Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Golden State Warriors
1
(Leído 2224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 28/02/2019
Buenas tardes a todos, vamos con el primer pronóstico para el mes de marzo, esperando revertir la mala dinámica de febrero. Nos vamos hasta el Amway Center de Florida para el partido que disputarán los Orlando Magic y los Golden State Warriors, donde quiero probar la línea que nos ofrece Bet365 para las asistencias repartidas durante el encuentro por DeMarcus Cousins. Creo que la cuota del under es bastante interesante y que merece la pena intentarlo con un stake bajo. En Betfair la línea es idéntica pero la cuota cae hasta 1´76.

Vamos con DeMarcus Cousins, el center All Star de los Warriors, llegado esta temporada al equipo de San Francisco para completar uno de los mejores quintetos de la historia. Viene de una larguísima lesión tras romperse el tendón de Aquiles y apenas ha disputado una docena de partidos, en los que promedia exactamente 3´5 asistencias por lo que, en principio, la línea no estaría mal colocada. Su balance respecto a la línea propuesta es ligeramente favorable con 8 verdes y 6 rojos en los 14 partidos en los que ha tomado parte hasta la fecha.

Aunque, como decía antes, la línea está fijada en base a su media creo que hay motivos para probar el under. El primero es el rival al que se enfrenta Cousins esta noche, los Magic son el quinto equipo que menos puntos encaja de toda la NBA y el cuarto que menos asistencias permite repartir a los jugadores rivales, cifras que mejoran ligeramente cuando juegan como locales.

El segundo es que los Warriors llegan en back to back en plena gira por el Este tras la derrota sufrida anoche en cancha de los Heat con un triple imposible de Dwyane Wade sobre la bocina. Cousins no jugó para darle descanso de cara al partido de hoy pero el resto de titulares jugaron sus minutos habituales en un partido intenso y eso siempre puede acarrear cansancio y algo menos de acierto del habitual.

Además, la dinámica reciente de DeMarcus es bastante positiva ya que sólo ha superado la línea propuesta en uno de los últimos cinco partidos. Los Warriors cuentan con buenos generadores de juego tanto en el perímetro con Curry y Durant como en la pintura con Draymond Green por lo que las labores de creación de juego suelen estar bastante repartidas. Incluso Klay Thompson ha dado un paso adelante en este apartado y promedia casi cuatro asistencias por partido en los últimos diez partidos frente a las poco más de dos que promedia durante la temporada.

Poco más que añadir, precaución porque es una línea relativamente corta y Cousins está rodeado de anotadores de élite por lo que podría irse al traste con facilidad si es capaz de doblar balones para tiros abiertos de sus compañeros. Saludos y suerte..

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 28/02/2019
buenas noches, hoy voy con una combinada de dos partidos, por una lado que gana golden state warriors en casa de Orlando, cierto es que vienen de jugar y perder en el ultimo segundo con un triple sobre la bocina de wade, pero es precisamente esto lo que me hace decantarme por ellos, realmente no les veo perdiendo dos partidos seguidos y menos teniendo a Denver con un partido menos y a una sola victoria luchando por el primer puesto.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
genio322
Enviado: 28 de Febrero de 2019, 20:06
La cuota esta tan alta porque no juegan Durant ni Igualada, sino sería un chollo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2019, 20:34
La cuota esta tan alta porque no juegan Durant ni Igualada, sino sería un chollo

cierto, pero el partido de ida lo ganaron de 6 en casa y no jugo curry... evidentemente son dos bajas importantes una en ataque y otra en defensa pero quiero pensar que querrán resarcirse de la derrota sufrida ayer en el ultimo segundo y el hecho de que Denver les apriete jugando esta noche en un partido que deberían de ganar.
vuelven los warriors de antes de durant con el cambio de pachulia por cousins… con lo que confio en ellos y en sus ganas de no perder el liderato y sumar su segunda derrota seguida.
gracias por el aporte compañero, se me olvido mencionarlo y es un dato muy relevante
un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:41 28/02/2019
Buenas,

