Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Golden State Warriors
1
(Leído 1707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 19/02/2021
Vamos con la jornada NBA y empezamos con este chico, el "base" de Orlando.

Carter Williams viene de salir de una lesión y las bajas de futlz y cole Anthony en el puesto de base hicieron que le dieran a el los mandos, es el encargado de distribuir el juego, necesitamos para esta noche que reparta 4 asistencias, veo la linea muy baja para como viene.

Lleva 3 partidos como titular en esta posición, su minutaje no debería bajar de 30 minutos salvo paliza o lesión ya que como digo, Orlando no tiene otro jugador capaz de hacer estas funciones y sus números son 7 ante sacramento, 4 ante suns y 7 ante Knicks.
Suns es el equipo que menos asistencias permite y daría el verde, Knicks esta también en el top 10 de los que menos permite y acabo con 7, gsw es otro equipo que permite pocas, un promedio de 7,1 por noche, pero al final una linea en 4 asistencias para un jugador encargado de repartir juego...a la minima que sus compañeros esten acertados es una linea corta.

GSW es posible que juegue sin Green, asi que jugaría con toscano de 5...Ver a toscano vs vucevic puede ser como meter a Messi a jugar en benjamines, con dar pases interiores nos bastaría ya que vucevic debería hoy dominar la pintura a su antojo.

S 1/3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:41 19/02/2021
Seguimos con los pronósticos de la NBA

Vamos a ir por el over de 37,5 en puntos y asistencia de Curry. Esperamos un partido para los Golden, pero con un Orlando que de batalla y no nos encontremos con una gran diferencia en los marcadores. Tengamos en cuenta que en su último enfrentamiento Curry logro 40 puntos y 5 asistencias.

Vamos a los números:

° En los últimos 5 partidos Curry logró:
- 25 puntos y 11 asistencias - TOTAL: 36 - ROJO -
- 36 puntos y 6 asistencias - TOTAL: 42 - VERDE -
- 27 puntos y 5 asistencias - TOTAL: 32 - ROJO -
- 40 puntos y 5 asistencias - TOTAL: 45 - VERDE -
- 32 puntos y 2 asistencias - TOTAL: 38 - VERDE -

En sus últimos 5 partidos en 3 nos hubiese dado el VERDE y en uno de ellos fue contra Orlando

° Respecto a los puntos, Orlando es el 23/30 equipo respecto a los puntos que recibe con 111,0 de promedio.

° Respecto a las asistencias, los Lakers son el 13/30 equipo respecto a las asistencias que permite con 25,1 de promedio.

Vamos con un stake de 2,5 y por el verde!

Éxitos gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 19/02/2021
En este pronóstico apostamos a que Nikola Vucevic capturará más de 12.5 rebotes en el partido que enfrentará a los Orlando Magic y a los Golden State Warriors perteneciente a la NBA. 

Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:

- Nikola Vucevic, el pivot titular de los Orlando Magic, ha promediado 11.6 rebotes a lo largo de la temporada, pero creo que con el rival que tiene delante el día de hoy así como con las bajas que ha tenido el equipo de Orlando creo que debería ser capaz de superar esta línea a pesar de que sea un rebote más de lo que promedia.

- En primer lugar hay que comentar que Vucevic está asumiendo mayor protagonismo en el rebote desde la baja de Aaron Gordon, así pues vemos que en los 8 partidos que ha jugado el equipo de Orlando tras la baja de Gordon en 5 ocasiones Vucevic ha superado la línea que nos proponen para hoy.Es evidente que Gordon ayudaba bastante a cerrar el rebote y es un jugador con una buena capacidad atlética que permitia en muchas ocasiones a Vucevic simplemente bloquear al pivot rival y dejar que su compañero cerrase bien el rebote, ahora sin embargo tiene que centrarse más en ser él quien cierra el rebote porque realmente los jugadores que sustituyen a Gordon son más flojos en esta faceta del juego.

