Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Chicago Bulls
1
(Leído 2708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/11/2017  hora: 00:00 Ver resultado
83105
Orlando Magic Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -8
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Equipos con dinamicas totalmente diferentes que se enfrentan en casa de Orlando Magic,este Handicap me parece muy asequible para Orlando Magic ya que viene de dos victorias en campos dificiles como Memphis Grizzlies y New Orleans Pelicans y por el otro lado tenemos a Bulls que este año por lo que se ve le toca año de tankeo,lleva una sola victoria,me parece que van a perder y de bastante.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/11/2017  hora: 00:00 Ver resultado
83105
Orlando Magic Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -14.5
cuota stake 3.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Para este otro partido, vamos a apostar por una paliza de Orlando a Chicago, un equipo que, como llevo avisando varios partidos, es para mí el más flojo de la Liga junto a Sacramento.

Orlando ha empezado fuerte la temporada, ganando a equipos como Cleveland y dando la cara en canchas muy complicadas, como la de los Pelicans. Es de esperar que no tengan rival en unos Bulls en donde el único que parece dar la cara es el rookie Markkanen, quien a buen seguro sufrirá hoy con la defensa de Aaron Gordon.

Creo que si el partido se va, Orlando utilizará más a sus suplentes, algo precisamente que debería favorecer nuestra apuesta, pues tienen bastante buen roster, todo lo contrario que los Bulls.

No veo exagerado que ganen de +15, por lo que vamos allá con este hándicap y esa cuota 3,45.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/11/2017  hora: 00:00 Ver resultado
83105
Orlando Magic Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Over(+) 204.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la NBA, partido que enfrenta a Orlando Magic y a Chicago Bulls. En este partido opto por el over a 204.5 puntos.

Argumento:
- En primer lugar quiero ver el estado de forma de ambos equipos:
1) Orlando Magic: 8 partidos jugados, 6 victorias. En los 8 partidos han superado los 100 puntos, promedian una anotación de 114 puntos por partido.
2) Chicago Bulls: 6 partidos jugados, 1 sóla victoria. Tan sólo ha anotado más de 100 puntos en 2 ocasiones, promedian 90 puntos en los 6 partidos jugados.

A priori parece un partido en el que deben de ganar los Magic. Vamos a analizar algo más este encuentro:

1) Como todos sabemos los Bulls están en un proceso de reconstrucción. Además cuentan con numerosas bajas en el equipo: LaVine, Mirotic, Payne y Portis.
2) En Orlando Magic en este partido no podrán contar con el titular Augustin. No es un jugador que anote muchos puntos ni que juegue muchos minutos a pesar de salir en el quinteto inicial.
3) Orlando Magic de local no ha perdido aún, y la media de anotación sube hasta los 118 puntos. Espero que este partido se lo lleve también el equipo de Orlando.
4) Los Bulls fuera de casa han perdido todo lo que han jugado. Pero a favor de la apuesta vemos que la anotación suele ser más alta que cuando juegan en su cancha, promedian 101 puntos.
5) El problema que está teniendo Chicago (uno de ellos) es que la segunda unidad no está jugando al nivel que debería, debido a las tantas bajas que tienen. Así que cuando Lopez, Markaanen o Holiday se sientan en el banco a descansar, la anotación baja mucho. Y eso que estos jugadores suelen jugar entre 32 y 38 minutos del partido, es decir, casi todo. Espero unos Bulls que salgan a por el partido ya que es muy pronto aún para dejerse llevar.
6) En cuanto a anotación, los Bulls tendrán que confiar en Lopez, Markaanen y Holiday que promedian los 3 más de 15 puntos por partido. Y esperar a que Grant, Valentine aporten esos 10-12 puntos necesarios para disputar el partido.
7) Por otro lado, los Magic están teniendo un inicio casi perfecto, sus máximos anotadores son Fournier, Gordon y Vucevic que promedian 20 puntos o más por partido, tambieén Simmons que promedia 15, y la segunda unidad también está manteniendo alto el índice de anotación.
8) La defensa de los Bulls no está siendo muy fuerte así que seráun partido en los que los Magic podrán anotar con facilidad. No descarto alguna falta técnica debido a la crispación en los Bulls que nos ayude.

