Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 2535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 04/01/2021
Comienza una nueva semana de NBA y hoy me voy a ir al partido que enfrenta a los Cleveland Cavaliers contra los Orlando Magic en el Amway Center de Orlando.

Ambos equipos han empezado la temporada de igual manera, con 4 victorias y 2 derrotas.
El equipo visitante, después de las 3 victorias iniciales cayó contra los Knick y los Pacers, aunque ya en el último partido consiguieron derrotar a uno de los equipos revelación de lo que llevamos de temporada, los Atlanta Hawks.
Por parte de los Magic, comenzaron con 4 victorias pero han caído en los 2 últimos partidos contra Oklahoma y el hasta ahora mejor equipo de la liga, los Philadelphia 76ers.

En principio ambos equipos tienen objetivos distintos. Los de Cleveland se encuentran inmersos en una reconstrucción desde las últimas finales jugadas con LeBron y si este año entraran en Playoffs sería una sorpresa para muchos. Orlando cuenta con un equipo que, a pesar de no tener una estrella, les ha servido para clasificarse en los últimos puestos de Playoffs estos dos últimos años y buscarán repetir esta temporada.

El motivo por el que voy con esta victoria con hándicap de Orlando es que, a la hora en la que escribo este pronóstico, además de las bajas ya conocidas de Love, Okoro, Dellavedova y Kevin Porter Jr., hoy aparece como cuestionable Darius Garland, segundo máximo anotador del equipo tras Sexton (17.2 pts/p) y máximo asistente (6.3 ast/p), y que está jugando más de 35 minutos por encuentro.

Orlando cuenta con la duda de Evan Fournier, que también es un jugador importante en el equipo, pero creo que los Magic tienen una rotación más amplia y mejores jugadores con los que suplir o minimizar esta baja.

Espero que, de confirmarse finalmente la baja de Garland, haya un movimiento de cuotas que coloquen a los Magics todavía más favoritos. En el caso de que juegue, creo que Orlando, con Vucevic, Gordon y el buen inicio de temporada de Fultz y de Terrence Ross desde el banquillo, además de una rotación más profunda, tiene equipo como para cumplir este hándicap y volver a ganar en casa tras las dos derrotas consecutivas.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 04/01/2021
Amway Center de Orlando donde se disputa este partido entre Orlando Magic y Cleveland Cavaliers.

Para este partido el pivot Nikola Vucevic de Orlando Magic debe conseguir un doble doble, es decir en 2 de las 3 facetas del juego que son puntos, rebotes y asistencias.

Nikola Vucevic promedia 21'5 puntos y 11'5 rebotes en 6 partidos disputados hasta la fecha.

Veremos ahora sus números en cuanto a puntos y rebotes para ver en cuantos a alcanzado el doble doble:

- 15 puntos y 11 rebotes (Vs Miami Heat)
- 22 puntos y 17 rebotes (Vs Washington Wizards)
- 15 puntos y 08 rebotes (Vs Washington Wizards)
- 28 puntos y 10 rebotes (Vs Oklahoma City Thunder)
- 19 puntos y 10 rebotes (Vs Philadelphia 76ers)
- 30 puntos y 13 rebotes (Vs Oklahoma City Thunder)

Como veis el pivot alcanzó el doble doble en 5 de los 6 partidos, quedandose a dos rebotes en el segundo partido que enfrento consecutivo a los Wizards.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:21 04/01/2021
Partido en donde vamos a ir con Nikola Vucevic en donde entre las 3 facetas más importantes debe de conseguir 35 en total.

En este partido en la pintura no lo tendrá fácil con Drummond pero espero que pueda estar al menos en ataque lanzando sobre la línea de 3 puntos, ya le pasó con Embid por lo que me espero algo similar, viene en un buen estado de forma por lo que me espero el verde.

Viene de tener en todos sus partido muchos minutos menos contra Philadelphia en donde solo estuvo 24 minutos en pista, en todos los demás ha pasado de los 30 minutos, el mayor riesgo en este pick son las faltas que pueda cometer.

