Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Charlotte Hornets
1
(Leído 1555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:54 14/11/2022
Vamos con el partido entre Orlando y Charlotte.

Rozier es un jugador exterior que destaca por ser un tirador de tres.

Hasta ahora promedia 3.6 triples por partido en 10 intentos. Tendriamos 5 verdes y 2 rojos.

En frente tiene a Orlando que es el equipo que mas lanzamientos de triples concede a los rivales y el segundo que mas triples recibe en las ultimas 2 semanas.
En cuanto a los bases es el equipo que mas triples recibe de los bases rivales.

La vuelta de Lamelo Ball puede quitarle balones a Rozier pero no creo que le quite ni tiros ni minutos por lo que puede salir beneficiado de que las defensas se centren en Ball y este pueda repartir el juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:57 14/11/2022
Yo creo que está noche se terminaría esa mala racha de Charlotte Hornets, una racha de ochos derrotas al hilo que lo a alejado por ahora en la conferencia al cien por ciento hoy es más probable que empiece a ganar juego.

El retorno de LaMelo le dió Otero ritmo de juego a pesar perdieron de Miami, el conjunto jugo mejor que todos los juego perdidos en esta temporada, yo creo que hoy debe ganarlo este juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:39 14/11/2022
Buscamos la aportación de Wendel Carter en donde tiene que ser la pieza que se base el ataque del equipo ante todas las bajas de Orlando.

Creo que el doble-doble es muy factible para que salga para este jugador.

Tenemos que su media es de 16 puntos, 9 rebotes y 3 asistencia, dejando una media de 28 totales.

Sin los jugadores importantes del equipo el peso del ataque y de la defensa puede caer en sus manos.

Viene de tener un buen partido sin ellos, sumando 20 puntos, 10 rebotes y 5 asistencia, espero algo similar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:56 14/11/2022
Buscamos que Ball se vaya con al menos 32 entre las 3 facetas para el verde.

Lamelo es un jugador que suba entre las 3 facetas y viene de lesión y jugo pocos minutos, espero que pueda tener hoy más.

En el primer partido solo anoto 6 tiros de campo de 17 intentos, con solo 1 de 9 en triples, si está un poco acertado veremos el verde fácil ya que se fue con 27 y estando bastante fallon.

Su media el año pasado era superior a los 30 entre las 3 facetas y dejaba 33 de media.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:05 15/11/2022
Gran comienzo de temporada del bueno de Bol que en este partido puede tener opciones de irse arriba en las facetas.

Es un jugador muy alto que puede sumar rápido y creo que el doble doble lo puede conseguir.

En este momento con las bajas del equipo creo que puede sumar.

En el último enfrentamiento se fue con 19 totales y con bastante minutos en pista pero no estuvo todo lo acertado que debería.

Creo que puede ser un partido en donde sume en todas las facetas y sin jugadores importantes más
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 15/11/2022
Vamos con un pick para el partido entre Charlotte Hornets y Orlando Magic, vamos con el over +18.5 puntos de Ball.

LaMelo volvió a la pista tras su larga lesión, con los siguientes números: 18 puntos 6 rebotes y 6 asistencias con un balance de 6/17 en tiros de campo y 1/9 en triples, números bastante pobres para el. Pienso que para este partido debería de estar mas acertado y a poco que lo esté es una línea bastante asequible.

Orlando segundo equipo que mas puntos permite en la posición de nuestro jugador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 15/11/2022
Pick que ya desde la pasada temporada me gustaba compartir y es que solíamos tener unas cuotas sobre dos por este pick lo que lo hace bien interesante, pero ahora creo que a esta cuota sigue siendo un buen pick porque no es una mala cuota tampoco, en frente unos Magic que en casa han demostrado que son fuertes más también están diezmados ya con unas bajas en el anterior mes y ahora se suma la de su nueva estrella P. Banchero, de todas formas con el o sin él son un equipo que viene bien para el pick y conociendo a L. Ball capaz de encender y meter sus triples creo que vale la pena este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 15/11/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Charlotte Hornets contra los Orlando Magic y en el que buscaremos que el center suplente de los Hornets, Nick Richards, anote 15 o más puntos.

Richards está jugando por primera vez esta temporada tras pasarse los partidos en el fondo del banquillo. Es un jugador con muchos puntos, promedia 10 puntos en 19 minutos pero me gusta el pick por la vuelta de LaMelo. Ball sabe jugar muy bien el pick and roll y ahí Richards puede hacer mucho daño, hace dos días en su vuelta acabó con exactamente estos 15 puntos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:29 15/11/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Charlotte Hornets contra los Orlando Magic y en el que buscaremos que el base estrella de los Hornets, LaMelo Ball, anote 25 o más puntos.

LaMelo vuelve después del esguince de tobillo sufrido durante la pretemporada. La temporada pasada promedió 20 puntos y 8 asistencias por partido y en este su tercera temporada yo espero que estos números sigas subiendo. En su vuelta hace dos días acabó con 15 puntos pero tirando muy mal de fuera con un 1 de 9 en triples cuando viene de hacer un 39% en triples la pasada. Con un acierto normal debería acercarse a los 25.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.