Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Indiana Pacers
1
(Leído 1074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:49 02/03/2022
Me voy hasta Amway Center, cancha de Orlando para el encuentro entre los Magic e Indiana Pacers, dos equipos de baja tabla que ya no tienen opciones para luchar por un puesto de los play-in. Los Magic llegan aquí con 2 victorias consecutivas ante el mismo rival de hoy y los Rockets. Mientras tanto, Indiana Pacers, equipo con incorporaciones nuevas en este mercado invernal como podemos hablar de Tyrese Haliburton, Buddy Hield o de Jalen Smith. Malamente, el equipo sigue siendo igual o peor, no veo mejoría suficiente viendo que han sido derrotados ante los peores equipos como los Magic o los Thunder. En fin, será un partido igualado ya que son dos equipos que no juegan nada y a día de hoy, están casi igualados, solo que Indiana tiene mejor balance de victorias.
Me voy con el esperado incorporado de este mercado invernal, el base Tyrese Haliburton, con el over de puntos y asistencias. Está promediando 15 puntos y 7'8 asistencias por encuentro pero con este nuevo equipo, sube a 20'2 puntos y 10'1 asistencias en los 7 juegos que ha disputado el base. Números más altos con un protagonismo bastante superior. Necesitamos que haga 26 entre los puntos y asistencias, una línea que a mí opinión, viendo su promedio con el nuevo equipo me parece bien buena, así que lo aprovecho sin problemas.
Esperemos que el base siga en su forma y con su protagonismo y nos cumpla con esta apuesta.
Tengo un precedente de que hace dos noches, ambos equipos se vieron la cara y Haliburton nos da el verde con 23 puntos y 7 asistencias y con la incorporación a Indiana, nos deja un total de 6 verdes y 1 solo rojo que se quedó en 25. Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:43 02/03/2022
Nuevamente nos encontramos con otro partido de la NBA, entre Pacers y Magic. hace dos días estos mismos se midieron y se nos hizo Push nuestra apuesta, pero hoy vamos con la revancha y lo interesante es que será la misma apuesta. si amigos para mi nada cambia, los Magic aun conservan esa racha anotadora después del primer tiempo. el juego pasado hicieron 63 puntos y Pacers solo 48 y creo que fue algo de piernas cansadas de los Pacers. Hoy creo que ya con algo de descanso ambos equipos saldrán a dar lo mejor y anotaran muchos puntos y sobre todo en la segunda mitad, cuando los Magic se enfilan a anotar.. amigos la estadística me dice que los Magic anota mas de 62.5 puntos en la segunda mitad en los últimos 4 partidos. Me iré con el Over de la segunda mitad en +111.5 puntos, ya el ultimo encuentro entre estos equipos hicieron 111 puntos en la segunda mitad pero hoy no deberían estar cansados. Suerte al que lo meta y recuerden jueguen de manera responsable.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 02/03/2022
Vamos con el over de 20.5 puntos + Asistencias de Buddy Hield.
Desde que Hield llegó a Indiana, nos dejaría los siguientes números sumando sus puntos y asistencias:
24, 25, 34, 22, 40, 14 y 24, para un total de 6 verdes y 1 rojo, 5 verdes seguidos. Hoy Jugará Malcom Brogdon, y pensaríamos que debería afectar al pick puesto que aporta bastantes puntos y asistencias, pero la realidad es que tienen estilos de juego bastante diferentes, y ya coincidieron en dos partidos, siendo estos cuando Hield logró 34 puntos + asistencias contra el thunder y 25 contra Celtics, que por cierto es de las mejores defensas del campeonato y de los que menos asistencias permiten.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:12 02/03/2022
vamos con este partido de baloncesto nba donde se enfrentan los orlando magic vs los indiana pacers.

En cuanto a bajas y dudas hasta este momento tenemos el siguiente panorama:

MAGIC:
 J. Isaac OUT
 M. Wagner OUT

PACERS:
 C. Duarte CUESTIONABLE
 L. Stephenson CUESTIONABLE
 T. McConnell OUT
 M. Turner OUT
 T. Warren OUT

Estos equipos se han enfrentando dos veces esta temporada, ambas han sido victoria de los magic, la primera en casa de los pacers, 118-119 , y la ultima, mas reciente hace dos dias en casa de los magic, victoria muy comoda de los locales, 119-103, asi que por ahi, ya la tendencia nos dice que los magic deberian imponerse aqui, y si ha eso le sumamos que los pacers son lamentables de visita( 5 derrotas en fila, apenas una victoria de sus ultimos 8 salidas), pues mas aun, pero yo estoy tomando aqui a los pacers y es que hoy juega Brogdon que no lo hizo en los dos anteriores partidos, por ahi que podria mejorar la cara de estos pacers, y darnos un partido mas igualado, ademas los magic llegan con dos victorias en fila , no se , yo no lo veo normal

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.