Tenemos que por minutos no es, en esos minutos ha metido al menos 15 punto pero ha llegado a los 30 en el anterior partido, en todo los que ha jugado ha pasado de los 10 tiros de campo y tiene el 52% en tiros de campo por lo que de los 10 puntos creo que pasará con seguridad y en todos ellos ha anotado al menos 1 triple, me espero que se pueda ir sobre los 8-12 tiros de campo. En los rebotes viene de tener buenos números también, con una media de 11,5 y no bajando de 8 en lo que tiene jugado, su máximo es de 17 y en todos menos en ese de 8 ha llegado a los 10 rebotes. En las asistencias viene de conseguir al menos 2 en todos sus partidos y su media se encuentra en 3, su máximo es de 5 asistencias.

Teniendo en cuenta esto me espero que se vaya sobre los 20 puntos en el partido o más que lo acompañe con 10 rebotes o más y que pueda contribuir con alguna asistencia.

El verde viene de darlo en 3 partido y el rojo en los otros 3. Su media en este momento es de 21 puntos, 11 rebotes y 3 asistencia, dejando la media en 35.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:46 04/01/2021
Partido en donde vamos a ir con Collin Sexton en donde debe irse con al menos 32 entre las 3 facetas y con el estado de forma que tiene y la posible vaya de Garland puede tener más protagonismo del que suele tener además.

Viene de tener muy buenos números en donde en todos ellos ha llegado a los 20 puntos, no me espero muchos en los rebotes y en las asistencias, pero en las asistencias puede conseguir algo más.

Su media es de 26 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, dando una media de 31 entre las 3 facetas.

Viene de tener el verde en 4 de los 6 jugados por lo que me espero que podamos encontrarlo de nuevo en este.

Viene de dar el verde en 2 partidos consecutivos y espero que este sea el tercero, su anotación máxima ha sido de 32 puntos, la que más se ha dado 27, sus dos partidos con 20 y 22 puntos tendrían el rojo y son los dos que ha dado el rojo. Necesitamos que se vaya sobre los 25 puntos o más para alcanzar el verde, entre los rebotes y asistencias necesitamos al menos 5.

En este partido me espero que se vaya por encima de los 30 minutos de juego fácilmente y en donde se le podrá ver sobre los 35 minutos, en los tiros de campo se va sobre 15-20 y en donde viene de tener el 55% de esos tiros anotados por lo que se puede esperar al menos 10 canastas y que algunos de ellos triples, sin contar los tiros libres que pueda lanzar. Sus tiros anotados han estado mínimo 6 y máximo 15, en el que anotó 6 tiros de campo se quedó en 20 puntos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
georbar
Enviado: 20:59 04/01/2021
Partido de NBA estados unidos donde se enfrentan los orlando magic contra los cleveland cavaliers, partido entre dos equipos que están dejando una imagen mejor de lo que se podria esperar en este incio de liga.

BAJAS POSIBLES:
Entre las bajas para este partido , las dudas mas importantes por el lado de los magic es la de Fournier y por el lado de los cavaliers la de Garland.

PREVIA
Los Magic llegan a este partido con dos derrotas en fila ante 76ers y ante los thunder, que dejan dudas respecto a los mostrado en sus anteriores juegos pero era algo que se venia venir, por su parte los cavaliers llega a este juego luego de vencer nada menos que a la sensacion del este los hawks en un partido que empezaron en la primera mitad perdiendo por 12 puntos pero supieron remontarlo.

PRONOSTICO
Para esta noche veo un partido muy parejo la verdad, no veo un claro favorito, es mas veo mucho valor en la cuota de los cavaliers pero yo probaré este handicap a su favor

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21:05 04/01/2021
Partido en donde vamos a buscar la aportación de Larry Nance en donde debemos de ver al menos 25 entre las 3 facetas.

Viene de pasar de los 10 puntos solo en 2 partidos y quedando en 9 en los otros menos en 1 partido en el que no anotó nada, con la baja de Kevin Love viene jugando muchos minutos por lo que hace mucho de todo, me espero que pueda tener al menos 10 tiros de campo en este partido y que 5 al menos anote sin contar tiros libre. En los rebotes me espero que destaque pudiendo llegar a los 10 y que en las asistencias se pueda ir al menos a 5.

