Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Dallas Mavericks
1
(Leído 1396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 20/11/2016  hora: 01:00 Ver resultado
9587
Orlando Magic Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Wesley Matthews más de 12.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Voy con una apuesta que ayer subió Wali y la verdad me pareció muy buena, aunque finalmente no saliese. Decir que ayer Matthews llevaba 7 puntos en el primer cuarto y 9 al principio del segundo, y ahí se quedó, en un partido horroroso de Dallas que hizo una puntuación digna de un partido a pocos puntos de ACB.

El caso es que hoy vuelven a ser baja Nowitzki, Barea y Deron. Junto con Barnes y el propio Wes, los jugadores con más potencial anotador de los Mavs. Prácticamente los únicos, junto con el día que Seth Curry está inspirado. 2 de esos jugadores, Barea y Deron, además son exteriores. Esto deja a Matthews con un protagonismo importante. Ayer como decía se quedó en 9 puntos, pero porque hizo un mal 3/10 en TC, y porque Dallas hizo el ridículo, pero en circunstancias normales debería de anotar más. Ante Boston, aun con Barea en el equipo, se fue a los 22 puntos.

Ya digo, con las bajas de Dallas, tanto Matthews como Barnes deberían asumir mucho protagonismo ofensivo. Matthews ayer asumió muy pocos tiros, pero si se va sobre los 15 tiros, que debería, 13 puntos creo que es una línea muy asumible para un jugador que siempre ha sido un anotador consumado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/11/2016  hora: 01:00 Ver resultado
9587
Orlando Magic Dallas Mavericks
Descanso: 44 - 45
FALLADO
pronóstico Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -4 (primera mitad)
cuota stake 1.86 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos buscando que Orlando nos de un verde ganando por más de cuatro punto al descanso, si gana por cuatro puntos entonces la apuesta es nula.
Reconozco que Orlando no es un equipo que me apasione. Ha juntado a tres buenos centers con Vucevic-Biyombo-Ibaka en la zona, y es un equipo que defiende de forma notable, de hecho sólo 10 equipos encajan menos puntos por partido, sin embargo presenta carencias en el perímetro puesto que Payton es de la escuela de nuestro Rubio, es decir buen director pero no encesta mi en una piscina y luego tiene una serie de jugadores de calidad media, pero tremendamente irregulares hablamos de Gordon, J. Green , DJ Austin y de un decepcionante hasta el momento Hezonja, por lo que toda la responsabilidad anotadora desde el perímetro de este equipo descansa sobre en escolta francés Fournier, (Orlando en el segundo peor ataque de la liga), lo que me lleva a concluir que este equipo va a tener enormes problemas para meterse en play off, de hecho ahora presenta una tarjeta de 5-7, 3-3 en casa.

No obstante lo dicho, si creo que hoy Orlando debe ganar con cierta solvencia es por el nivel de los visitantes. Dallas me parece ahora mismo un alma en pena.
Hablamos de un equipo con un roster muy regular con gente veterana como Barea, Nowitzki, D. Wiliams, Bogut o Harris a los que debemos sumar el escolta Matthews, que no es nada del otro mundo, y su adquisición estrella (que ya empieza a dar un buen rendimiento) Barnes, es decir, un equipo que a mi juicio no debería entrar en play off.
Pues bien si un equipo con una plantilla que deja bastantes dudas llega con importantes ausencias como son las de Barea, Nowitzki, D. Wiliams, o Harris, llega en back to back y con una dinámica mala de 2-9, entonces lo normal es que ganen los locales con solvencia, especialmente si llegan solo con la baja de Meeks y habiendo ganado dos de los últimos cuatro partido disputados.

Para completar el análisis decir que en la noche de ayer el equipo de Dallas dio una sensación muy pobre en casa frente a Memphis anotando tan solo 64 puntos y que Barnes y Curry jugaron 34 minutos y Matthews 31, por lo que aun estando al comienzo de la temporada algo tiene que perjudicar a los visitantes el hecho de que los mejores jugadores de que dispone ahora mismo el entrenador ayer jugasen más de 30 minutos.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.