Por todo ello espero que sea un partido bastante over. Los riesgos son los típicos de un partido desequilibrado, últimas posesiones que no se jueguen, tiros jugados un poco sin sentido, pocas faltas personales y por ello pocos tiros libres, etc.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/11/2017  hora: 00:00 Ver resultado
83105
Orlando Magic Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Orlando Magic mas de 106 puntos
cuota stake 1.83 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la NBA estadounidense que enfrenta a Orlando Magic contra Chicago Bulls.

Vamos con el pronostico Orlando Magic mas de 106 puntos . Me parece un pronóstico muy facil que sea verde, ya que Orlando promedia 114,8 puntos en lo que va de temporada y 118,3 cuando juega como local, ademas se enfrenta a un equipo bastante flojo como es Chicago que recibe 111 puntos de media cuando juega a domicilio. Por lo tanto se dan todos los factores para que sea verde.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 04/11/2017  hora: 00:00 Ver resultado
83105
Orlando Magic Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Chicago Bulls menos de 98.5 puntos
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un comienzo de temporada desastroso de los Bulls que tiene un record de 1 - 5, y su mayor falencia esta justamente en ofensiva donde no se encuentran nada finos.

Los Bulls tienen un promedio muy pobre de 90 puntos por partido, son de lo peor de la NBA en ese rubro.
De los 6 partidos que jugaron, solo en 2 superaron esta linea, ante los Cavs que estan teniendo una defensa pesima y ante los Raptors, donde llegaron a los 100 puntos superando esta linea solo por 2.

Pienso que Orlando dominara este partido, tienen un record de 6 - 2 y estan jugando muy bien.

Espero una paliza de Orlando y pienso que los Bulls volveran a tener muchos problemas para anotar, este under me parece una muy buena opcion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Dr.Amore
Estados Unidos - NBA fecha: 04/11/2017  hora: 00:00 Ver resultado
83105
Orlando Magic Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Jerian Grant menos de 9.5 puntos
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESTADOS UNIDOS: NBA
Orlando Magic   -   Chicago Bulls
Amway Center (Orlando) 04.11.2017 00:00

*** APUESTA: sera acertada si Jerian Grant anota 9 o menos puntos en este partido.

Voy a layear de nuevo a un jugador de los Chicago Bulls, para mi sin duda el peor equipo de la liga, con una plantilla absolutamente descompensada y que no esta para pelear por nada ahora mismo, y maxime cuando el jugador teoricamente de mas calidad o al menos que mas deberia aportar como LaVine esta de baja por su problema de la temporada pasada.

Jerian Grant, el me perdone, me parece un jugador de relleno en la NBA que se ha visto con el rol de base titular de un equipo por la poca calidad del mismo y sobre todo tambien por las bajas que ha habido en Chicago a principio de temporada, con Dunn fuera por el problema del dedo, pero que sin duda debe ir perdiendo minutos en el roster de este equipo, y que en cualquier otro apenas jugaria minutos.

No empezo mal del todo la temporada, sobre todo en el rol de asistir a sus compañeros, pero nunca ha sido un buen anotador, no tiene buenos porcentajes de tiro y nunca ha sido muy capaz de generarse sus espacios.

Para el partido de esta noche, los Magic se van a tener que reinventar un poco en el puesto de base, ya que cuentan con las bajas de Payton y Agustine que son los dos que teoricamente tienen que jugar ahi, creo que la baja de este ultimo incluso beneficia al pronostico, ya que no es un gran defensor, habra que ver que jugadores saca Orlando, pero desde luego va a tener que jugar con un jugador alto en el puesto de base, a lo que ya fisicamente Grant se tiene que ver inferior, y un jugador que sea capaz de puntear los tiros desde fuera del base de Chicago.

Aparte que la llegada de Dunn al equipo de nuevo, le va a ir restando minutos o deberia al menos, tambien va a ir minando su presencia ofensiva, empezo la temporada lanzando bastante, y conforme ha ido entrando Dunn en el equipo ya se ve que va a menos, en los dos ultimos partidos apenas lanzo 7 y 5 tiros por partido, lo que si hoy continua asi deberia estar bastante acertado para sobrepasar la linea e irse a dobles digitos.

