; Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Chicago Bulls

1
(Leído 3098 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 25/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
92100
Orlando Magic Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a los Orlando Magic (12º de conferencia) contra Chicago Bulls (8º de conferencia)

Orlando Magic
Orlando ha perdido 4 de sus ultimos 5 partidos jugados con una media de 15 puntos de diferencia. Es un equipo irregular que empezó la temporada como un equipo rocoso a nivel defensivo pero que se ha ido diluyendo en ese aspecto. Ofensivamente le cuesta, ya tienen bastantes partidos donde el que mandaba en el campo del adversario era Elfrid Payton, debido a lesiones como las de Fournier y Meeks y porque lo mejor de la plantilla son sus postes (Ibaka, Vucevic y Biyombo)que tienen mas corte defensiva, que no digo que sea mal jugador(Payton) pero no le veo como el que lleve la batuta en partidos importantes. (Posibles bajas: Evan Fournier, C.J Wilcox, D.J Augustin)
(Baja asegurada: Jodie Meeks)

Chicago Bulls
Al principio de la temporada tenia muchas ganas de ver a este equipo la verdad, siempre me ha gustado Rondo por los recursos que tiene, Butler que cada año coge mas responsabilidades y ademas con la entrada de Wade que pese a su edad sigue siendo regular. Se que no es el mejor Rondo, de acuerdo, pero tienen un buen Roster con Gibson, Macdermott, Mirotic( a veces), Carter-Williams. No hay lesionados y han ganado 3 de los ultimos 5 partidos que han jugado, perdieron contra Dallas de 1 y Atlanta de 9, es decir partidos que a priori podían haber ganado. Ya solo por plantilla son mejores y deberían ir asegurando plaza para Playoffs ya que están octavos pero por muy poco.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
92100
ACERTADO
pronóstico Under(-) 206
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
Desde el estado de FLORIDA vamos a ver un partido que me da la sensación que va a tener anotación baja, buscaremos el under 206 ptos y un stake de 3.

Decir lo primero de todo que estamos llegando al all star y en esta época los conceptos tanto ofensivos como defensivos están claros, ya se ha visto quien ha explotado y quien es un bluf, por lo que me fio bastante de los siguientes números:

MAGIC en casa anota de media 97,6 y encaja 105ppp, en el último mes sus números en casa son estos, anota 103 y encaja 105 pero últimamente salvo PAYTON y algo de VUCEVIC no hay nada que rascar, salvo dias puntuales de IBAKA, vamos un equipo completamente irregular.
Además en principio parece que FOURNIER no jugará ya que no entrenó ayer y DJ AUGUSTIN será duda hasta última hora, son bajas sensibles.

BULLS por otro lado como visitante anota 99.9 y encaja 101.4, es un equipo que en los finales apretados sabe manejarse, tiene opciones como WADE y BUTLER que le podrias confiar hasta tus hijos sabiendo que anotaran la última, por eso el ritmo de BULLS es bajo muchas veces, más bajo que el de MAGIC y les interesa partido con baja anotación.

Así hoy creo que BULLS a pesar de ser visitante impondrá su ritmo a partir del tercer cuarto, porque ORLANDO saldrán a jugar posesiones algo más rápidas que BULLS, ya que MAGIC tiene unas 98.3 posesiones cada 48 min, en cambio BULLS se juega 96.9 posesiones de media.

Un saludo
"I LOVE THIS GAME"

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
92100
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 1.77 3
ACERTADO
Buenas tardes, nos vamos directos a Orlando, donde esta noche juega el equipo local, los Magic (18-28), ante los Bulls de Chicago (22-23).

Nuestra mayor baza para que salga el pick es el estado de forma en el que se encuentra el equipo local, en los últimos 10 partidos solo ha ganado 2, mientras que los Bulls han conseguido un 5-5. Otra de las razones por la que creo que la cuota bajará levemente es porque acaban de dar lista de jugadores, parece ser que Wilcox (Orlando) no va a jugar, mientras que hay la duda de DJ Augustin y la más que posible baja de Fournier (ayer no entrenó con el grupo), el francés ha jugado solo 2 partidos en los últimos 14 días y es uno de los hombres más importantes del equipo, ya que promedia 17 pts, 3,1reb y 3,3 asi en 33 minutos de promedio.

Así pues, y contando con que Wade ya ha sido confirmado para jugar los dos partidos del back to back al que se afrontan hoy y mañana los Bulls, creo que la opción de que los de Chicago se lleven el partido crece por momentos.

Veo valor en esta cuota, espero que la sigáis, y si es así, suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
92100
ACERTADO
pronóstico Under(-) 212.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
Buenas

Partido entre Orlando y Bulls donde me sorprende un poco la linea de puntuación que han puesto.

Espero un partido muy muy reñido y trabado entre ambos equipos, pienso que puede ser una ocasion para Orlando para intentar engancharse a los puestos de playoffs donde chicago marca ahora mismo el limite y ese extra de tensión que pienso que puede haber deberia ayudar a un puntaje bajo con mayor presión en defensa.

Ninguno de los 2 equipos tiene bajas significativas en el apartado de lesiones.

Para acabar en el apartado de puntuaciones los 2 equipos tampoco son muy dados a hacer muchos puntos por partido. Chicago tiene un bagaje muy muy cortito en casa, con una media de 102 puntos por partido. Esto tambien se produce porque es uno de los equipos con peor porcentaje desde la linea de 3.

Orlando por su parte como visitante tambien tiene una media de 102 puntos por partido, si bien la media que nos sale es de 204 (bastante inferior ya de por si a los 212.5 de la apuesta), prefiero cubrirme con el 212 por una hipotetica prorroga, ya que no la descartaria hoy previendo un partido igualado.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
92100
FALLADO
pronóstico Jimmy Butler over 5,5 asistencias
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Jimmy Butler promedia 4.8 asistencias por partido esta temporada.La apuesta nos pide 6.
Ahora vamos a analizar el rendimiento de Butler en los últimos 10 partidos que coincidió con la exclusión de Rondo aunque luego ha ido entrando en la rotación poco a poco.

En ese primer partido sin Rondo,y Carter-Williams como PG titular Butler repartió 8 asistencias(31-12-2016) Ese día viendo a los Bulls encontré un filón,porque a pesar de ser el base Carter Williams la mayoria de las veces era Butler el que subia y distribuia.Pensé que solo fué cosa de un día pero es que esto ha sido así en todos los partidos.En los 10 partidos que Carter Williams ha sido el PG titular Butler ha logrado 8 overs de 5,5 asistencias y 2 unders.Uno de los unders fué con 5 asistencias cuando las casas tenian la linea en 4,5 (lo sé porque ese día la pillé también) y contra Atlanta en un partido ESPELUZNANTE de los Bulls se quedó en 3.

La linea esta un pelín justa,pero si las cosas siguen el cauce de los últimos 10 encuentros debería ser verde nuevamente.Orlando además es un equipo que deberia destacar en defensa y no lo está haciendo.En el apartado de asistencias en contra se encuentran 17º con 22.5 aunque fuera reciben algo más 23.5 y en los últimos 3 partidos más de 25.

El pasado 7 de noviembre y con Rondo en pista,mucho más amasador de balón que Carter-Williams Butler se fué hasta las 7 asistencias en su partido contra ORLANDO.

Espero un buen partido de los Bulls y que la suerte acompañe.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.