Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Brooklyn Nets
1
(Leído 967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 10/11/2021
partido que juegan esta noche en la nba los orlando magic contra brooklyn nets,voy con que cole anthony anota al menos 3 triples en el partido.

empezó teniendo menos protagonismo anthony al principio de temporada,no intentaba tantos tiros y no tenía tanto peso en el equipo,pero actualmente es el jugador más peligroso y que más tiros hace en estos orlando,viendo sus últimos partidos y los tiros de 3 que intenta y anota es descabellado no entrarle a estos 3 triples con esta cuota,os digo sus últimos encuentros:

contra utah ganan 107-100 , 5 de 10 en triples.
contra san antonio pierden 89-102 , 4 de 10.
contra boston pierden 79-92 , 2 de 11.
contra minnesota ganan 97-115 con 6 de 11.
contra detroit pierden 110-103 con 3 de 4 .
contra raptors pierden 110-109 con 5 de 6.

y así han sido sus últimos 6 partidos,en el anterior 2 de 7,viendo la evolución y que está siendo el máximo anotador ya no solo de su equipo,si no del partido en los dos últimos encuentros,seguro que con la confianza que está no dará el verde.

suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:06 10/11/2021
Buenas tardes a todos los fanáticos de la NBA. Vamos a aprovechar esta línea de asistencias y la cuota de 2 que nos ofrece bet para este jugador, cole anthony a que realiza más de 4 asistencias en el encuentro contra Brooklyn nets de hoy. También voy a dejar otro pronóstico a favor de las asistencias de jalen suggs el rookie de Orlando que se paga también a 2 y su linea está en +3.5.

Cole anthony está promediando buenas estadísticas este inicio de temporada, manejando junto con suggs y mo bamba los puntos de los partidos. Si bien es cierto que son jugadores irregulares, es más que entendible por que lo son. Cuando un jugador profesional hace muy buenos partidos como cole, ya que ha hecho dobles dobles, llegando a su máxima de asistencias, rebotando y anotando, etc... pero no da los resultados, suele pasar que haya partidos en los que no te salga nada y acabes frustrado. Hoy tiene la oportunidad de brillar frente a los favoritos, que suelen sufrir en todos los partidos, y podremos ver la que para mí y mucha más gente es su mejor faceta, la de organizador y pasador. 5 asistencias es una línea baja para el, ha estado por encima la última semana en todos los partidos. Si bien es cierto que hoy no creo que lleguen a 100 puntos si se esfuerzan los nets en defensa, creo que puede batir fácilmente esta línea.

Vamos a ir con esta al igual que confiar en suggs, por lo que la cuota nos doblaría lo apostado. Suerte a todo el que la siga chicos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:13 10/11/2021
Como dije en mi anterior pick, vamos a ir al igual que con cole, con la proposición de jugador de más de 3 asistencias de jalen suggs frente a los nets.

Ya he explicado más o menos el por qué de esta apuesta, pero al ser otro jugador tocará repetir. Jalen es un rookie que ha caído en orlando. Esta haciendo muy buenos partidos, pero sin resultados colectivos. Si bien es cierto que es algo irregular, sobre todo en puntos, es un jugador bastante coast to coast, con grandes capacidades físicas. No pasa tanto el balon por el como por cole, pero es algo parecido como lo que pasa con jaylen brown en los celtics, en el momento que entra en juego suele jugarselas él con penetraciones, tiros, o pases a un jugador desmarcado.

La apuesta baja en una asistencia la línea que tenía cole, ya que suggs no es un organizador puro, pero suele promediar buenas asistencias. Creo que hoy si el partido está disfruton como diría antoni daimiel y vemos algo de igualdad en el marcador, aunque este difícil, podremos ver que estos jugadores sean los que tiren del carro de Orlando.

Vamos a intentar cazar este verde chicos. Un saludo a todos y gracias por seguirla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 23:01 10/11/2021
Pick interesante a favor de M. Bamba dadas sus capacidades en el rebote que sí es muy cierto que es muy irregular y por ahí también parece depender mucho de los rivales pero en este caso creo que viene siendo el mejor en el rebote de los dos equipos con todo el respeto a W. Carter Jr. que comparte titularidad con M. Bamba pero que cómo yo ya dije en otros picks en ataque hace más de cuatro y por ahí es donde M. Bamba puede atacar en el rebote ofensivo que no se le da nada mal.

En este inicio de temporada M. Bamba ya nos da muestras de su buena capacidad reboteadores con uno que otro partido notable y nos deja 6 verdes por 5 rojos que para esta cuota ya viene siendo algo bueno de todas formas destaco más que en el rebote ofensivo puede ser muy bueno a ver sí hoy es capaz de aprovechar esas segundas oportunidades que son tan importantes y es que desde el final de la anterior temporada ya demostró lo que era capaz de hacer.

Entonces, creo que es un buen pick a favor de un gran reboteador a una cuota muy buena también y es que la línea no está nada mal tampoco ya que es una línea basada en su promedio, promedio marcado por la tremenda irregularidad pero yo creo que M. Bamba tiene un tendencia muy al alza y es que es capaz de sumar rebotes rápidamente y hoy sí los Nets meten ritmo creo que podemos tener un partido entretenido en el que sí se aprovecha la pintura los Magic tienen sus oportunidades.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.