Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Detroit Pistons
1
(Leído 4146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 12/02/2020
Vamos con el partido de esta noche donde tenemos como local a unos orlando magic ( uno de los equipos que menos rebotes defensivos concede al contrario ) y unos detroit pistons que solo han superado los 101 puntos en uno de sus ultimos 5 partidos y como visitante tampoco presenta una mejora en sus numeros.
Orlando ha superado estos 105 puntos de media en solo 2 de sus ultimos 5 partidos, por lo tanto nos presenta un choque, que sino empieza a ser un show de los equipos, tiramos a puntuaciones bajas, y con este pronostico creo que nos cubrimos bien las espaldas.
En los ultimos 3 enfrentamientos entre ellos, nos daria el verde.
Ademas los dos equipos vienen de jugar esta madrugada, por lo tanto se notara el cansancio, no creo que saquen puntuaciones muy altas.
En los partidos que estos dos equipos jugaron ayer , en los dos casos nos hubiera salido verde, ninguno consiguio estos numeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 12/02/2020
Para hoy me parece muy buena esta apuesta por la cuota que nos ofrecen ya que N. Vuvevic pivot de los Magic tiene un promedio de 10.8 rebotes por juego por lo que encontrar una linea en su media a cuota par me parece que por algún lado tiene valor.

El global N. Vuvevic es apenas justo con 23 verdes y 20 rojos pero por lo menos es positivo para el pick por lo que hasta aquí todo a favor pero el problema son los Pistons siendo un equipo poco permisivo en el rebote.

Pero y aquí está el pero es que no se ha tenido en cuenta que los Pistons ya no cuentan con A. Drummond hoy y ya hace algunos años el mejor reboteador de la NBA y sin él los números del equipo deberían cambiar y ya se va notando siendo 42, 47 y 45 los rebotes permitidos en los partidos desde su cambio a los Cavs y en el ultimo partido le permitieron 10 rebotes a C. Zeller de los Hornets en solo 22 minutos.

En cuanto a referentes no tenemos esta temporada pero la pasada temporada hizo estos números:

9 rebotes jugando como local
11 rebotes jugando como local
13 rebotes jugando como visitante
12 rebotes jugando como visitante

Creo que sus números son muy buenos y hay razones como para que N. Vucevic haga los 11 rebotes que necesitamos así que por todo lo expuesto yo le daría a este pick un stake 4.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
5
Enviado: 22:13 12/02/2020
No ha sido la temporada más prometedora para el Magic, ya que también han caído muy por debajo de la marca de .500 en la temporada, pero han permanecido en la imagen de los playoffs en la Conferencia Este. El hecho de que estén sentados nueve juegos por debajo de .500 junto con la caída de ocho de sus últimos 10 juegos habla de lo débil que es la conferencia, pero también debería darles optimismo de que pueden cambiar las cosas. Su nivel de competencia en el Este no es tan desalentador como en la Conferencia Oeste, que tendrán la oportunidad de competir contra un equipo de Pistons en problemas en su casa. Lo que les ha ayudado a mantenerse a flote ha sido su destreza defensiva esta temporada
por lo cual para este partido confío en orlando magic, que gana por encima de más de 7.5 ene el encuentro del dia de hoy  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 12/02/2020
El Magic estará recibiendo en el Amway Center de la ciudad de Orlando a los Pistons de Detroit.
Estas ultimas semanas ambos conjuntos están siendo bastante irregulares en cuanto a resultados ya que suman más derrotas que victorias, aún así el Orlando Magic sigue siendo favorito ya que se sitúa en casa y están obligados a sacar una victoria para compensar las derrotas de días anteriores, derrotas con las que comprometieron su puesto de Playoffs
Para Detroit vuelve a la duela el veterano Derrick Rose pero no creo que juegue más de 20 minutos por aquello de que estuvo ausente los ultimos 5 enfrentamientos, bien es sabido que con Rose en la duela los Pistons aumentan su juego pero no creo que baste para hacerle daño a una dura defensa como lo es la de Orlando.

La escuadra local tiene que aprovechar un rival muy a modo como los Pistons para sumar su segunda victoria consecutiva ya que a estas instancias de la temporada es bastante valiosa. Detroit con la marcha de Drummond es un plantel con grandes carencias tanto en ataque como en defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.