Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Golden State Warriors
1
(Leído 1537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14:58 22/03/2022
Buscamos que el Ala pívot de Orlando se vaya con 30 entre las 3 facetas algo que pienso que tras la buena temporada que está haciendo le salga más o menos fácil.

Creo que puede tener cierta ventaja frente al quinteto pequeño de Golden, aunque con Wiggins en altura no se lleva mucho creo que tiene un poco de ventaje físicamente, además creo que con las bajas de Golden le veremos fácil en el doble doble.

Viene de hacer un auténtico partidazo contra Okla en donde se fue con 30 puntos y 16 rebotes, dando incluso 2 asistencia.

Viendo sus números en los últimos jugados menos frente a Pelicans con 13 puntos e Indiana con la misma anotación viene superando su media de puntos que es de 15, su media de rebotes es de 10 y su cifra menor en lo último jugado es de 8 llegando a un máximo de 18 rebotes, en las asistencias la media es de casi 3, dando mínimo 2 en estos últimos, llegando a dar 5 en tres partidos.

En los últimos 7 partidos jugados ha dejado el verde en 6 de ellos, si que es cierto que contra este rival se quedó por debajo con 29 en total con 14 puntos, 12 rebotes y 3, asistencia, jugando 29 minutos.

Lo que está claro que es un jugador importante en este equipo que se irá por encima de los 30 minutos y que tendrá muchos tiros de campo, siendo de más de 10 y en dónde espero que sean más de 5 sus anotaciones.

En principio debería salir un verde cómodo aunque ya veremos que nos depara el encuentro

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:39 22/03/2022

Apuesta que encontramos en cuotas especiales 888. Multiplicando las cuotas actuales nos saldría 2,86 por lo que veo valor. Voy a ir rápido por si la modifican ante la baja de Randle en el Knicks-Hawks.

Orlando Magic-Golden State Warriors

Espero victoria de los visitantes aquí a pesar de las bajas. No podrán contar con Don Stephen, ni Iguodala, ni Wiseman. Dudas Wiggins, que parece jugará y Moody. Los Warriors se están jugando la segunda plaza con los Grizzlies, a los que tienen delante por 1,5 partidos. Por detrás aprietan los Jazz, aunque todavía se encuentran a 2,5 partidos. Pienso que con los Thompson, Poole, Draymond y compañía deberían obtener la victoria. Llevan 2 partidos consecutivos perdiendo, por lo que necesitan cortar la racha para pelear esa segunda posición.

Por parte de los Magic, bajas de Suggs, Isaac y Bol. Están jugando mejor en este final de temporada, ganando su último partido ante los Thunder. Aquí lo importante no son las victorias sino desarrollar a los jóvenes. En sus últimos 10 partidos balance de 4-6. Tienen ventaja en centímetros por dentro, pero creo que no va a ser suficiente para llevarse la victoria.

New York Knicks- Atlanta Hawks.

Veo favoritos a los Hawks para hoy y más tras la baja confirmada de Randle hace poco así que no jugará hoy en el Maddison. Los Knicks están muy lejos de Atlanta que marca la última plaza de play-in, 5 partidos cuando faltan 11 por disputarse. Necesitan algo más que un milagro. Atlanta, si gana hoy es tener un pie y medio en el play-in y a partir de ahí intentar obtener la mejor plaza posible.
Por Atlanta bajas de Collins y Lou Williams. Bogdanovic duda. Por parte de los Knicks, bajas de Randle, Noel, Reddish, Kemba, Rose. Veo más capacidad ofensiva en los Hawks que pueden repartir puntos entre varios, los Knicks van a confiar todo en Barrett y a ver como está Fournier. Espero victoria visitante.

Milwauke Bucks-Chicago Bulls

Ayer, gran victoria que cosechamos en el United Center ante Toronto, si bien es cierto que venían en back to back. Hoy nos toca a nosotros, y me parece que el cansancio se va a notar porque los Bucks no juegan desde el sábado.

