Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Chicago Bulls
1
(Leído 842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 23/01/2022
ESTADOS UNIDOS: NBA
Orlando Magic vs Chicago Bulls

Pronostico: Chicago Bulls -3.5

Nos vamos a la NBA encuentro entre los Orlando Magic y Chicago Bulls en esta oportunidad vamos a ir con una victoria de los Bulls que lejos de no estar en un gran momento pueden sacar provecho a lo mal que la están pasando los Magic.

Los Bulls 28-16 han perdido cinco de sus seis juegos anteriores y están medio juego detrás de Brooklyn por el mejor récord en el Este. El viernes, Chicago disparó solo el 37 por ciento desde el campo durante una derrota fuera de casa 94-90 contra Milwaukee.

DeMar DeRozan convirtió 17 de 18 desde la franja benéfica y terminó con 35 puntos, el máximo del juego. El All-Star C Nikola Vucevic agregó 19 puntos y 11 rebotes para los Bulls.

Los Orlando Magic busca romper una racha de cuatro derrotas consecutivas y poseer el peor récord general de la liga. El viernes, Orlando fue superado por 19 puntos durante la segunda mitad de una derrota en casa por 116-105 contra Los Ángeles. Los Magic con un 8-39 fue superado en rebotes por un margen de 45-35 y lanzó un 44 por ciento desde el campo.

Jalen Suggs lideró a cinco jugadores de Orlando en cifras dobles con 22 puntos y nueve asistencias. Mo Bamba agregó 11 puntos y ocho rebotes en un esfuerzo fallido para los Magic.

Como vemos la racha de los Magic viene de mal en peor, sabemos el poder ofensivo que tienen los Bulls y vemos la balanza inclinada hacia ellos por tanto vamos con su victoria.

Saludos y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:34 23/01/2022
Franz Wagner es un rookie que promedia 22.9 PRA, nos piden 3 puntos más para rojear. Ha aprovechado algunos partidos las ausencias de jugadores con más peso en Orlando como Suggs, Cole Anthony o Wendell Carter Jr para inflar estadísticas. En las últimas fechas Magic ha ido recuperando efectivos y su producción ha ido bajando, los cuatro partidos previos a hoy se ha quedado debajo de la línea propuesta promediando 18.7 PRA:

- 21/1 vs Lakers --> 21 PRA
- 19/1 vs Sixers --> 22 PRA
- 17/1 vs Blazers --> 21 PRA
- 15/1 vs Mavs --> 11 PRA

Chicago tiene bajas importantes pero en sus últimos encuentro está jugando a ritmo lento, dejó a Milwaukee en 94 puntos y a Cleveland en 104. Se encuentra a mitad de tabla en cuanto conceder puntos, rebotes y asistencias. Creo que le han puesto esta línea por encima del promedio por los dos precedentes que tenemos en este curso, en el último hizo 30 PRA pero aquel día fueron bajas Jalen Suggs y Cole Anthony. En el primero registró 24 PRA y tampoco jugó esa noche Cole Anthony. Hoy Orlando cuenta con su teórico quinteto titular, aunque aparecen los suplentes Terrence Ross y Gary Harris como game time decision. Nos vendría mejor que jugasen, aunque no salten a la cancha creo que sigue teniendo valor ya que el alemán debería pasar a ser un jugador secundario en cuanto a la producción del equipo como ha sido en los últimos encuentros. Me parece complicado que en estas circunstancis haga 3 puntos más de su promedio y creo que hay valor en el under. La casa es Winamax que la he visto un punto por encima que en las demás, aunque pienso que también debería quedarse por debajo de la de 24.5. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:43 23/01/2022
AyoDosunmu sus estadisticas son 2 rebotes 1 asistencias.

En este mes ha jugado mucho mas y tendriamos 11 partidos con 30 minutos de juego 3 rebotes y 3 asistencias.

aunque en los ultimos cuatro partidos a jugado muchisimo casi 40 minutos y en todos ellos ha superado la cifra que buscamos.

Aunque juega de escolta ya que white juega de base la verdad que tiene mucha mas capacidad para dar pases de canasta y luego tiene un buen fisico para ayudar en el rbeote defensivo.

Con la baja de caruso, podra rebotear algo mas y tener mas balon con la segunda unidad.

Orlando es un equipo que tanto en rebotes como en asistencias es de los 10 equipos que mas concede.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:23 23/01/2022
Pick que creo se puede probar aunque podría ser un buen pick también ya que tenemos una buena cuota por tres balones que pueda perder C. Anthony y es que esos son los números que suele rondar y teniendo a los Bulls cómo rival diríamos que tenemos a un buen rival también, el problema creo que es perfectamente puede hacer un buen partido hoy y por ahí lo vemos más brillando que cometiendo pérdidas así que por ese lado es que recomiendo solo probarlo además de que los Bulls no están completos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 23/01/2022
Y voy a repetir con este pick ya que C. Anthony no es un jugador que los dos triples se le hagan complicados por lo demostrado en esta temporada y aunque aquí no tenemos un buen rival ya que los Bulls no están para ser subestimados sí que voy a confiar en que la línea no es nada complicada y que C. Anthony puede hacer dos triples con facilidad incluso, así por más que la cuota sea mala aquí creo que este pick puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.