentro los jazz tienen un promedio de 101.8 pts por partido

posibles pronósticos = jazz+6.5 gana.
Vamos Utah Jazz!!!
Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 22:55 17/11/2018
Boston es un equipo que tiene grandes jugadores anotadores, Irving, Tatum, morris y que posee un control del juego de los mejores de la liga, yo creo que pasara bien la linea de 105 puntos aunque este Utah delante.

El caso de Utah es mas complicado aunque vienen de hacer 107 puntos, aqui lo que tiene que pasar es claro, ricky concentrado y mitchell metido en el partido, si estas dos cosas pasan el equipo juega tan bien que sale solo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 17/11/2018
Bueno vamos a la NBA a un partido que la cuota se ha puesto interesante la verdad. Hace tiempo que no subo ninguna apuesta de esta competición, pero entre que está comenzando y que casi siempre están subidas las que sigo pues me me quedo sin hacerlo.

Hoy voy al garden de boston donde creo que se juega el partido más emocionante de la noche en donde los celtic reciben a los jazz, ambos vienen de jugar en la noche de ayer con distintos resultados, los locales ganaron en la prorroga a toronto, demostrandole al equipo canadiense que estan dispuestos a disputarle el liderato de la conferencia. Por su parte Utah ha perdido contra Philadelfia. A pesar de la prorroga creo que los locales llegarán en mejor forma ya que el descanso es el descanso y estar en casa y no tener que viajar se tiene que notar, además está el partido previo entre ambos hace unos días:

10.11.18   NBA   Utah Jazz   Boston Celtics   123 : 115

creo que ese partido puede ser clave también, los celtics querrán vengar esa derrota, nunca te gusta que un equipo te gane varios encuentros seguidos y este es un caso.

Vamos a probar pero suave, los celtics llevan 4 de sus últimos 5 partidos de local con victoria solo perdiendo con orlando en lo que va de temporada en su estadio con un reco de 5-1

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 18/11/2018
Buenas,poco que decir sobre Irving,máximo anotador de los Celtics y aprovechamos su momento de forma,23 puntos para un base anotador como el es poco,viene de b2b pero ambos en casa,juega contra un Utah que hace poco los verdes perdieron contra ellos sin Irving,Irving tambien es un jugador que se suele picar con sus rivales y hoy tiene en frente a Ricky que suele tocar las narices y a Donovan Mitchell,otro jugador anotador.

Lo dicho,vamos con Kyrie y tiene que tirar del carro y mas jugando en TD Garden

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.