Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Houston Rockets
1
(Leído 536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 23/10/2023
Voy con esta línea para los puntos y rebotes de Jabari Smith Jr, es decir, que entre puntos y rebotes sumen +21'5. Si no juega es nula.
Creo que para sacar esta línea se han fijado en su rendimiento de la pasada temporada, donde este chaval dejó muchísimo que desear. Os comento:
Jabari fue elegido en la posición número 3 del draft, un draft en el que saltó la sorpresa (algo poco común). Todos los medios y personalmente yo también, pensábamos que Jabari iba a ser el pick número 1 y acabó siéndolo Paolo Banchero. Banchero era el jugador más hecho de esa camada, pero el potencial de Jabari parecía ser superior. Pues saltó la sorpresa como he comentado y el pick número 1 fue Banchero, quien acabó ganando merecidamente el rookie del año. Empiezo comentando este dato porque me parece un factor clave, ya que Banchero será la pareja de baile de nuestro jugador en este partido y precisamente por eso, creo que Jabari va a salir a comerse a Banchero para dejar el mensaje: yo soy el mejor de esa camada y os vais a arrepentir de no haberme elegido a mí en el número 1. Se arrepientan o no, puesto que Banchero a demostrado ser un jugadorazo, tengo claro que Jabari se va a redimir este año. Es más, pienso que va a estar en la conversación para ganar el MIP (no creo que lo gane porque es su segunda temporada). Pero una vez destacado que se va a medir las caras con Banchero y el precedente de aquel draft, voy al grano:
Jabari como he dicho tuvo una temporada decepcionante, aunque en el último tramo empezó a carburar la máquina y se marcó una Summer League de locos. Tras eso, los 5 partidos que ha jugado en pretemporada ha dejado muy buenas sensaciones, dejando números muy distintos a sus promedios de la pasada temporada. Sí, es pretemporada, pero eso también influye en su minutaje, puesto que ha jugado menos minutos de los que va a promediar este año. Aún así sus números en puntos y rebotes han sido los siguientes:
- vs Indiana => 14 puntos y 7 rebotes
- vs New Orleans => 22 puntos y 9 rebotes
- vs San Antonio => 9 puntos y 9 rebotes
- vs San Antonio => 20 puntos y 5 rebotes
- vs Miami => 7 puntos y 8 rebotes
Si somos conservadores, podemos ver que sólo pasa la línea en 2 de esos 5 partidos (vs Indiana se quedó en 21), pero han sido partidos de minutajes reducidos y aún así supera con creces sus números de la pasada temporada. Ahora con Udoka pinta a que va a ser un jugador clave en el roster de Houston y de verdad que las sensaciones que ha dejado han sido buenísimas, parece haber adquirido una madurez muy gorda en tan sólo unos meses. Tal vez este pick no pueda ser argumentado de la mejor manera posible si hablamos de estadísticas, porque como digo, sus números de la temporada pasada han sido lamentables. Pero de verdad que estoy seguro de que este año va a dar un salto de nivel y aunque en este partido no fuese así, es cuestión de 5 partidos que nos suban la línea de manera considerable. Con todo esto vuelvo a remarcar la importancia de medirse directamente con Banchero, es una oportunidad de oro para este chico de pegarle un buen meneo y dar un golpe sobre la mesa. Suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:38 25/10/2023
Voy rápidamente con Alperen Segun en la primera jornada de la NBA.

El turco es uno de los pilares del proyecto en Houston, una máquina de anotar por dentro que la temporada pasada ya promedio 14.8 puntos por partido.

En la pre-season hemos podido ver cómo se encuentra en forma, ya consiguiendo superar esta línea en el último partido preparatorio (pese a tener un minutaje bastante inferior al que jugará esta noche).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 25/10/2023
Voy rápido con un pronóstico para esta noche.

El alemán tiene que conseguir al menos 10 puntos.

El que quiera asegurar está ls línea par en 6,5 puntos.

Creo que este jugador tiene mucho más peso en ataque de lo que le marcan oas casas de apuestas.

No es un jugador titular pero el hecho de que pueda combinar con las posiciones de 4 y 5 le da muchas opciones de contar con al menos 20 minutos esta noche.

Me gusta mucho por su agresividad y por su desparpajo en el tiro. Algo que demostró en el mundial, y eso que tenía mucha competencia en su posición.

En pretemporada, en una media de 15 minutos. Ha conseguido 6 14 y 16 respectivamente. Eso habla mucho de su desparpajo en cancha, no se corta un pelo

Le ponía una línea en 9,5 sinceramente.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.