Por parte de los Bucks, es baja Middleton y duda Giannis aunque su estado es probable y parece que va a jugar. Con la participación de Giannis no tenemos un jugador capaz de parar a la bestia. Vucevic mucho más lento y nada contundente, Patrick sale de lesión y no es tan poderoso fisicamente, DJJ no se sabe si tendrá minutos, Javonte atlético pero bajito y Tristan pues hará lo que pueda el hombre. Preveo festival del griego. Milwaukee no se puede permitir tropezón, ya que está empatado con Philly y con los Celtics en la segunda plaza. No dudo de que le vamos a echar ganas pero es que los Bucks están 8-2 en los últimos 10 partidos y además han recuperado recientemente a Brook Lopez y se nota. Mientras tanto los Bulls 3-7 en los últimos 10, y la victoria más importante(todos son importantes, pero la de ayer más) se consiguió ayer.

Veo una buena oportunidad con esta cuota que nos ofrece 888, stake bajito, ya que la NBA nos sorprende todos los días.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 22/03/2022
Voy con un stake bajísimo pero quiero intentarlo viendo las puntuaciones de otros jugadores.

Este pick obviamente nos favorece por la lesión de Curry, quien estará fuera al parecer hasta que empiecen los play offs. Sin Curry, las armas ofensivas de los Warriors son Poole y obviamente, Klay. Ya Jordan se ha ido 2 juegos con el over de puntos y siendo el mayor anotador, por lo que a mi parecer, hoy debería tener las marcas más cercas y tendrá que rotar más el balón.

Orlando es de las peores defensas y ya 2 jugadores en la última semana pasaron los 40 o más puntos: Irving y Saddiq Bey. Ambos jugadores hicieron su máxima puntuación de temporada con 8 y 10 triples respectivamente, y si hablamos de triples, pues Klay tiene que entrar si o si a la conversación. Y es en este punto que me gusta el pick.

Sinceramente, desde su regreso, Klay no ha tenido un partido consagratorio, tampoco creo que a vista de los hinchas lo necesita, pero en los partidos se le ha visto un poco enojado y hasta fastidiado por que no le salen las cosas a veces. Yo creo que con un equipo que da facilidades, hoy debería ser ese día en que sea el líder en anotación y mande un mensaje a los rivales.

Suerte si alguien la sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 22/03/2022
Buenas tardes, partido correspondiente a la nba entre los equipos orlando magic y golden state warriors, aquí tenemos un claro favorito a la victoria que es golden state warriors, tanto por clasificación donde es tercer clasificado frente a orlando magic que es vigésimooctavo, además en el último enfrentamiento entre estos 2 equipos ganó claramente por 126-95 hace 4 meses, golden state warriors no podrá contar con un jugador importante como stephen curry y orlando tampoco podrá contar con el lesionado jalen suggs, la baja de stephen curry es muy importante pues es el máximo anotador en el ranking de triples en la nba, antes que cualquier otra cosa lo importante para el pick es que golden state warriors no se dispare en el marcador ya que en estos casos los entrenadores suelen sentar a los mejores jugadores en el banquillo y sacar a los suplentes con lo que el pick se va al garete.

Vamos al pick, necesitamos que el pivot de orlando magic mohamed bamba consiga al menos 10 rebotes, este jugador es muy alto y suele capturar bastantes rebotes gracias a sus 2 metros y 13 centimetros, últimente está alternando verdes y rojos a esta linea, viene de 2 verdes seguidos a esta linea con 10 y 12 rebotes, en los últimos 12 partidos ha conseguido 6 verdes y 6 rojos, yo lo veo como una apuesta a cara o cruz, depende también de los minutos que juegue, creo que a este cuotón se le puede entrar a esta apuesta, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 22/03/2022
Buenas tardes,

Nos vamos a otra jornada de la NBA, partido que se disputa en el Amway Center de Orlando y que enfrenta a Orlando Magic contra Golden State Warriors y buscamos que el escolta visitante Jordan Poole anote más de 22 puntos.

Partido de trámite para los locales, que van 14º clasificados de la Conferencia Este, balance 19-53 victorias derrotas, y que al jugar como local intentarán agradar a su público en una temporada que ha sido muy mala desde el inicio y que servirá para intentar construir un equipo de cara a próximas temporadas con jugadores como jóvenes como Jalen Suggs, Franz Wagner, Cole Anthony o Wendell Carter JR.