- En segundo lugar lo importante aquí también es destacar que juega ante los Warriors, el segundo equipo que más rebotes permite a los rivales en toda la liga, es un equipo que ha mejorado desde el arranque desastroso que tuvo en la temporada pero que en la faceta del rebote sigue teniendo muchos problemas básicamente porque no tiene un pivot puro y confía en jugadores como Green o Toscano para jugar en la posición de 5 donde pueden hacer buen trabajo pero la falta de centímetros les castiga bastante.Estos dos equipos jugaron hace 8 días y Vucevic ya fue capaz de superar la línea, se fue hasta los 13 rebotes a pesar de que tuvo un partido para el olvido, acabó con 8/23 en tiros de campo, estuvo bastante flojo y con pocas ganas pero superó la línea, no cargó el rebote en ataque donde solo consiguió 1 rebote ofensivo, algo sorprendente para un jugador que promedia 2.1 rebotes ofensivos y que sobretodo tenía mucha ventaja ante sus defensores pero no se acercaba al rebote ofensivo en ese partido.Creo que a poco que mejore y juegue con mayor intensidad en el rebote en el día de hoy deberíamos ver a un Vucevic que vuelva a superar la línea y creo que debería ser capaz de capturar sobre los 15 rebotes y no hacernos sufrir tanto como la última vez.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:32 19/02/2021
 Vamos asta Orlando con el partido entre los Orlando Magic y los Golden State Warriors.

 Golden esta otra vez en la lucha por entrar en los Play offs despues de una temporada para olvido.Stephen Curry esta devuelta y esta liderando a los Warriors co actuaciones estelares como los 62 puntos contra Portland o los 57 ante Dallas,ademas de Curry esta bien ayudado por Draymond Green un autentico guerrero en la pista, Andrew Wiggins q anotando 17puntos por noche,y Kelly Oubre 14 puntos por noche.

 Los warriors son un equipo muy anotador ellos cambiaron la NBA con small ball y sua ataques rapidos y este año siguen con el mismo baloncesto aqui os dejo dus ultimos resultdos:

Warriors 120 vs Miami 112
Warriors 129 vs Cleveland 98
Warrors 117 vs Brooklyn 134
Warriors 111 vs Orlando 105
San Antonio 91 vs warriors 114

Como vemos en todos sus partidos superan los 100 y puntos y sus rivales nos darian 3 verdes y 2 rojos.

 Enfrente los Orlando Magic un equipo en una mala temporada por culpa de las lesiones Jhonatan Isaac no a debutado este año Aaron Gordon lleva 8 paridos sin jugar y todavia le queda tiempo Markelle Fultz solo a jugado 8 partidos este año o Evan Fournier q sea perdido 17 partidos esta temporada aunque esta noche ya podra jugar pero es una temporada para olvidar sus ultimis resultados son

 Orlando 107 vs New York 98
 Phoenix 109 vs Orlando 90
 Sacramento 112 vs Orlando 123
 Golden 111 vs Orlando 105
 Portland 107 vs Orlando 97

 Nos daria 3 verdes y 2 rojos aunque si Curry lleva el partido a su ritmo la apuesta saldra facil
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:53 19/02/2021
Partido en donde vamos a ir con las facetas de Ross en donde me espero que veamos al menos 23 para el verde.

Tiene en este momento una media de 28 minutos de juego y con las bajas del equipo tiene más tiros de campo en los partidos y realmente me parece muy baja la línea en este partido.

Viene de anotar en 5 partidos más de su media , anotando 18 puntos al menos por lo que me espero que se vaya con algo similar en este encuentro, se ha ido entre 7-10 canastas en esos partido por lo que me espero que obtenga algo similar, entre los rebotes y asistencias pasa algo similar superando en todos estos partidos su media de manera muy clara con entre 4-6 rebotes y entre 3-5 asistencias en los últimos 4.

