Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Indiana Pacers
1
(Leído 1016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 25/01/2023
Nos vamos al partido de los que se juega en Orlando enfrente Indiana. Me llamo la atencion esta linea con la cuota mas baja, me puse a analizar los rebotes de Banchero y es que en ningun partido ha superado esta linea, creo que es un error ya que, lo mas proximo fue contra Pelicans. Mirando sus registros marca de media 6.5, pero en sus ultimos encuentros no ha superado esta linea, entiendo que actualmente esta con un rol mas anotador dejando los rebotes para el registro de sus otros compañeros como Wendell Carter.

Vamos a por el verde señores
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:24 25/01/2023
Partido entre Orlando Magic vs Indiana Pacers, donde vamos con la victoria del equipo local por al menos 5 puntos.

Orlando Magic tiene un balance 18-29, pero jugando como local tiene un balance de 12-12. Equipo que empezó muy mal la temporada debido a las numerosas lesiones de muchos de sus jugadores. Pero desde diciembre la cosa ha cambiado poco a poco, y han ido recuperando gente y sensaciones, como pudimos ver hace poco cuando ganaron a Boston.

Orlando ahora mismo tiene la plantilla casi al completo, con casi 9 jugadores con un promedio por encima de 10 puntos. Últimamente están cogiendo ritmo y en los últimos 23 partidos, tendríamos un balance de 13-10. Y en cuanto a los últimos 10 partidos jugados en casa, tendríamos 8 victorias y 2 derrotas, todas las victorias superando el handicap en casa, excepto una que ganaron por 4 puntos.

Indiana Pacers tiene un balance de 24-25, aunque fuera de casa baja mucho sus prestaciones, con un record de 8-16. Además desde que se lesionó su mejor jugador Haliburton, todos sus partidos se estaban contando en derrotas. Excepto ayer, que jugaron vs Chicago y remontaron 20 puntos para poder ganar su primera victoria sin su base estrella.

Resumiendo, Orlando juega en casa, donde últimamente están siendo un equipo muy fuerte, y con todo su arsenal disponible. Mientras que Indiana viene de B2B remontando 20 puntos, y jugando de visita donde bajan muchísimo sus prestaciones.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 25/01/2023
Nos vamos a al encuentro entre los Orlando Magic con los Indiana Pacers en esta oportunidad vamos a ir con un pronostico el cual veo muy factible son los 5 triples de Hield si bien es cierto ahora con la ausencia de Haliburton un base armador y anotador de triples, Hield tiene mucho mas protagonismo en los últimos encuentros vienen sumado gran cantidad de puntos e intentos de triples.

Hoy tienen en frente a los Orlando Magic que son el 2do equipo de la NBA que le intentan tiros de 3 con una media 38.1, es fácil saber que los Magic conceden gran cantidad de triples en la posición de Hield por ello vamos aprovechar esta linea.

Hield viene en sus ultimos juegos con:

Chicago Bulls 19 puntos 4/11 triples
Phoenix Suns 22 puntos 5/12 triples

Como vemos Hield tiene gran protagonismo y ha pasado de los 10 intentos en sus últimos juegos, es por ello que buscaremos 5 triples lo cual veo muy factible.

Saludos y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 25/01/2023
Nos vamos a al encuentro entre los Orlando Magic con los Indiana Pacers en esta oportunidad vamos a ir con un pronostico el cual veo muy factible son las 12 asistencias de TJ McConnell esta linea me parece perfecta podemos explotar la ausencia de Haliburton y Nembhard sus bases y armador neto de los Pacers, ahora con esto McConnell ha tomado mucho protagonismo y esta saliendo desde el banco.

En los encuentros que ha disputado nos ha dado muy buenos números 10 asistencias Chicago, 12 Suns, 6 Pacers, 6 Thunder, 9 Bucks,11 Grizzlies.

Si bien es cierto las lineas pasadas no son muy alentadoras, hoy tienen en frente a unos Magic que son un equipo con muchos problemas en la NBA concediendo gran cantidad de asistencias a jugadores en su posición, ubicándose entre los 10 equipos con defensas mas explotadas.

Sin mas que decir vamos con estas 12 asistencias que las veo muy factibles.

Saludos y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:14 26/01/2023
Buscamos que Turner se vaya con al menos 27 entre las 3 facetas.

Turner es un pivot que se mueve bien y que es muy físico, en pintura tiene a un rival duro como es Carter por lo menos en ataque.

En los dos partidos anteriores dejo 1 verde y un rojo por qué soy optimista.

Su media es buena con 17 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia, dejando un total de 26.

Creo que este jugador puede tener buenos números con sus anteriores partidos después de la lesión con 3/5 verdes.

Su último partido se fue con 26 puntos dando el verde prácticamente con los puntos. Espero un partido similar en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:20 26/01/2023
Buscamos que Wendell Carter se vaya con al menos 28 entre las 3 facetas.

Creo que podemos ver unas buenas cifras para el en rebotes y puntos y que pueda dar algunas asistencia.

Viene de tener en este momento 15 puntos, 8 rebotes y 2 asistencia dejando un total de 25.

Creo que podemos ver una media similar y viene de irse con un doble doble contra Boston y con más de 30 entre todo.

En un partido ajustado se debería de ir arriba en las estadísticas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:25 26/01/2023
Pick que creo es interesante a favor de W. Carter Jr como pivot del Magic creo que va a tener sus posibilidades de lograrlo, y es que eso es lo que viene demostrando desde su vuelta, ha logrado partidos con buenos números en el rebote que es lo que buscamos y creo que todo va a depender de eso, de conseguir esa decena de rebotes, por el lado de los puntos es un jugador que puede aportar buena ofensiva para su equipo y la decena de puntos debería ser la parte menos complicada, por el lado del rebote es capaz de dar una decena pero es irregular y de ahí la cuota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.