Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Detroit Pistons
1
(Leído 2017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AztiAE
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:53 02/03/2018
* PARTIDO DE LA NBA EN LA CONFERENCIA ESTE *

Me voy a adelantar bastante para este encuentro y es que tal y como veo a ambos equipos creo que la apuesta hay que cogerla ya por lo menos viendo el valor que pueda tener la cuota para este partido y eso que en la NBA jugarsela con 24 horas de antelacion te puede deparar muchas sorpresas y soy consciente de ello.

* ORLANDO MAGIC (15º y ultimo del este, con 18-43), es un equipo con mucha calidad en la plantilla con jugadores como Aaron Gordon, Fournier o Vucevic, pero creo que el equipo o al menos la franquicia ya ha pensado muy mucho en la proxima loteria del draft viendo como estan en la liga y de ahi creo que viene el traspaso de Elfrid Payton a los Suns, y por ello creo que van a buscar a su base del futuro en la proxima loteria del draft... puede ser Luka Doncic???

Estan empatados ahora mismo con los Sacramento Kings en el peor puesto de la liga y esto les da mas opciones de tener el numero 1 del draft la proxima temporada.

Ahora mismo y pese a contar con casi todos sus jugadores excepto Terence Ross llegan con una racha de 7 derrotas consecutivas.

* DETROIT PISTONS (9º de la conferencia este, con 29-32) estan aun lejos del 8º puesto de la conferencia y una malisima ultima racha les ha dejado mal para pelear su entrada en los playoffs, pero siguen novenos y a un solo puesto de entrar en la post-temporada con lo que realmente creo que tienen que pelear este tipo de partidos no se les puede escapar.

Calidad en la plantilla tienen, con jugadores como Blake Griffin y Andre Drummond por dentro tienen una pareja interior para hacer daño a cualquier equipo, pero la verdad que no lo estan demostrando, aunque la ultima victoria en casa ante los Bucks puede que anime a la plantilla.

Es verdad que fuera de casa han ganado 1 partido de los ultimos 10, ante los Nets y han caido en canchas con equipos teoricamente inferiores sin nada en juego como los Bulls o Hawks, pero desde luego si quieren pelear por entrar en los playoffs este partido para ellos es una final.

Han jugado 2 veces esta temporada y cada equipo ha ganado su partido con la condicion de local, y esta pista es una cancha que no se le da bien al equipo de los Pistons donde han perdido en las 3 ultimas visitas, no obstante les doy mi voto de confianza y de no sacar el partido adelante tanto ellos diran adios a los playoffs como yo dire adios a ir mas con ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 02/03/2018
Nos vamos hasta el Amway Center de Orlando con el partido que enfrentará a los Magic y los Pistons donde vamos a buscar la victoria de los de Detroit por al menos 3 puntos. Los motivos que me hacen ver valor en esta apuesta son:
- El hecho de que los Magic lleven una racha de 7 derrotas consecutivas, más pendientes ya de la próxima temporada que de ésta.
- El hecho de que los Pistons aún tengan posibilidades de entrar en Play-Offs, ya que de ganar esta noche se pondrían a dos victorias de los Heat con 20 partidos todavía por delante.
- El hecho de que los Pistons son un equipo de rachas esta temporada, alternando largas series de derrotas y victorias consecutivas.
- Creo que los Pistons deben salir mentalizados desde el principio para ganar este partido, ya que es uno de los más asequibles de los que le quedan hasta finalizar la temporada.
Vamos con el análisis de los equipos:
- Los Magic de Orlando son 15º y últimos del Este, con un balance de 18 victorias y 43 derrotas. En casa su balance es de 11 victorias y 18 derrotas. Los Magic no tienen un equipo para estar tan abajo en la clasificación, poseen jugadores interesantes como Fournier o Vucevic pero han demostrado una gran inconsistencia, sobre todo, defensiva en lo que va de temporada. Las decisiones desde los despachos como el traspaso de J. Payton tampoco han ayudado demasiado.
- Los Pistons son 9º del Este, con un balance de 29 victorias y 32 derrotas. Fuera de casa su balance es muy pobre, 9 victorias y 19 derrotas. Lo que realmente ha hecho daño a este equipo es la baja de Reggie Jackson, que ha dejado al equipo huérfano en la dirección de juego, su mayor carencia. El juego exterior tras el traspaso de A. Bradley es muy flojo en mi opinión, con jugadores de poco nivel como R. Bullock. Galloway o S. Johnson. El juego interior es el fuerte del equipo, con el dúo representado por B. Griffin y Drummond. La segunda unidad del equipo es otro de sus puntos flacos.
A pesar de las carencias de los Pistons, que son muchas, con la motivación que se presupone que saldrán a jugar esta noche les debería valer para ganar de forma cómoda a los Magic.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 02/03/2018
Partido de necesidad para Detroit y vamos a empezar primero analizando a los Magic, esta ultimo de la conferencia este, y ya no tienen necesidad de nada, unicamente de tankear y pensar en el Draft donde pueden tocar muy buenos jugadores, ahora mismo creo que sería Doncic, pero aun esta por ver donde le colocan.