Golden State Warriors llega como 3er clasificado de la Conferencia Oeste, con la baja por lesión de Stephen Curry que marca por completo la apuesta, ante ese panorama jugadores como Jordan Poole han tenido que asumir protagonismo en ataque y realizando más tiros a canasta. Su promedio es de 17.3 puntos, que es bastante lejos de la línea pero ya venía en gran momento de forma con promedio de 23.8 puntos en los últimos 10 partidos. Con la baja de Curry ha subido considerablemente, y este año en 6 partidos jugó sin Curry con promedio de 25.7 puntos con 4 verdes y 2 rojos, sin tener en cuenta que el partido que se lesionó ante Boston Celtics, Jordan Poole se fue hasta los 29 puntos con 6 triples. También llega con las bajas de Andre Iguodala, Gary Payton Jr y James Wiseman.

La clave del pick es que sin Curry en el campo, Poole pasa de lanzar entre 12-14 tiros por partido, a lanzar casi 19 lo cual hay más opciones para que pueda anotar.

Orlando Magic es el 10º peor equipo defensivo de la liga encajando de media 112,1 puntos por partido.

Espero partido dominado por los visitantes pero que los locales sin presión puedan competir y obligue a que Jordan Poole tenga que jugar una buena cantidad de minutos para que pueda anotar esos 23 puntos necesarios.

Tenemos un precedente con victoria clara de Golden State por 126-95 donde Jordan Poole anotó 12 puntos, aunque en ese partido si jugaba Stephen Curry.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 22/03/2022
Pick bien interesante por la línea que podría ser justa para lo que viene haciendo D. Green pero la cuota sí que se hace atractiva; desde su regreso D. Green ha repartido 6, 3 y 5 asistencias, el primer partido muy solventes los Warriors con S. Curry en el equipo y D. Green desde la banca, luego contra los Celtics podríamos decir que no hubo partido con un gran dominio de los Celtics y pasó lo de la lesión de S. Curry y D. Green otra vez desde la banca, y en el tercer partido ya muy necesitados los Warriors de hacer un buen partido sin S. Curry y con D. Green como titular pero nada nuevo del bocazas de D. Green que se hizo expulsar en el tercer cuarto, por lo que no tenemos buenos números pero sí que ya se podría tener hoy un D. Green de titular y jugando unos minutos decentes que era lo que se esperaba en el anterior partido.

Ahora, la baja de S. Curry siempre va a ser mala para buscar este pick porque es el amigo fiel de D. Green a la hora de convertir sus pases, pero no es algo que no me haga ver este como un buen pick porque ya está K. Thompson y el señor J. Poole que puede ser clave al ser un jugador que desde que inicio con el equipo ya se miraba como quería jugar como S. Curry incluso desde algunos gestos se miraba eso, pero había poca experiencia y una actitud algo inmadura que tal vez por eso lo llevo de nuevo a la G-League, pero sí que en esta temporada su nuevo yo ha sido inmenso con un juego brutal y nada raro que quiera seguir por la senda de S. Curry con un estilo de juego similar, además, la mejor etapa de los Warriors en esta temporada fue con J. Poole como titular, así que compañeros tiene D. Green para asistir.

