Estados Unidos - NBA fecha: 07/01/2017 hora: 01:00 Ver resultado 93100
Orlando Magic Houston Rockets
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -5 cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta de NBA apara el juego entre Orlando Magic contra Houston Rockets.
Acá voy con Houston Rockets Handicap Asiático -5
Los Rockets siguen ON FIRE, este debe ser el equipo que mas dinero ha dado esta temporada ya que el cambio que han dado ha sido brutal, esta 3° en el Wild Wild West, solo detrás de Warriors y Spurs. Es un equipo que viene dando buenas sensaciones y sea en casa, fuera de back to back esta jugado a placer.
Si la temporada terminara hoy Harden seria el MVP, Gordon el 6° Hombre y DAntoni COY. Estamos hablando el nivel superlativo de la BARBA que hace que un jugador como Montrez Harrell luzca como Denis Rodman, Ariza, Ryno, Berverly (Duda), Nene todo haciendo el trabajo.
En sus últimos 19 partidos tiene 17-2, genial solo han perdido en ese spam contra Memphis en el Fedex Forum y contra Spurs un juego SICK donde una canasta milagrosa de PAt Mills a falta de 1 segundo le quito el manjar de la boca.
Esta noche me tenia en duda una solo cosa el B2B, sin embargo este equipo en lo que va de temporada tiene 8-0 jugando en noche consecutivas, solo los Wolves le han dado pelea, un equipo muy impredecible capaz de lo mejor y lo peor, de resto todo por 6 o mas puntos de diferencia.
31.12.16 NBA Houston Rockets New York Knicks 129 : 122
27.12.16 NBA Dallas Mavericks Houston Rockets 107 : 123
21.12.16 NBA Phoenix Suns Houston Rockets 111 : 125
17.12.16 NBA Minnesota Timberwolves Houston Rockets 109 : 111
10.12.16 NBA Houston Rockets Dallas Mavericks 109 : 87
02.12.16 NBA Denver Nuggets Houston Rockets 110 : 128
17.11.16 NBA Houston Rockets Portland Trail Blazers 126 : 109
02.11.16 NBA New York Knicks Houston Rockets 99 : 118
EL Magic por su parte un equipo que me jodio hace un par de noche con lo impresentable que fuero en la mitad del ultimo cuarto, este equipo no se que el pasa pero Vogel no consigue la vuelta, tienen armas interesante pero el juego se pierden por momento, esta noche tiene ventaja en la pintura pero siempre se encargar de botar los partidos. Llegan con 3 derrotas de sus últimos 4 juegos, todos por doble dígito de diferencia.
Salvo alguna baja de ultima hora creo que los Rockets deberían ganar y bien esta noche, la única duda es Beverly con una lesión en la muñeca, para mi NO juega, pero tampoco creo que influya mucho en el desenlace del partido.
...