Para mi los Magic han merecido mas esta temporada, y es que no solo por juego que algunas veces ha sido bueno, sino que por jugadores tambien lo han merecido, y es que cuentan con gente como Vucevic, Gordon y Fournier, pero la cosa no ha funcionado.

Por otro lado tenemos a los pistons, que para mi lo tienen dificil para entrar en play off, pero que si quieren lograrlo no pueden perder este tipo de partidos, y mas cuando son superiores a los rivales de esta manera, ya que en la pintura lo tienen todo para dominar, cuentan con dos jugadores de mucha presencia interior como son Griffin que esta teniendo actuaciones discretas hasta ahora y Drummond que esta que se sale en su linea habitual, promediando dobles-dobles y aportando mucho al equipo.

Pues bien, por necesidad voy a confiar en la victoria de los Pistons, y voy a ir con este handicap corto que espero que lo pasen sin muchos problemas, y es que si no logran ganar estos partidos se pueden olvidar de entrar en play offs, por lo que tienen que agotar al maximo sus opciones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 02/03/2018
Hola amigos!!! hoy realizare mi primer pronostico y sera de NBA.

Orlando vs Detroit.

Equipo local Orlando.

Opcion de apuesta Orlando con un handicap en su favor de + 4,5.

Como es apreciable, en este duelo no parece haber un claro favorito, se debe a la racha negativa de Orlando, o a la irregularidad de Detroit.

Eh visto algunos partidos de ambos y el regreso de Vucevic no parece ser lo que se creia en un momento, ya que el equipo no logra levantar su nivel.

Me eh puesto a ver un poco de estadistica, y pude apreciar una leve tendencia al triunfo de Orlando, cada vez que recibe a Detroit en su casa frente a su gente.

Enfrentamientos: (ORLANDO MAGIC - DETROIT PISTONS)

28.12.17   NBA   Orlando Magic   Detroit Pistons   102 : 89
12.04.17   NBA   Orlando Magic   Detroit Pistons   113 : 109
24.03.17   NBA   Orlando Magic   Detroit Pistons   115 : 87

En este mismo escenario las ultimas veces el triunfo quedo en casa, eso me basta para arriesgar algun puntito por el triunfo y fin de la mala racha de Orlando.

Mucha suerte amigos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 02/03/2018
Buenas

Vamos con esta apuesta al over de rebotes del ala-pívot titular de los Orlando Magic. El joven jugador de los Magic es una de las pocas luces que tiene este equipo y además de tener un rol muy importante en el equipo se motiva mucho más jugando en casa, sobre todo en esta faceta.

Gordon promedia 8.2 rebotes esta temporada y ha superado la línea propuesta en 21 de los 43 partidos que ha jugado. Sin embargo jugando en Orlando sube bastante sus números de rebotes con un promedio de 8,7 rebotes y dando más overs que unders.

Tiene unos números que pueden parecer no del todo claros ya que mucha parte de la temporada Vucevic estuvo lesionado y cogió algo más de protagonismo, pero aun así su promedio con Vucevic en pista es de 7'8 rebotes por encuentro y teniendo en cuenta que nuestro hombre ha tenido varios parones por lesión y ello ha hecho que en diversos partidos no disputara sus minutos habituales, y que hoy no debería ser el caso(viene de disputar más de 30 minutos en cada uno de sus últimos 3 partidos), creo que los datos siguen siendo muy favorables. De hecho en los 10 partidos en los que ha disputado más de 30 minutos en Orlando estando Vucevic tiene un promedio de más de 10 rebotes y 8 de 10 overs.

Además Detroit está concediendo bastantes rebotes desde la llegada de Griffin. Se sitúan 8º con 44.7 rebotes permitidos por partido desde la llegada de la ex-estrella de los Clippers. También son el 9º equipo que más rebotes permite a los power-forward rivales en los últimos 10 partidos.

Si Orlando mantiene la intensidad y no deja marcharse en el marcador a Detroit, algo que debería ser así ya que a pesar de haber perdido los últimos 7 partidos no recibieron paliza en ninguno, y nuestro hombre juega más de 30 minutos esta línea tiene tendencia over por lo que la cuota tiene bastante valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.