Vamos con la Nba en el último día del mes.
Entramos con Golden state worriors con su victoria simple. Ya se ha confirmado la baja de Cousins pero posiblemente haya alguna otra baja mas porque la cuota estaba a 1.40 esta mañana. Aun asi, seguir a Golden es bastante seguro, es verdad que ha perdido algunos partidos a priori fáciles y hoy tenemos en frente a orlando. Orlando esta haciendo una buena racha en el último mes pero hoy confiamos en que Curry, Durant y thomson anoten con comodidad y también defiendan con Daymond como fuerza defensiva.

Suerte,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:39 28/02/2019
Vamos con un nuevo mes y a ver si se nos da mejor que febrero donde sinceramente creo que hemos tenido mucha mala suerte. Dicho esto vamos con un pick para una nueva jornada de NBA y en esta ocasión iremos al partido que va a enfrentar a los Magic vs Warriors en el Amway Center de Orlando. Quiero probar el over de rebotes del center titular de Warriors por los siguientes motivos:

Primero de todo decir que no tiene sentido mirar los números de Cousins ya que como sabréis se rompió el tendón de Aquiles y ha vuelto hace apenas mes y medio por lo que ha estado la mayoría de sus partidos con límite de minutos.

Dicho esto, hay que decir que esta limitación del minutaje en pista ya ha sido levantada y viene de descansar en el día de ayer ante los Heat por lo que estará fresco como una lechuga o al menos más que sus compañeros.

El motivo principal de buscar el over en el día de hoy son las bajas principales de dos de sus compañeros como son Kevin Durant y Andre Iguodala. Durant es un buen reboteador promediando esta temporada casi 7 rebotes por partido mientras que Iguodala también hace su aportación a esta faceta con casi 4 rebotes por partido.

Por tanto, los Warriors van a dejar un vacio de 10 rebotes por partido que alguien tiene que coger y creo que principalmente serán Draymon Green y Cousins ya que son los jugadores interiores del equipo.
Jerebko es duda aunque es probable que juegue, pero no es un gran reboteador.

Por otra parte tenemos que Cousins viene en una buena dinámica ya que ha conseguido llegar a la decena en sus últimos 4 partidos.
Hoy se van a enfrentar a los Magic, equipo que no destaca demasiado en el rebote colocándose en zona media baja de tabla en cuanto a rebotes permitidos a los rivales con 45.2 rebotes por partido.

Por todo ello no me quiero quedar con las ganas de probarlo con un stake 1 ya que espero que Cousins juegue algún minuto más y que se haga dueño de la zona interior del equipo, además de que el mejor jugador de los Magic es Vucevic y seguramente sea el que mejor le pueda defender.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:51 28/02/2019
Desde la reanudación de la competición tras el parón por el All Star, los Magic ha firmado 2 derrotas y una victoria, eso sí de gran valor, nada más ni nada menos que ante los Raptors, bien es cierto que no pudieron contar con su jugador franquicia, Kawhi Leonard.

Centrándonos en Aaron Gordon, jugador objeto del pick ha superado a linea de puntos más asistencias en dos de ellos, con 17+4 frente a Chicago como local y 26+2 en la visita a los Knicks, ambos con derrota, precisamente en la valiosísima victoria en Canadá se quedó en 7+6.

Hoy ante los vigentes campeones, él junto a probablemente el mejor jugador del equipo, Nikola Vucevic deberían llevar es peso del equipo, motivación no debería faltar.

Parten como favoritos los campeones, pero no me extrañaría que los Magic diesen la sorpresa, desde luego no veo una victoria de los Warriors por más de 10 puntos, lo que nos llevaría a un encuentro reñido y competido, por lo que su presencia en pista rondaría esos 30/32 minutos habituales, más que suficientes para superar la línea.

Suerte a los que confíen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 28/02/2019
Vamos con el siguiente pronóstico de Estados Unidos, correspondiente a la competición de la NBA.

Donde se enfrentan Orlando Magic VS. Golden State Warriors.