Por lo que creo que tenemos un buen pick por línea y por cuota, y no sé sí valga hablar del rival con un D. Green que es capaz de hacer más, pero sí que los Magic han mejorado en ese aspecto de favorecer a las asistencias más no son un rival de temer como para no ir en su contra.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:04 22/03/2022
Y este pick sí que por el rival me parece que se puede arriesgar más a favor de un D. Green que ya viene dando los números que suele rondar en sus actuaciones habituales, pero es que los viene haciendo como suplente y en pocos minutos y también destaco que les pudo hacer 8 rebotes a los Celtics y en un partido malo de los Warriors, su serie desde su regreso ha sido esta 7, 8 y 6 rebotes por lo que sus números son alentadores contando que no ha sido titular y en el anterior partido se hizo expulsar, así que creo que los 9 rebotes los puede hacer y a esta cuota vale la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:28 22/03/2022
Pick que creo se puede probar por más que los Warriors sean un mal rival y por más que C. Anthony ya no venga desplegando ese gran juego que estaba teniendo en esta temporada haciendo de líder anotador y brutal desde el triple además de sumar asistencias, algo irregular pero capaz de sumar buenos números, el punto es que viene bien con las asistencias ya que con la anotación se lo ha visto mal, deja esta serie en sus anteriores partidos con 6, 3, 7, 7 y 7 asistencias por lo que creo que por más que sea contra los Warriors el Magic va a querer hacer un buen partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:23 22/03/2022
En el partido que enfrenta a Orlando Magic contra Golden State Warriors me la voy a jugar a un 'over' 14,5 puntos por parte del jugador de Orlando, Wendell Carter Jr. que se ha convertido en el máximo anotado de los Magic en su feudo.

En sus últimos partidos tuvo una anotación de (30 - NC - 18 - 23 - 20 - 13 - 20) donde sólo nos marcaría un rojo aunque su media de puntos como local es de 16,1 un poco por debajo de la línea pero tiende claramente al alza puesto que en sus últimos 7 partidos disputados la media sube hasta los 19,6 puntos y está jugando una media de 33,1 min.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 22/03/2022
Partido de la NBA , que enfrenta a Orlando Magic contra Golden State Warriors.

Vamos a ir con un pronostico en el que Jordan Poole , consigue anotar 4 o mas triples en el partido. Con una cuota de 1,80 , me parece buena para el riesgo que corremos.

En los 5 ultimos partidos de Jordan Poole , a conseguido estos numeros :

- Contra los Spurs : 9 intentos , 4 anotados ( VERDE )
- Contra los Celtics : 13 intentos , 6 anotados ( VERDE )
- Contra los Wizards : 4 intentos , 1 anotado ( ROJO )
- Contra los Bucks : 10 intentos , 5 anotados ( VERDE )
- Contra los Nuggets : 7 intentos , 4 anotados ( VERDE )

Esta noche no jugara Curry , ya que todavia sigue convaleciente por la lesion de tobillo . Como vemos en los numeros , en el ultimo partido ( Spurs ) no jugo Curry y contra los Celtics se lesiono y jugo pocos minutos. Por esto mismo el numero de intentos sera grande y eso aumentara nuestras posibilidades.
Compartira los intentos con Klay Thompson.

Suerte y a ello.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:57 22/03/2022
Voy rápidamente hasta Amway Center, Orlando para buscar el over de triples del base de los Warriors, Klay Thompson.

El base está promediando 3 triples por encuentro y hoy quiero probar una línea alta de que consiga anotar 6 triples, el doble de lo que promedia.
Sé que es difícil probarlo pero es que es uno de los mejores tiradores de 3 y además, con la baja importante de Stephen Curry, va tener que tomar las riendas él junto con Jordan Poole.
Recordemos que el anterior encuentro que ha jugado el equipo, Klay anotó 6 triples de 12 intentos ante San Antonio Spurs con la baja de Stephen Curry. He visto el encuentro y la verdad que los Warriors ganaron gracias a él, ya que en los últimos minutos metió 2 triples cuando perdían de 6 a falta de 4 minutos para terminar.

Además, hoy juegan ante los Magic, uno de los equipos que peor defienden, siendo el 10° peor equipo defensivo y donde son colistas significando que ya no tienen opciones de jugar en los play offs, con lo cual, es un punto más a favor donde Klay se puede exhibir tranquilamente.

No hay precedente porque en esa fecha de Diciembre que jugaron Warriors vs Magic, Klay seguía lesionado ya que él regresó el 10 de Enero tras su grave lesión que estuvo fuera 2 años y 3 meses pero puedo aportar que el mayor triplista de la NBA, Stephen Curry anotó 7 triples en esa noche.
Esperemos que Klay se exhiba de nuevo con los triples como lo ha hecho contra los Spurs hace 2 noches y nos cumpla con la difícil apuesta. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.