Teniendo en cuenta esto me espero que veamos que se vaya por encima de los 22 de manera muy clara y en principio parece un verde seguro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:04 19/02/2021
Partido en donde vamos a ir con las 3 facetas de Oubre en donde se tiene que ir con al menos 26 para el verde.

Tengo dudas de que juegue Green lo que nos beneficia mucho que no lo haga para la faceta de los rebotes y asistencias que es el jugador que más suma en ellos del equipo.

Oubre viene de enchufar muchos triples en estos últimos partidos y de al menos anotar 1 en los últimos 10 jugados y en donde no ha bajado de los 12 puntos y superado su media de puntos en 6 de ellos por lo que me espero que podamos verle arriba de los 14 puntos o al menos su media, sin Green me espero que veamos que se vaya arriba si no juega Green y que supere su media, en los últimos 5 viene de irse con uno con 3 y 3 partido con 10 y en el otro 8., en las asistencias siempre ha dado 1 al menos en lo10 últimos.

Su media es de 14 puntos. 6 rebotes y 1 asistencia, dejando la media en 21.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:14 19/02/2021
Partido en donde vamos a ir con las 3 facetas de Nikola en donde me espero que se vaya con al menos 43 para el verde.

Viene de tener una media de 33 minutos de juego en donde ha anotado 23 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias.

Con la media tiene sumado 36 totales algo por debajo de lo que buscamos, en este partido me espero que sea de los que más juegue y de los que más tire de su equipo, si quieren estar en el partido debe de estar muy acertado en sus tiros. Me espero que se vaya con cerca de 20 o más tiros de campo por lo que me espero que anote más de 10 en el partido.

Viene de tener en los partidos muchos rebotes en el anterior sin ir más lejos se fue a 16 y tiene partidos de los últimos con 19, me espero que en este se vaya por encima de su media de 11 rebotes, es un jugador que suele sumar estadísticas rápidamente por lo que me espero que pueda ser clave en el partido.

Si está el partido hasta el final me espero que se acerque a los 30 puntos y con más de 10 rebotes y con el aporte de alguna asistencia puede salir el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Enviado: 00:13 20/02/2021
Vamos con un pronóstico para el partido que enfrentará a los Magic y los Warriors en Orlando donde vamos a buscar el over 4 asistencias del base de los Magic, Michael Carter-Williams, caso de repartir 4 la apuesta sería nula.
 - M. Carter-Williams llegó a ser rookie del año en la temporada 2013-14 para después caer en desgracia y pasar por diversos equipos con más pena que gloria.
 - M. Carter-Williams promedia 3 asistencias en la presente temporada con una presencia media en pista de 24 minutos. Hay que tener en cuenta que durante la primera parte de la competición no ejercía las funciones de base propiamente dichas, ya que los Magic contaban con M. Fultz y con Cole Anthony antes de caer lesionados.
 - La temporada de Carter-Williams la podríamos dividir claramente en dos fases:
 - Durante los primeros 6 partidos de la temporada coincidió tanto con Fultz como con Anthony, en ninguno de esos partidos se acercó al verde, repartiendo:
 - 0 ante Heat en 17 minutos.
 - 2 ante Wizards en 18.
 - 3 Wizards en 23.
 - 2 Thunder en 24.
 - 1 Sixers en 26.
 - 1 Thunder en 31.
 - Posteriormente Carter-Williams cayó lesionado, regresando hace tan sólo 3 partidos. En estos 3 partidos, ya sin Fultz ni Anthony disponibles, nos dejaría 2 verdes y 1 nulo, teniendo en cuenta además que ha jugado ante dos buenos equipos defensivos como los Suns y los Knicks.
 - En estos últimos tres partidos los números de Carter-Williams serían los siguientes:
 - 7 asistencias ante los Kings en 27 minutos.
 - 4 Suns en 29.
 - 7 Knicks en 29.
 - Los Magic no tienen grandes generadores de juego, repartiéndose esta tarea entre hombres como Carter -Williams, Fournier, Ross o incluso Vucevic. Enfrente tenemos a los Warriors que  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.