Creo que esta línea de 25 si está acertado en los tiros de campo se puede quedar muy corta, ha dado el verde en pocos partidos, pero porque se ha quedado corto en alguna faceta, viene de jugar 37 minutos contra Atlanta en donde lanzó 10 tiros anotando solo 3 quedando en 9 puntos, con 11 rebotes y 6 asistencias, en este partido me puedo esperar algo similar a esos números, pero estando algo más acertado en los tiros de campo se puede quedar muy corto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:13 04/01/2021
Nos vamos a este partido de la NBA donde se enfrentan Orlando Magic vs cleveland cavaliers.
Nikola Vucevic nos tiene acostumbrados a realizar 25 puntos o más me preocupa un poco el tema de rebotes ya que se va a enfrentar a drummond qué es muy buen reboteador pero a pesar de ello creo que puede llegar a los 10 rebotes y prácticamente por que llegue a los 10 puntos no las tenemos ni que preocupar porque ya sabemos la calidad y el nivel de anotación que tiene Nikola Vucevic.
A poco que este concentrado en defensa puede llegar a 8-9 rebotes a nada que coja alguno en ataque seria verde.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 04/01/2021
Vamos con el partido entre Orlando y Cleveland, donde veo en mejoria al equipo local, es cierto que viene de perder ayer contra oklahoma de 9 puntos y los dos equipos llevan 4 victorias y 2 derrotas, pero cleveland tiene alguna baja, ademas empezo muy fuerte la temporada pero ahora se ha ido desinchando a medida tambien que sus rivales empiezan a cojer el ritmo.

Orlando con jugadores como vucevic o gordon y la ayuda de fultz tiene un equipo bastante competitivo y equilibrado, por lo que voy con la victoria de este equipo.

Cleveland tambien jugo anoche ganando de 5 su partido en campo de atlanta, pero otro viaje ahora hasta orlando en un dia, con las bajas de love o porter que son jugadores importantes creo que hoy no podran con su rival.

Saludos y suerte , a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:55 04/01/2021
Partido de la NBA que enfrentan a Orlando Magic como local y a Cleveland Cavaliers como visitante

Voy a por la victoria de Cleveland Cavaliers buscando la sorpresa a una cuota cercana a 3. Creo que debería de estar algo más igualado. Es cierto que Love sigue siendo baja, pero también lo es Fournier, y Orlando sin el en los 2 últimos partidos que ha jugado en casa ha perdido contundentemente ante Sixers y un flojo Oklahoma. Cleveland viene de una buena victoria en Indiana a domicilio.

Orlando lleva 4 victorias y 2 derrotas
Cleveland lleva 4 victorias y 2 derrotas.

Posible quinteto de Orlando: Fuktz, Vucevic, Gordon, Bacon, Carter Williams.

Posible quinteto de Cleveland: Sexton, Drummond, Garland*, Exum, Nance.

Stake bajo

Suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:09 05/01/2021
Buenas,

Buscamos los 11 rebotes de Vucevic. Comentar que Lo cierto esq no controlo mucho este deporte, pero de vez en cuando subo cosillas de basket y tenis, y me voy a animar con esto, pues tengo la estadística a mano: Nuestro jugador promedia 11,5 rebotes, una mijilla por encima de la media marcada, y presenta la siguiente secuencia: 11-17-8-10-10-13. Vemos que hay dos rojos por nada y menos, y por sensaciones pienso que podría darse hoy. Su emparejamiento creo es Drummond, quien no es mal reboteador precisamente, pero a cuota ligeramente superior al par, con el minutaje estándar, y centrándose medianamente en las labores defensivas, creo que puede darse y que hay que probar a stake bajito.

Saludos y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:16 05/01/2021
Creo que vale la pena buscar los rebotes del mejor reboteador de la NBA.

A. Drummond solo nos deja dos verdes en seis partidos pero destacaría que en dos partidos se quedó en 14 rebotes dando muestra de su tremenda capacidad reboteadora.

La temporada pasada ya dejó un promedio de 15.8 rebotes por lo que yo creo que líneas como estas se pueden aprovechar.

Tampoco es de mucha confianza el pick porque sus minutos no son una garantía pero la cuota es muy buena como para dejarla pasar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:29 05/01/2021
Bueno pues voy con mi primer pronostico de NBA para hoy.

Me atrevo con una victoria contundente de 9 o mas para orlando Magic. Es posible baja fournier por molestias en la espalda pero confio en que finalmente termine jugando.

En cleveland sin embargo tenemos la baja confirmada de uno de los pilares del equipo, Love, asi que si vienen jugando mal hoy lo haran aun peor y seguramente cosechen una derrota en la cancha de orlando.

cobfio en que sea abultada, suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.