Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Dallas Mavericks
1
(Leído 552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 09/11/2022
Tras el día de descanso vuelve la NBA con Orlando frente a Dallas.
Los Magic no atraviesan un buen momento con cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros.
Los Mavericks en cambio van justo al revés con cuatro victorias y una sola derrota (en la prórroga) en sus últimos cinco encuentros.
Si los locales quieren aspirar a algo hoy, necesitan parar a Doncic que ya les hizo 44 puntos hace diez días.
Confío en que hoy, en su condición de locales frenen mejor a jugador esloveno y no llegue a estos 52 en puntos más rebotes más asistencias.
En sus últimos partidos tendríamos
57 (31P, 16R, 10A) tras una prórroga frente a Oklahoma
52 (44P, 3R, 5A) ante Orlando
49 (33P, 5R, 11A) ante Utah
49 (35P, 8R, 6A) ante Toronto
48 (36P, 6R, 6A) ante los Nets

Tres verdes y dos rojos (uno por qué hubo prórroga)

Arriesgado pero factible.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:54 09/11/2022
Pick que para jugar a manera de funbet creo que no le hace daño al bank de nadie y es que además en otra casa como bwin este triple doble se paga en torno a una cuota 4.5 por lo que algo de valor tenemos, y como no vamos a tener valor sí vamos a favor de L. Doncic que siempre puede jugar cerca de un triple doble, también es cierto que en la anotación viene soberbio y que eso afecta para mal este pick el que esté en busca de un nuevo record el chico maravilla, pero creo que contra un rival a priori débil se puede intentar cazar esta cuota alta, eso sí un triple doble es muy difícil y solo puede ser un a funbet.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:59 09/11/2022
Creo que sí está problema para hoy a pesar juega en casa el conjunto de Orlando ya que con las bajas que tiene para este juego y su estrellas el italiano banchero que estará fuera en este juego y hoy se le complica más su situación.

Creo que a pesar tenga dos bajas para Dallas ellos está más cómodo en ganar en este juego, yo creo que este hándicap asiático puede verse exagerado pero creo que ellos puede cubrir esta noche.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.