Sus numeros este año son: (7-13-12-11-2-7)

Una media de 29.2 minutos por partido que ha ido disminuyendo bastante con la llegada de Dunn
8.7 puntos de media, con 8 tiros por partido (34% de acierto), 15.8% en tiros triples, y acudiendo a la linea 3.3 veces por partido (75%), pero es que en un encuentro fue hasta 10 veces a la linea lo que no es normal en el.

Unos numeros muy pobres esta temporada, yo le he visto ya varios partidos y desde luego las castañas que se esta tirando son importantes, tiros con poca probabilidad de acierto y encima mal lanzados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Dr.Amore
Estados Unidos - NBA fecha: 04/11/2017  hora: 00:00 Ver resultado
83105
Orlando Magic Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -18.5
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESTADOS UNIDOS: NBA
Orlando Magic - Chicago Bulls
Amway Center (Orlando) 04.11.2017 00:00

*** APUESTA: Sera acertada si Orlando es capaz de apalizar a los Bulls y ganar por una amplia diferencia de 19 o mas puntos.

Apuesta complicadisima pero que uno no se puede quedar sin probar para este partido, Orlando jugara en casa siendo ahora mismo el colider de la conferencia este, viene que con la moral muy alto tras un inicio de campeonato brutal y tiene jugadores jovenes con ganas como Aaron Gordon, Fournier, Simmons, Vucevic junto con veteranos de calidad como Terence Ross.

Y hoy se enfrentan al que para mi lo siento mucho por los Bulls son sin duda el peor equipo de la NBA ahora mismo, no transmiten nada y gracias al buen hacer de Markannen y Robin Lopez se estan manteniendo ahi, pero hoy creo que el finlandes va a tener un partido complicado ante un equipo que le va a poner jugadores muy fisicos y con cierta movilidad emparejados, como pueda ser el propio Aaron Gordon.
Por el backcourt no tienen absolutamente nada positivo, ni Grant ni Holiday han demostrado nada en este inicio liguero, y jugadores como Zipser y Nwaba a uno no se le ve en la mejor forma fisica, y el otro desde luego para mi esta aun muy verde en la NBA.
Solo lo que pueda empezar a aportar Dunn desde fuera, y ojo no es un excelso tirador desde luego, sino canalizando el juego de su equipo es lo que puede ayudar a Chicago.

Esto es NBA y desde luego de todo puede pasar, pero Orlando ya ha demostrado en casa que se esta convirtiendo en un equipo fuerte, y vienen de ganar en la siempre complicadisima cancha de los Grizzlies que contaron con la baja de Conley.
En casa llevan un 3 de 3 ganando de paliza a los Spurs, y en partidos mas competidos a los Nets que no estan tan mal desde luego como años anteriores, y en el derbi el primer partido a Miami.

Llegan los Bulls con 3 derrotas en 3 salidas, y un record de 1-5, en sus salidas quitando en Toronto donde cayeron de 17 han competido mas o menos sus partidos, perdiendo en Cleveland (de 7) y en Miami (de 6), pero desde luego si Orlando se toma el partido en serie, y estos partidos son los que tienen que seguir ganando para intentar al final acometer la llegada a los playoffs en el este que este año parece que lo van a tener en la mano si siguen en esta dinamica, pueden dar una buena paliza a un equipo que para mi no tiene ni siquiera jugadores con puntos en las manos para meterse en los partidos.

Los maximos anotadores de los Bulls estan por dentro, y hoy van a tener que enfrentarse a Vucevic un jugador que aunque no es un grandisimo defensor es un jugador muy alto y corpulento con buena movilidad, y lo que ayuden en defensa jugadores buenos en ese apartado como Isaac o Biyombo, con lo que los puntos de los Bulls se pueden ver mermados.

Esto es NBA y desde luego de todo puede pasar, pero esta cuota para una paliza local me interesa bastante y hay que probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 01:42
No puedo entender como orlando justamente hoy no es capaz ni de llegar a 100..y contra San Antonio lo barrio..me estáis vacilando??me he jugado mucha pasta para que justamente hoy me jodan así de verdad que es frustrante !hijos de puta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.