; Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Dallas Mavericks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Dallas Mavericks

1
(Leído 1279 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 08/03/2019
Orlando Magic reciben a los Dallas Mavericks. Duelo con objetivos claramente opuestos ya que Orlando sigue luchando por entrar en playoffs mientras que Dallas ya ha dado por terminada la temporada ya que no tienen opciones para entrar en playoffs. En Dallas se habla mucho de que necesitan perder partidos para conseguir la 1 ronda de draft que la tiene protegida de Atlanta por lo que ahora mismo no les interesa ganar partidos.

Por ello, no creo que pongan muchas dificultades para que Orlando gane en su casa ya que ellos si tienen los playoffs al alcance por lo que me parece que la victoria debería ser cómoda para los de Florida. Además, en el partido de hoy Vucevic debería sentirse muy cómodo ya que la zona interior es bastante pobre de Dallas y por ello debería coger muchos rebotes y anotar fácilmente.

Con lo dicho anteriormente, la victoria de Orlando con el doble doble de Vucevic me parece muy interesante para probarla en el día de hoy y su cuota es bastante interesante.

Suerte a quien la siga¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:25 08/03/2019
Mavericks perdieron ocho de sus últimos nueve juegos; están 1-6 con el hándicap en los últimos siete juegos en la carretera. Magic tienen marca de 3-4 desde el receso del Juego de Estrellas; cubrieron el hándicap en cinco de los últimos siete partidos en casa. El equipo local ganó los últimos ocho juegos de la serie Dallas-Orlando; Los Mavericks apenas tienen 1-3 con el hándicap en las últimas cuatro visitas al centro de Florida. El equipo de Orlando es el número 1 con el hándicap en el primer cuarto, los Mavs no lo hacen mal abriendo los juegos, pero no andan en un buen momento y se han visto peor como visitantes, creo que este juego lo pierden de principio a fin  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.