Nos encontramos que Orlando Magic se encuentra en la posición 9 de la Conferencia Este de la NBA con 62 PJ, con un balance de 28 PG y 34 PP, con 6568 PTF y 6621 PTC, con un porcentaje de victorias del equipo del 0,452.

Nos encontramos que Golden State Warriors se encuentra en la posición 1 de la Conferencia Oeste de la NBA con 61 PJ, con un balance de 43 PG y 18 PP, con 7255 PTF y 6844 PTC, con un porcentaje de victorias del 0.705.

De entre todos sus enfrentamientos (H2H) se ha llevado la victoria Golden State Warriors de 39 PJ, 18 PG.

Me voy a decantar por la victoria de Golden State Warriors, por los siguiente motivos, por las bajas que tiene Orlando Magic como son: Bamba, Fultz, Mozgov y la posible baja de Briscoe. El siguiente motivo es: Equipo local, Orlando Magic, promedia 3424 PTF (MEDIA: 107 puntos anotados) y 3464 PTC (MEDIA: 108 puntos recibidos), Equipo visitante, Golden State Warriors, promedia 3567 (MEDIA: 119 puntos anotados) y 3359 PTC (MEDIA: 112 puntos recibidos) y el último motivo, Golden State Warriors, actual campeón de la NBA, actualmente líder de la Conferencia Oeste, y Orlando Magic, actualmente se encuentra fuera de los Playoffs de la Conferencia Este, tendrá que seguir trabajando, si quiere participar en ellos, y no creo que un solo jugador gane a este equipo, como es Vucevic, teniendo en frente a Durant, Curry, K.Thompson..

Suerte,

a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:31 28/02/2019
Warriors después de un partido agotador viene a Orlando en un partido que debe ser complicado para ellos.
Anoche perdieron con triple ganador de Wade en Miami en un partidazo disputadisimo. Cierto es que anoche descansó Cousins, que hoy si jugará, pero hoy quienes descansan sin Iguodala y Durant, y pese a que vuelve Cousins, las bajas y el cansancio me hace no confiar mucho en Warriors.

Además, a todo esto añado el buen estado de Orlando, que viene jugando bastante bien últimamente con un Terrence Ross a un nivelazo desde el banco, y que ese complemento perfecto del quinteto titular liderado por Vucevic. El problema de Orlando es su problema en el puesto de base y el nulo banquillo, pero estas carencias se ven compensadas con el también nulo banquillo de Warriors, en el que únicamente destacan Jerebko y Livingston.

Por lo tanto nos cubrimos con este pick donde Orlando puede perder por hasta 8 puntos para ser verde.

Buenas noches!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 28/02/2019
Amway Center de Orlando donde jugarán los Orlando Magic contra los Golden State Warriors.

Los Warriors vienen de jugar ayer y de perder contra Miami con un triple sobre la bocina de Wade, algo que si ves el video fue sorprendente.

Decir que hoy aparte de la baja de Iguodala, no juega Kevin Durant por descanso, baja muy sensible para los de San Francisco.

Y aquí es donde entra el pronostico al que le voy de el total de puntos de Green un jugador que no suelo irle y mas rodeado de jugadores que amasan tanto el balón como Durant, Curry o Klay entre otros.

Pero igual quiero probarla porque si ya Green promedia 31 minutos sobre la pista sin Durant debería jugar mas para hoy y aun así aviso que igualmente es arriesgado porque tendremos a Klay, Curry o Cousins que se jugarán muchos tiros.

Pero bueno quiero probarla para hoy porque a lo anteriormente dicho, pienso que para un jugador como el alero 7'5 puntos me parece pocos puntos.

Por último la última vez que jugaron entre ellos y jugó Green tenemos que remontarnos a finales del año 2017 también en Orlando donde Draymond Green hizo 12 puntos con 5/8 en tiros de campo.

Pues confiemos en que tenga la noche y encaje esos puntos que a priori no me parecen tantos, vamos a por ello.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.